Saltar a contenido

Gente que engaña con los años de las motos

Puntuar este tema:


asdrubal

Recommended Posts

  • Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • asdrubal

    30

  • PedroPokiaceuche

    6

  • iosuberg

    5

  • frenacolfierru

    5

:lol: Que arte tiene vendiendo el del la KTM de Lloret de Mar :lol: :arrow: :shock: :roll: :D

Que recuerdos ahora del bar de El Pelos de Lloret, en verano solia ir los findes por la noche en plan ¨ruta turistica¨ :roll: siempre habia actuaciones en directo y si habia suerte y estaba El Pelos por alli este se animaba a cantarnos algo :P ya entonces estaba bastante cascado el hombre :lol: pero era un fenomeno y aquello se animaba que no veas con su show :P que solia durar una canción nada más y ya era mucho, era un fiestero, puro show :lol: ya murio hace unos años, de tó lo malo se entera uno. Eso si, en el centro de Lloret y en pleno verano a tope de turistas pero por alli no entraba ni un turista despistado :P ambientillo bueno que habia 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues mira este

http://www.milanuncios.com/motos-de-cro ... 296768.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Impresionante, el que dos han cojido el telf y otro le ha enviado un email, supongo que para cachondearse, pero vamos, cualquier cosa. Y el de la KTM también tiene un montón de gente cojiendo el telf :lol: seguro que lo llaman y se rien de el :lol: :P :!: :?: :idea: :shock: :cry: :oops: ahora me ha recordado, hoy me vienen todos los recuerdos :P pues una vez que me equivoque de tefl y llame a un moro, y al amigo y compañero de trabajo que llamaba, le llamabamos ¨Trompi¨ y el moro se intrigo con la llamada y lo de Trompi no le sento muy bien :D :lol: total que el tipo se mosqueo, y se puso agresivo, que que pasaba con Trompi, y tal, yo le explique y le dije que no era para mosquearse, pero que si mosqueba, que se jodiera, ya me mosquee yo también, pues se me puso el gañan a rezar, a orar o lo que sea, en voz alta como hacen ellos, y yo puse el altavoz y compañeros del trabajo que ya habian escuchado la bronca telefonica y que sabian que estaba llamando a Trompi, oyendo alli todos al moro orando, pues luego cantidad de compañeros de trabajo me pedian el telf del moro para llamarlo y tocarle los huevos :P

421166_10150653129657042_246994827041_9179450_435255948_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mirad este anuncio, se a pasado con los años ehh una ktm que calculo yo que es del año 1989 o 1990(corregidme si me equivoco) pues le a metido que es de 1999, descarado

http://www.milanuncios.com/motos-de-cro ... 771964.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

jajajaja joder eso ya es pasarse 7 pueblos!!!!

La verdad que la mayoria de motos que venden a todas les quitan 2 o 3 años, pero 10 ya....jejejeje

Luego va uno todo ilusionado, se la compra, se le rompe algo, pide recambio del año que realmente no es la moto, resulta que no le sirve ni pal copon y consecuencia, CABREO, menudo hijo puta el que me ha timado.....jajajajajaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mirad este anuncio, se a pasado con los años ehh una ktm que calculo yo que es del año 1989 o 1990(corregidme si me equivoco) pues le a metido que es de 1999, descarado

http://www.milanuncios.com/motos-de-cro ... 771964.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

jajajaja joder eso ya es pasarse 7 pueblos!!!!

La verdad que la mayoria de motos que venden a todas les quitan 2 o 3 años, pero 10 ya....jejejeje

Luego va uno todo ilusionado, se la compra, se le rompe algo, pide recambio del año que realmente no es la moto, resulta que no le sirve ni pal copon y consecuencia, CABREO, menudo hijo puta el que me ha timado.....jajajajajaja.

que digo yo una cosa, y no es mas facil mirar la numeracion de chasis? en mi yzf de 2004 , los 3 ultimos numeros ponen 004 que se supone son el año de la moto... pero claro alomejor no pasa lo mismo con todas las motos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola!! a mi me han engañado con un yz 250 que decian que era del 2001 y era del 97 con barras delanteras que se montaron hasta el 95, cuando compre las pastillas de freno delantero he ido con la muestra y me he quedado de piedra!! a partir de ahi tube dos motos mas, es muy facil de averiguarlo, coges el numero de chasis y vas al concecionario oficial y te lo dicen!! tambien hay una pagina francesa que se llama leguideverd o algo asi que ponen las ficha tecnicas con fotos y puedes buscar por año, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola!! a mi me han engañado con un yz 250 que decian que era del 2001 y era del 97 con barras delanteras que se montaron hasta el 95, cuando compre las pastillas de freno delantero he ido con la muestra y me he quedado de piedra!! a partir de ahi tube dos motos mas, es muy facil de averiguarlo, coges el numero de chasis y vas al concecionario oficial y te lo dicen!! tambien hay una pagina francesa que se llama leguideverd o algo asi que ponen las ficha tecnicas con fotos y puedes buscar por año, un saludo

joder pues esta bien saberlo para comprobar los años, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mirad este anuncio, se a pasado con los años ehh una ktm que calculo yo que es del año 1989 o 1990(corregidme si me equivoco) pues le a metido que es de 1999, descarado

http://www.milanuncios.com/motos-de-cro ... 771964.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

igual resulta que te estan vendiendo una moto clasica o casi clasica , por que ese modelo es del 90 o 91 , a precio de chatarra .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mirad este anuncio, se a pasado con los años ehh una ktm que calculo yo que es del año 1989 o 1990(corregidme si me equivoco) pues le a metido que es de 1999, descarado

http://www.milanuncios.com/motos-de-cro ... 771964.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

igual resulta que te estan vendiendo una moto clasica o casi clasica , por que ese modelo es del 90 o 91 , a precio de chatarra .

Ya te digo :P autenticas joyitas :arrow: :lol: :shock: :? :!: :?: :idea: :oops:

lundi_9_avril_12.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
este tipo de gente contribuye a que haya más desconfianza en comprar motos por internet, sobretodo los novatos que compran su primera moto..

saludos.

no entiendo como podeis criticar a alguien que vende una moto de cros por 500€ . si esa moto anda y no se para en tres meses es como para dar gracias al vendedor . al que habria que criticar es al que vende una del 2001 por 2700€

Enlace al post
Compartir en otros sitios
este tipo de gente contribuye a que haya más desconfianza en comprar motos por internet, sobretodo los novatos que compran su primera moto..

saludos.

no entiendo como podeis criticar a alguien que vende una moto de cros por 500€ . si esa moto anda y no se para en tres meses es como para dar gracias al vendedor . al que habria que criticar es al que vende una del 2001 por 2700€

si pero si te la vende como una de 2001 y es del 89 esta criticable el asunto....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...