Saltar a contenido

Gente que engaña con los años de las motos

Puntuar este tema:


asdrubal

Recommended Posts

No se ustedes pero yo estoy hasta los c*** de la peña que pone motos en internet a vender casi siempre carisimas y engañando a la gente con los años de las motos,muchos diréis : bueno alomejor no engañan porque tienen unas chapas mas antiguas montadas, pero no, te puedes dar cuenta por la horquilla basculante etc por muchas cosas,no se a que tontos pretenderan engañar pero me parece una cabronada, les dejo unos ejemplos muy descarados:

http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/yamaha-yzf-250-yz250f-29074243.htm

http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/yamaha-yz-250cc-45782233.htm

http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/yamaha-125-2-t-yzt-45712062.htm

http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/honda-cr-125cc-2t-43489867.htm

este ya es descarado :lol: una moto de finales de los 80 principios de los 90 venderla como una del 95

http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/yamaha-yz-125-41972918.htm

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • asdrubal

    30

  • PedroPokiaceuche

    6

  • iosuberg

    5

  • frenacolfierru

    5

chatarracross

hola ,la verda que tienes razon,juegan con la ilusion de algunas personas que compran su primera moto y luego se enteran por otro amigo que entiende de motos,pero tambien lo hacen talleres de motos,sobre todo con motos de un año que luego se han matriculado al paso de unos años,vendiendola con el año de la matriculacion primera no el año que corresponde a ese modelo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola ,la verda que tienes razon,juegan con la ilusion de algunas personas que compran su primera moto y luego se enteran por otro amigo que entiende de motos,pero tambien lo hacen talleres de motos,sobre todo con motos de un año que luego se han matriculado al paso de unos años,vendiendola con el año de la matriculacion primera no el año que corresponde a ese modelo

Los cabrones diran buahh un año mas un año menos nadie se da cuenta, pero los que entendemos si nos damos cuenta, aver si esto se va acabando y vamos un poco mas de legal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

SOLO PARA HONDA:

SI METÉIS EL Nº DE BASTIDOR EN ESTA WEB: WWW.BIKE-PARTS-HONDA.ES OS SALDRÁ EL AÑO DE FABRICACIÓN DE LA MOTO Y EL PAÍS DEL QUE PROCEDE, ADEMAS PODÉIS ENCONTRAR EN ESTA WEB TODAS LAS PIEZAS DE ORIGEN (ESO SI, CARÍSIMAS) Y LAS REFERENCIAS, ASÍ COMO LAS FOTOS DE TODOS LOS AÑOS.

ESPERO QUE ESTO OS AYUDE, ESTA ES MI PRIMERA HUMILDE APORTACIÓN A ESTE FORO.

PERDÓN POR LAS MAYÚSCULAS Y POR LA PARRAFADA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo muchas veces me pongo a mirar anuncios de segunda mano solamente para reirme...lo peor es que hay gente que picará.

Ayer mismo leía uno que pone "manillar de competición" jaja... hace tiempo se solía decir escape de competición y cosas similares pero ya hasta el manillar hay un buen cacho!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo muchas veces me pongo a mirar anuncios de segunda mano solamente para reirme...lo peor es que hay gente que picará.

Ayer mismo leía uno que pone "manillar de competición" jaja... hace tiempo se solía decir escape de competición y cosas similares pero ya hasta el manillar hay un buen cacho!

joder como ese tipo de anuncios e visto unos cuantos :lol: voy a ver que encuentro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues a mi la YZ 125 me parece igualita a la del 96 y el del anuncio dice que es modelo 95 . la YZF 250 no veo donde esta el engaño . y la CR 125 estoy seguro de que lleva chasis de aluminio . todos sabemos que aqui hay muchos engaños , pero no creo que los mayores delincuentes sean los que venden motos de hace 8 años por 750 € o una del 96 por 900 € . me parecen mas peligrosos los que venden motos presuntamente nuevas con motores reventados o suspensiones que no hay por donde agarrarlas y piden 4500 €

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues a mi la YZ 125 me parece igualita a la del 96 y el del anuncio dice que es modelo 95 . la YZF 250 no veo donde esta el engaño . y la CR 125 estoy seguro de que lleva chasis de aluminio . todos sabemos que aqui hay muchos engaños , pero no creo que los mayores delincuentes sean los que venden motos de hace 8 años por 750 € o una del 96 por 900 € . me parecen mas peligrosos los que venden motos presuntamente nuevas con motores reventados o suspensiones que no hay por donde agarrarlas y piden 4500 €

Mira la yzf se ve claramente que es el primer modelo de yzf que se dejo de fabricar en 2002, te puedes dar cuenta en el colin,las tapas laterales traseras y delanteras, y por supuesto en las barras que son el modelo antiguo de yamaha( en 2003 enpezo a venir el modelo actual de barra) los cubrebarras plasticos tambien lo delatan, en cuanto al cr 125 claro que lleva chasis de aluminio pero el tio a puesto que es del 03/04 y claramente es un modelo anterior al 01...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
http://craigmac215.tripod.com/yzmodels.htm por mas que miro en este enlace que te pongo no veo esas diferencias que dices . la YZF empieza en el 2001 y hasta 2005 no veo que tengan grandes diferencias . a partir del 2006 si que cambia el chasis

no ves grandes diferencias? si cambian completamente, menos chasis y basculante de resto son completamente distintas: mira aqui lo veras mas claro,

YZF 1999,2000,2001,2002

yamaha426yzf2001.jpg

YZF 2003,2004,2005

yamaha_yz_450_f_2005_2.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde la primera yzf a la segunda cambia de todo, Barras,colin,chapas traseras y delanteras, tanque, incluso los motores no son identicos, te lo digo porque yo tengo una de 2005 y tengo todo esto mas que requetemirado, aparte que los plasticos de la primera yzf son horribles de feos.. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...