Saltar a contenido

Donde esta la pila del cuentakilometros?


Estimado

Recommended Posts

Estimados: He leido por ahi varios que han dicho al respecto que el cuentakilometros de la moto lleva una pila. Pues bien, tengo una RR 450 2008, trae el viejo modelo cuentakilomteros, ese que tiene las luces testigos (verde-azul-amarillo) al costado izquierdo del frente, (el nuevo modelo posterior a 2008 los trae en el borde superior del frente, incluso cambian las funciones que trae, etc.). Ya lo he estudiado por tas partes y la verdad no encuentro ninguna tapa que me indique donde colocar la pila. Sera que el modelo viejo no lleva pila? A ver aquellos que sepan, me desaznan por favor. Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, que tal?

No se si te servira de ayuda, yo tengo una 2006 y en ella lleva pila en la parte inferior del cuenta...es decir tienes que darle la vuelta y lleva una tipo botón...

saludos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola...

no recuerdo la numeración...si bien piensa que lo mejor es que te asegures y como debes quitar la tapa igualmente, hazlo primero, ves la pila y ya lo tienes quitado para cuando la compres y vayas a sustituirla...

El proceso es sencillo si siguies ese orden:

- Quitar tapa, mirar numeración pila, comprar pila, sustituirla, poner tapa...y gassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

SALUDOS...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...