Saltar a contenido

de CROSS a SM que modifico????


elpilotillo

Recommended Posts

yamaha.xt600enduro

mira q sois??? le quitais las ganas a cualquiera , el muchacho busca algo economico ademas es una 125,y como el dice por 100 euros no se puede pedir mas,

ademas se esta iniciando en el sm colega di que sea quedado la kawa muy guapa yo estoy acoplando unas de suzuki 500 en mi yamaha xt 600 delante llevo 3,00 y detras 3,5 pulgadas delante metere un 120/70/17 y detras un 140/70/17 y seguro me quedara bien de todas formas es solo para los 4 meses de invierno y como tu dices por 50 euros q man costado no se puede pedir mas :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mira q sois??? le quitais las ganas a cualquiera , el muchacho busca algo economico ademas es una 125,y como el dice por 100 euros no se puede pedir mas,

ademas se esta iniciando en el sm colega di que sea quedado la kawa muy guapa yo estoy acoplando unas de suzuki 500 en mi yamaha xt 600 delante llevo 3,00 y detras 3,5 pulgadas delante metere un 120/70/17 y detras un 140/70/17 y seguro me quedara bien de todas formas es solo para los 4 meses de invierno y como tu dices por 50 euros q man costado no se puede pedir mas :lol: :lol: :lol: :lol:

ooooooleeeeee jejejejej +1!! la gente pilla mi rollo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para lo que quieres yo te recomiendo que te montes unas gomas (hablando de slicks) de 95 delante y 120 o 125 detras, no hace falta mas para una 125, y para esas medidas las llantas que tienes te sirven de sobra, no son las mejores, pero es lo que hay jejeje

luego necesitaras un kit de frenos y regular las supensiones, pero eso ya poco a poco, te va a tocar aprender mucho de suspensiones si quieres ir rapidillo cuando compitas

suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo iva a hacer lo mismo, cojer unas llantas de 50 pero descarte la idea. si que sale muy barato pero digo yo que esas llantas estan diseñadas para una bicicleta, la potencia que desarrolla una 125 de cross no es que sea poca la verdad. yo tengo un amigo que con llantas de una derbi le puso un 120 delantero y quedo bien la verdad. ya que es solo para uso domingero ya as hecho bien en no dejarte el dinero. disfrutala!

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El que ponga novato a la izquierda tururu antes

q vosotros yo corri el campeonato de enduro. hace muchos años mas de 15y casi 20

y luego corri en circuito con una viuda negra. un yamaha rd 350 japonesa

despues con una cbr 600 sport y depues con una suzuki gsxr 750rr .por no decir q e tenio una honda cr500 supermotards y un monton de cross asi q a mi edad me conservo de las caidas ahora subidas de montaña en coche . la moto para 4'domingos .como deciamos nosotro para arriba son los motores para abajo son lo cojo........... yo e llegado a poner una moto a 316 km hora aver si llegais vosotros

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El que ponga novato a la izquierda tururu antes

q vosotros yo corri el campeonato de enduro. hace muchos años mas de 15y casi 20

y luego corri en circuito con una viuda negra. un yamaha rd 350 japonesa

despues con una cbr 600 sport y depues con una suzuki gsxr 750rr .por no decir q e tenio una honda cr500 supermotards y un monton de cross asi q a mi edad me conservo de las caidas ahora subidas de montaña en coche . la moto para 4'domingos .como deciamos nosotro para arriba son los motores para abajo son lo cojo........... yo e llegado a poner una moto a 316 km hora aver si llegais vosotros

quieres un pin o algo?? es que no entiendo a que viene esta respuesta la verdad, no tiene sentido con el post

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Su lo boy a explicar estoy viendo que le estais vacilando al chaval por que tiene

kawa 125 y luego y que la moto con una 450 en el circuito no haria nada yo si quieres sus venis aqui al circuito de tabernas que aunque llevo años sin rodar .pero yo sus boy a enseñar a que vuestras 450 aqui no me sirven ni para darme agua .ser mas umildes agunos de vosotros asta hace 4dias teniais una scuter

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No es por cortar el rolo pero cuando estes rodando con las 450 y no les huelas el culo no por nada,sino porque no es una moto conpetitiva para el sm y por muy rapudo que la lleves las 450 en un golpe de gas se te van y ya ni mucho menos piebes en derrapar.. No hay una moto universal entonces si quieres hacer sm busca uba 450 y si quieres mx la que tienes te vale. Todo esto si quieres ser competitovo si sinplemente quieres echar el rato pues te apañas cn cualquier moto
Biene por comentarios como este .el chaval en ningun momento

A dicho q valla a correr en plan profesional

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, no os lieis la cabeza...

El chaval tiene una 125 de cross. Le gusta el SM, comienza con el tema... y claro, al empezar, no se va a gastar mucho dinero, ya que está empezando, digamos que no hay tanto dinero para tal cosa... Está empezando y punto.

El SM te tiene que gustar, o tener ese "picadillo de gusto" de probarlo. Una vez que tengas eso, empiezas: que tengo, para unas originales?? Mejor... no tengo?? Busco unas de carretera. Las tengo, las acoplo... lo he conseguido. Empiezo a andar... me gusta está bien (o no, me esperaba otra cosa y nada, que las vendo...). Bueno pues empiezo: mejor esta medida aqui delante, esta otra atrás... El disco de adelante es mas grande, y frena poquito, voy a ponerle unas pastillas mejores o una pinza mejor... La pruebo, va mucho mejor, me sigue gustando... ya está, empiezo con suspensiones...

Hay que ir asi, para que tu mismo te des cuenta, si te gusta o no, y si te sigue gustando (que vas a mas), pues ya empiezas a cogerte mejores cositas... :wink:

Que una 450 anda mas que una 125?? no te digo que no... Pero es lo que hay, ya habrá tiempo de cogerse alguna más grande... cada cosa a su tiempo. De todas maneras, yo digo... "No es la flecha, si no el indio..." ahi lo dejo caer :lol: :lol:

Tu ahora mismo disfruta de la moto, yo, sinceramente (que acabo de empezar con mi TM), veo una buenisima opcion, de utilizar la moto tambien en verano principalmente (que llevo haciendo enduro 3 años), y de probar nuevas sensaciones, de diferente conduccion, de... cosas asi, si te gsuta el SM o estas empezando, claramente.

Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno compañeros no queria ni mucho menos polémica, quiero que mas o menos me orientaseis y veo que mucho quereis que gane el campeonato de españa de SM y gracias jejejej pero me va grande, otros me entendeis mejor y entendeis que mas o menos soi novato en supermotard, tengo una husqvarna 125 sm de 2007 la cual uso para calle y para el campo ya sabeis, la kawa, antes he tenido yzs 80 etcc... no soy muy viejo, tengo 21 añitos solo, y me va el cross porque tengo 1400 hectareas de terreno propio para poder disfrutar la moto, preo claro, tras montar en moto desde los 11 años me lo conozcoy quiero sacar la moto de cross de paseo al circuito de sm, me considero medio novato, pero era solo para que contextualizaseis mi situación!

un saludo a todos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo que esta claro es que todo el mundo busca lo mas barato ya que estamos todos tiesos. la moto te a quedado bieen eso esta clarisimo pero la duda que tengo yo es mas de seguridad que otra cosa. no te digo que este en contra de montar unas llantas de 50 porque yo lo iva a hacer pero me decante por esperarme. mi duda es que una 125 normal tiene unos 20 i pocos cv y la tuya tendra sobre unos 30 i largos. lo que me pregunto es que con gomas estrechas para tanta potencia alomejor podrias tener algun susto. pero si la pruebas y me dices que va de p.m pues a disfrutarla hombre!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
yamaha.xt600enduro

aqui te dejo mi terminacion algo economico y no queda tan fea, lleva 110/70/17 y 150/60/17 y va muy bien un pelin ahorcado el neumatico pero como no es para circuito no importa, su goma seria 140/70/17 pero estas venian con las llantas que compre, asi que ya hecho el verano y despues las cambio .

solo tienes q darle tu toke personal yo boy a pintar el borde del aro en azul

8dfb5ee5849290f3c01ab3b2c8c32803o.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...