Saltar a contenido

duda derbi senda x race


pablo2995

Recommended Posts

Si te refieres a andar con ella sin el tubo de escape (quitado desde el cilindro), pues a parte de lo que te ha dicho sergiotm, podria darse el caso de que acabase fisurandose la falda del pistón, del lado de la salida del escape donde tengo entendido que sucede este efecto por el cambio de temperatura producido ya que al carecer del tubo y el piston quedar expuesto a la interperie y darle aire podria llegar a suceder esto, o tambien por algun elemento extraño como alguna piedrecilla, pero eso mas bien seria punteria mas que otra cosa...

Lo cuento por que, nos sucedio cuando crios con una guzzi que utilizabamos en la finca para hacer el indio.... y claro estaba a escape libre...

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no sabía yo que podía pasar eso si la llevas sin tubo de escape,lo que si pensaba es que le puede entrar alguna piedrecilla o algo.

pero creo que se refiere a ir sin silencioso,y por ir sin silencioso no pasa nada,

lo único que puede pasar es que te escuchen en el pueblo de al lado y le jodas la siesta a alguno.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no sabía yo que podía pasar eso si la llevas sin tubo de escape,lo que si pensaba es que le puede entrar alguna piedrecilla o algo.

pero creo que se refiere a ir sin silencioso,y por ir sin silencioso no pasa nada,

lo único que puede pasar es que te escuchen en el pueblo de al lado y le jodas la siesta a alguno.

:wink:

Sastamene sergiotm, si se refiere al colin o como dices silencioso trasero, no tiene por que pasar nada.... al motor, a parte de la sustancial y quizas perdida de potencia por faltarle este elemento, por otro lado, eso si al vecindario lo va a dejar "tuerto de un oido"... jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sastamene sergiotm, si se refiere al colin o como dices silencioso trasero, no tiene por que pasar nada.... al motor, a parte de la sustancial y quizas perdida de potencia por faltarle este elemento, por otro lado, eso si al vecindario lo va a dejar "tuerto de un oido"... jajaja

jaja,me acuerdo cuando tuve la puch,iba siempre sin colín porque con el parecía una moto eléctrica,y un día me dio por quitarle el escape entero para ver si andaba mas y aquello a parte de no andar ni patras,iba haciendo un ruido por la calle que salía la gente a asormase a las puertas y todo para ver que cacharro iba haciendo semjante ruido :lol: :lol: :lol: y luego encima iba levantando polvarera por la calle :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es verdad, probe a qitarle el silencioso y andar sin el, hace mucho ruido y es como si petardeara y es verdad q anda menos, aunqe con el silencioso tampoco anda nada!! si lo llego a saber me hubiese comprado una 125 2t.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es verdad, probe a qitarle el silencioso y andar sin el, hace mucho ruido y es como si petardeara y es verdad q anda menos, aunqe con el silencioso tampoco anda nada!! si lo llego a saber me hubiese comprado una 125 2t.

Hombre, jejeje, eso cae de cajon :), sobre todo tratandose de una 50cc, si es que esta asi, jejeje ¿o la tienes trucada?

Yo poseo jubilada ya en el garaje una derbi senda, pero el 2º modelo que salio al mercado la del año 97, esta en buen estado, salvo que uno de los radiadores se pico (supongo que del tiempo que lleva parada), tube muy buenos recuerdos de esa bicha, la tengo con un 85 y un dellorto 26 puesto, antes la tube con un Bing 26 de una bultaco, el mejor carburador que tubo se encaballava en 2ª a puño, pero...se zampaba los tanques de gasolina cosa buena y tube que cambiarlo la economia no me daba para mantener aquel "zumidero".

Tengo buenas historias de ella...

Si que te puedo decir que claro, no habia ITV para estas motos hasta hace unos años, y te veias modificaciones bien cañeras como la adaptacion del motor de la GPR 125cc ya que el motor es practicamente igual, salvo unas leves modificaciones..., el modelo no lo recuerdo, pero eso lo pones en el google y lo ves rapidamente...

El tema es que actualmente desconozco como esta el tema ITV para estas motos, pues creo que no se aplica en todas las comunidades......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
Tengo una derbi senda x race y mi duda es si al arrancarla sin silencioso puede estropearse algo en el motor. Gracias

se te va a descarburar seguro(tendras k volver a regular aire y ralenti)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...