Saltar a contenido

Editor de vídeos. SONY VEGAS PRO 11 GRATUITO.

Puntuar este tema:


hecktm

Recommended Posts

Si tu sistema operativo es de 32 es de 32 y si es de 64 es de 64. No puedes ponerle a uno de 32 uno de 64 y viceversa y tampoco puedes tener dos de cada. Si es de 32 uno de 32 y no hay más.

Seguro que tiene que haber alguien conocido que lo tenga.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 80
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • hecktm

    40

  • Zanganoide

    6

  • A.D.enduroalboloduy

    6

  • nil_cmb

    4

A.D.enduroalboloduy

por lo que he estado leyendo si tienes un procesador de 64 si puedes tener un sistema operativo de 32, pero te limita los gigas de ram, y tambien se puede tener dos windows instalados un 7 de 32 y un 7 64 o un 8.

Ahora mismo lo tengo asi pero voy a formatear esta tarde y dejar solo uno, yo creia que eso no se podia pero realmente si se puede, cuando arrancas el ordenador te da la opcion de un w u otro.

yo me he quedao flipao.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
por lo que he estado leyendo si tienes un procesador de 64 si puedes tener un sistema operativo de 32, pero te limita los gigas de ram, y tambien se puede tener dos windows instalados un 7 de 32 y un 7 64 o un 8.

Ahora mismo lo tengo asi pero voy a formatear esta tarde y dejar solo uno, yo creia que eso no se podia pero realmente si se puede, cuando arrancas el ordenador te da la opcion de un w u otro.

yo me he quedao flipao.

Si que se puede tener dos programas operativos, de echo yo tengo windows 7 y linux pero yo te recomendaría que lo tengas acorde a tu equipo, si no muchos programas te darían problemas y a parte le restarías ram al pc que para editar vídeos es muy importante.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

Pues al final he instalado w8 64 y la verdad es que todo a mejorado bastante, junto w8 he instalado el vegas 12 y me va mucho mejor, imagino que será por el w8.

Haber si hago algún video de prueba con el 12

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...