Saltar a contenido

Sigo esperando...


cogswap

Recommended Posts

Hola gente sigo esperando mi gas gas 250 ec 07... la estoy comprando en el mismo sitio que un conocido....y me dijo que andase con cuidado que le tardaron en dársela un mes y medio con todo tipo de excusas. Yo ya voy hacer la semana, y hoy me dicen que si el ohnlins opcional no le tienen...y le tienen que traer. Todo ésto me suena a excusa, ya que el ohlins se entiende que debe estar en stock al ser opcional de la casa. Además me contó mi colega que hasta que el dueño no tiene un pedido para llenar la furgoneta de motos, no suele ir a por ellas, asi que me parece a mi que...

He dado de plazo hasta mañana ya por orgullo, a mi no me tienen un mes y medio (son 6000 euracos, no estoy comprando un vespino). Asi que como mañana no esté, probaré con los de motos alfa (encima aquí me cuesta más barato). Cuanto tardan en enviarla?

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo yevo desde el 21 del mes pasasdo y aun toy esperando, y no sera por q tenga q reunir ya q tiene 7 de 250 esperando

yo pensaba q solo me pasaba a mi xo si es a nivel de toda españa ya me pare4ce otra cosa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tambien el filtro del aire es muy importante.

Aceites, yo sin duda:

Castrol tts

Ipone

moterex

Cualquiera de estos 3 sera una decision acertadísima, hay mucha peña que le gusta el motul 800 ó 700, a mi no me convence. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues echaré esos aceites yo también.

Os cuento:! efectivamente el ultimatum al de la tiensa se ha consumido. Hoy le he llamado, y le he hecho la pregunta: ¿La tienes ya?, excusa: nooo, es que ahora falta una pieza, eh...., y yo contesto: nada tranquilo, no te preocupes, cancela el pedido y ya está, ya no la quiero, la pido en otra tienda.

En esta vida hay que espabilarse, al igual q nos espabilan a nosotros. La he pedido en motos alfa, y me han atendido de puta madre, mañana haré la transferencia. Ya os contaré!

Ya queda menos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os cuento:! efectivamente el ultimatum al de la tiensa se ha consumido. Hoy le he llamado, y le he hecho la pregunta: ¿La tienes ya?, excusa: nooo, es que ahora falta una pieza, eh...., y yo contesto: nada tranquilo, no te preocupes, cancela el pedido y ya está, ya no la quiero, la pido en otra tienda.

Asi se hace, ya esta bien que juegen con nuestro dinero e ilusiones...

Ese para la proxima ya ha aprendido.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Os cuento:! efectivamente el ultimatum al de la tiensa se ha consumido. Hoy le he llamado, y le he hecho la pregunta: ¿La tienes ya?, excusa: nooo, es que ahora falta una pieza, eh...., y yo contesto: nada tranquilo, no te preocupes, cancela el pedido y ya está, ya no la quiero, la pido en otra tienda.

¿Habías dado señal y paga?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aaaaaaaaaaaaaaahhh!!!!!!

Por eso, por eso.

No digo que me parezca mal lo que has hecho, pero...¿has pensado que a lo mejor has dejado con el culo al aire a tu mecánico?

Ya te digo que por lo demás me parece bien. Si no cumplen, a tomar pol saco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, no tranqui q no se llevan mal, simplemente le dijimos eso.

No me gusta hacer estas cosas pero lo hice sabiendo que el vendedor es un geta, y que ya se lo había hehco a más gente. SI no hubiese esperado, pero no me gusta que me engañen prefiero que me lo diga que va a tardar mes y medio y ya está.

Y para colmo lo que me jodía es que no vaya a por ella, hasta que no llenase la furgoneta...ni pagándole la gasolina.

Saludos!! ya queda menos! trasferencia de perras hecha!! joder como escuece, jaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...