Saltar a contenido

Los Mundiales de Motocross

Puntuar este tema:


ruy

Recommended Posts

  • Respuestas 141
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    47

  • jeffward

    36

  • Planas

    7

  • xantixx36

    5

Top Posters In This Topic

La de Suecia hace 5 días que esta colgada... la verdad que bastante aburridilla, Gajser no da opción! La última estuvo bastante más animada, con un francés muy joven encima de una YZ dando caña a las KTM's y Gajser cometiendo dos errores en la última vuelta monumentales...

Las 125cc han corrido alguna carrera más desde Suecia? No encuentro mucho más... cuando vuelve J.Zaragoza?

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No! Suecia fue la última. Y la próxima coincide con el GP de Gran Bretaña - Matterley Basin (Winchester) el 18-19 de Agosto. Una prueba donde estarán todas las categorías mundiales y europeas de MX. Allí se cerraran los EMX 65 y 85, que después de haber clasificado cada uno en su zona digamos que esa prueba es la que proclamara al campeón de Europa. Estarán las Chicas y los EMX 250. El EMX Open también, en fin que es casi una semana de MX a todas horas, sería una gozada poder estar.

En cuanto a Jorge, creo que ya esta montando, así que es de esperar que este en Gran Bretaña. Lo vimos en Portugal por boxes y según nos dijo que ha tenido problemas al soldar el hueso, y que bueno, que había habido pequeños errores con la escayola. Se le veía ya con ganas de volver, lógico con el sabor dulce que le dejo ese 2º puesto en la 1ª manga y 3ª en el overall. Esperemos pueda finalizar bien el año en estas dos pruebas del EMX que le quedan y a ver si lo podemos ver también por el Nacional 125.

Esperemos el año que viene le respeten las lesiones, y tendremos un candidato al titulo. Porque este año yo creo que Gajser ha dejado claro que no tenía rival. Dios que maquina de chaval, impresionante!! En el GP de Agueda, a la 3ª vuelta ya iba acariciando su KTM, pasaba como el que no quiere la cosa y cada vez con más ventaja, en serio! Tiene una finura que parece que va a medio gas, mientras los demás… pues como es 125, pegando peos a tutiplé! Solo ha cedido el 1º puesto en la 2ª manga de Bélgica y fue para ser 3º. Si nada falla se proclamara campeón en GB y quizás deje ya la 2T definitivamente y se centre en el EMX 250, donde también lo esta haciendo de maravilla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues sí, he buscado algo de información y lo más seguro es que Zaragoza vuelva en Inglaterra. A ver si vuelve igual de fuerte, porque antes de la lesión iba muy rápido!

Que ganas tengo de ver de nuevo las 125cc! Si en el MX solo hubiera 4T, creo que no me gustaría... :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el GP de Gran Bretaña - Matterley Basin (Winchester) el 18-19 de Agosto. Una prueba donde estarán todas las categorías mundiales y europeas de MX. Allí se cerraran los EMX 65 y 85, que después de haber clasificado cada uno en su zona digamos que esa prueba es la que proclamara al campeón de Europa. Estarán las Chicas y los EMX 250. El EMX Open también, en fin que es casi una semana de MX a todas horas, sería una gozada poder estar.

Ahi estara Jorge Prado con el equipo ktm del mundial y supongo lo mismo que Jorge Zaragoza con el de suzuki

163348_229878330457368_100003056076895_358810_288405775_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

menuda enganchada no han tenido Herlings y Searle en la segunda manga, faltando unos 8 minutos para el final.

Searle venía remontando y ha tirado ha Herlings un poco "sin querer" -aunque podía haber tenido más cuidado- a Herlings al suelo. Este ni corto ni perezozo se levantó y recortó la distancia con Searle.

Cuando pasó al Kawasaki se vió descaradamente a un Herlings bloquear a Searle totalmente. Pensé que en meta se iba a liar, pero la TV cortó la imagen cuando Searle se dirigía a Herlings.

La cosa anda calentita.

Butrón salió primero en la primera manga y lo hizo muy bien, hasta el final que perdió fuelle. Lo mismo me pareció en la segunda manga, donde estuvo rondando 11-8 para desinflarse creo que en última vuelta y acabar el 12 o 13. ¡En la última!

De todos modos va 8º de la general y es un gustazo verle salir primero en las carreras. Aguanta muy bien hasta los 10 minutos finales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Lo viste Ruy? me alegro de que lo comentes, porque esa misma impresión me dió a mí y pensé que era casualidad que en ese instante cortaran...aunque me pareció raro.

Joer, no se que pasa con esa TV que siempre hacen lo mismo. Se supone que son europeos libres de censura, ¿no? tampoco es que fueran a despelotarse.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...