Saltar a contenido

Duda,¿es caro o barato? revision,cambio de neumatico etc


el tibu JAEN

Recommended Posts

Muy buenas chicos quisiera buestra opinion, he llevado la cabra ha pasarle la revision ya que esta en garantia y debo llevarla alli y he aprobechado para hacerle algunas cosillas mas total que no se yo si es caro o barato lo que me han cobrado espero que opineis y me saqueis de dudas muchas gracias y un saludo y unas birrritas.

1 cubierta trasera 120 100 18 (le dije que baratica marca rrara ) 59.00 Euros

1 juego de pastillas de freno trasero ( son rojas no se po que) 25.00 " "

1 filtro de aceite 10.35 " "

aceite motor 5w 40 sintetic 19.00 " "

revision completa de niveles liquidos de frenos y mano de obra 25.00 " "

TOTAL 138.35

¿ Que? ¿Que opinais? :? :? espero vuestra opinion gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias hecktm por tu opinion compañero

pero tampoco te veo muy convencio ¿verdad ? ja ja ja

pero muchas gracias de verdad tomate uas birritas que eta ronda la pago yo con lo que ma sobrao ja ja ja ja :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :mrgreen: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo veo muy bien de precio.Siendo servicio oficial,pagando sus impuestos,nominas y gastos, esta muy bien.

Porque piensas que puedes ser caro? No veo nada que indique unos precios altos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

biendolo asi, llevas razon javib se me antojo un poco elevado cuando me djo la cifra asin sin anestesia y sin na y con los tiempos que andamos pues ya sabes, esas cosillas la podia aber hecho yo pero con la cosa de la grarantia no debo tocarla sino ya sabes. gracias por tu opinion un saludo y unasbirritas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas chicos quisiera buestra opinion, he llevado la cabra ha pasarle la revision ya que esta en garantia y debo llevarla alli y he aprobechado para hacerle algunas cosillas mas total que no se yo si es caro o barato lo que me han cobrado espero que opineis y me saqueis de dudas muchas gracias y un saludo y unas birrritas.

1 cubierta trasera 120 100 18 (le dije que baratica marca rrara ) 59.00 Euros

1 juego de pastillas de freno trasero ( son rojas no se po que) 25.00 " "

1 filtro de aceite 10.35 " "

aceite motor 5w 40 sintetic 19.00 " "

revision completa de niveles liquidos de frenos y mano de obra 25.00 " "

TOTAL 138.35

¿ Que? ¿Que opinais? :? :? espero vuestra opinion gracias

Yo estoy averiguando precios justamente... el filtro, las pastillas, y el motor están bien en precios pero la cubierta podrías conseguirla por 45-50€. Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

...cambio de cubierta+cambio de pastillas+cambio de aceite y filtro en una hora, y a 25 pavos la hora en un conce oficial?? es un chollazo!! respecto a los materiales, en el aceite y el filtro te puedes ahorrar algo. Filtro hilofilo, de 4 a 7€; y un buen aceite sintetico, comprando 4 litros, te puede salir a menos de 10€ el litro.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi si que me lo parece, pero es caro en cualquier taller que vallas.

El neumático lo puedes conseguir mas barato.

El aceite y el filtro tambien.

Te ahorras la mano de obra y algo del aceite y la rueda. Ademas cambiar todo eso no te lleva ni 45 minutos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no es mal precio a mi parecer...encima está en garantía, si no la llevas la pierdes...

las ruedas si que podrías cambiarlas tú...por lo demás no está mal.

cuando cumplas la garantía lo haces tú todo y todos contentos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche

Hola no es mal precio lo que mas me parece raro son las pastillas algo cara yo las delanteras unas Nissin sintéticas 25 e mejor pastillas que esas pocas un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Eso esta tirado de precio, yo estaria mas contento que unas pascuas, aqui en zona pais vasco, la mano de obra 35-45 € la hora, las cubiertas mucho mas caras y luego sumale el montaje, soy de Alava, conozco talleres en miranda de ebro, que te cobran 25€ por montar la cubierta.....y eso de 1h nada, minimo 2h para la revision con cambio aceite, filtros, cubierta, etc.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...