Saltar a contenido

duda sobre laminas especificas o recortables


corser

Recommended Posts

Bueno mi duda es que tengo un colega con una gas gas 300 del 2002 que cuando llevamos un ratin montando la moto se empieza a ahogar y se viene abajo le mire bujia y le regule la boya ya que se desbordaba y la bujia salio bien de color asi que abri la caja de laminas y me encontre que estaban un pelin abiertas asi que achaco el problema a dichas laminas pero la duda que se me presenta es si las recortables se recortan bien o dan guerra para hacerlas asi que bueno queria que me dierais vuestra opinion ya que es la primera vez que lo haria un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No tienes demasíado problema para recortar unas Boyessen, el tema es que las Boyessen son de fibra en vez de carbono, Yo para los agujeros de sujección utilicé un sacabocados de esos de taladrar los agujeros de los cinturones (en las V-Force ya es más difícil por que esos mismos taladros son rectángulares en vez de redondos), Mira bien el espesor que si las pones más duras luego no abra la válvula bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las de fibra no se si se recortan bien,pero las de carbono imposible.De hecho no se ni para que venden laminas de carbono para recortarlas,porque es imposible que queden bien.

para salir del paso puedes darles la vuelta,siempre mirando que una vez montadas cierren bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo para la mia que tambien lleva boyesen, acabo de pillar unas por ebay, 22 euros puestas en casa, en menos de una semana. Si te interesa te paso el enlace, de momento me van bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sigur, ¿ con qué lo has intentado?, yo con una tijera normal tirando a buena de esas de tres claveles de las abuelas de costura (tampoco de esas grandes de sastre) no he tenido el mayor problema, luego los agujeros de los tornillos con el sacabocados poniendo la vieja de molde y listo......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias mantecossi por la info la putada es que al final e cojido las originales de boyesen (48€)si llego a leerlo antes las hubiera probado aunque diciendome que te van bien pedire un juego de recambio asi las tengo ahi para la proxima gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las originales Boyeseen de fibra no tienen ni punto de comparación con esos trozos de fibra de carbono que venden como sustitutos y bien merecen el precio que has pagado de más. Efectivamente al cambiar las de fibra por carbono la respuesta de la moto es difícil de calcular y eso depende del grosor y elasticidad de la lámina. Las Boyessen tienen una respuesta muy dulce, yo creo que incluso mejor que las V-Force lo que pasa es que es difícil de encontrar recambio original.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La v force estuve a punto de cojersela pero como en difrenos tenian las boyesen y ademas viene todo el kit compketo por 48€ me decidido a montarle esas porque tampoco se los beneficios de las v-force y montar por montar no me gusta asi que bueno laminas de origen y a correr

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...