Saltar a contenido

Editor de vídeos. SONY VEGAS PRO 11 GRATUITO.

Puntuar este tema:


hecktm

Recommended Posts

  • 3 months later...
  • Respuestas 80
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • hecktm

    40

  • Zanganoide

    6

  • A.D.enduroalboloduy

    6

  • nil_cmb

    4

  • 8 months later...

Bueno que me quede una cosa clara. Tengo Windows XP. Si soy de esos raros que quedamos que aun nos gusta xdxd. Me funciona el 11 o tengo que bajar una version mas antigua??? que supongo que el codigo lo genera igual para una que otra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo me estoy bajando el 12, os informo de una cosa del 11 y de los anteriores, si grabais con el movil, y si teneis videos en formato mp 4 no os funcionara.

Con tiempo cuando le pillas el manejo se pueden hacer cosas mu guapas

https://www.youtube.com/watch?v=KIv1N4oB6J4

Estos programas están pensados para grabarlos con cámaras potentes y con altas resoluciones pero bueno siempre se puede dar el caso que te se te quede sin batería la cámara que lleves para grabación.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno que me quede una cosa clara. Tengo Windows XP. Si soy de esos raros que quedamos que aun nos gusta xdxd. Me funciona el 11 o tengo que bajar una version mas antigua??? que supongo que el codigo lo genera igual para una que otra.

Prueba el 11 pero antes mira los requisitos de tu sistema. Mira por el post porque los colgué en alguna página y en razón de tus requisitos decides aunque hay otros programas que no son tan potentes como este pero que de igual manera se pueden editar vídeos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
A.D.enduroalboloduy

hecktm te cuento

se me rompio el disco duro me quede sin windows y he tenido que instalar un w7 de 32 bit y mi equipo es de 64

por lo tanto al instalar el sony he tenido que instalar el 32 y la vista previa me va como el culo de lenta

me das algun consejillo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hecktm te cuento

se me rompio el disco duro me quede sin windows y he tenido que instalar un w7 de 32 bit y mi equipo es de 64

por lo tanto al instalar el sony he tenido que instalar el 32 y la vista previa me va como el culo de lenta

me das algun consejillo

Formatea el pc e instala el windows 7 ultimate para 64 bits. No puedes tener un sistema de 64 bits y meter un programa de 32. Todo te irá mal y de ahí viene el problema de que el vegas te valla lento.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

pues poco que contar tengo, solo que no soy capaz de encontra un w7 64 bit por ninguna parte, esto de ser autodidacta en temas de informatica saca a cualquiera de sus casillas.

lo que me jode es que ponga 64 bit lo descargues y luego sea de 32 ya he instalado 3 y nada, ahora estoy probando con otro, el w8 que descargue al ser de 64 no me deja instalarlo porque el que tengo ahora es de 32 bit.

Quiero dejar instalados los dos, con un tutorial que lei y si me va bien formateo y me quedo solo con el 8

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...