Saltar a contenido

cambiar bloque de motor de yamaha wr450 del 2003 por el 2006


purry

Recommended Posts

a ver si me podias ayudar, tengo una duda, quiero cambiar todo el bloque del motor de una yamaha wr 450 del 2003 por el del 2006, vale el del 2006 para mi moto, tendres problemas la sujecion al carter? cambia algo el chasis o algo que no me dejara montarlo. gracias. un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo puedes cambiar perfectamente , el motor es el mismo desde 2003 hasta 2009 , despues ya cambia algo , eso si , desde 2003 a 2006 son de carter seco , llevan el aceite en el chasis , despues al ser chasis aluminio , no se si son de carter seco o no.

Por que lo quieres cambiar? has gripado o algo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En las de chasis de aluminio (tengo una 2008), son de cárter seco como todas, pero el depósito de acéite, en lugar de estar alojado en el chasis, está alojado en la parte delantera del bloque motor. Lo han integrado en el propio motor, en la parte delantera, en una cavidad que está justo debajo de donde se enrosca la varilla si véis alguna foto de esas motos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas, a todos, Suerte con el cambio.

Yo tengo una wr del 2004 y se me ha jodido la biela, con todo lo k conlleva, estarías interesado en vender el otro bloque motor??? o alguien conoce a alguien que le sobre un motor, xD???

Un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

bueno para todos que tengais el mismo problema que yo, con el cambio del bloque de motor, del 2003 al 2006 chasis de hierro, no hay problema coincide correctamente con sus anclajes, y gracias a dios el motor que e puesto va de puta madre. un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...