Saltar a contenido

kit de homologacion aconsejarme por favor


zambra

Recommended Posts

ola man dixo k pa mi ktm sx 125 se le puede poner el kit de homologacion para matrikularla i llebarla por carretera dicen k es ponerle una bobina i las luces i tal alguien save de ke va esto??

lo de la bobina esta k ve puesto komo una pieza ai puesta del palo o en el motor o komo? gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo de la bobina esta que ve puesto komo una pieza ai puesta del palo o en el motor o komo? gracias

Macho sacate el chicle de la boca que no se te entiende na... :lol:

Lo de la matriculación de una moto de cross es meterse en camisa de once baras..... te sale más a cuenta pasarla por una de enduro y yasta, hazme caso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sorry esqu quando lo escribi tenia prisa :D lo repito:

ola me an dixo que a mi ktm sx 125 se le puede poner el kit de homologacion para matricularla y llebarla por carretera dicen que es ponerle una bobina y las luces y tal alguien sabe de que va esto??

lo de la bobina esta que va puesto suelto como una pieza o en el motor?

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sorry esqu quando lo escribi tenia prisa :D lo repito:

ola me an dixo que a mi ktm sx 125 se le puede poner el kit de homologacion para matricularla y llebarla por carretera dicen que es ponerle una bobina y las luces y tal alguien sabe de que va esto??

lo de la bobina esta que va puesto suelto como una pieza o en el motor?

gracias

Y esto es sentado tranquilamente y "pensando" lo que escribes :?:

Ave Maria Purisima :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sorry esqu quando lo escribi tenia prisa :D lo repito:

ola me an dixo que a mi ktm sx 125 se le puede poner el kit de homologacion para matricularla y llebarla por carretera dicen que es ponerle una bobina y las luces y tal alguien sabe de que va esto??

lo de la bobina esta que va puesto suelto como una pieza o en el motor?

gracias

Vamos a ver zambra.... lo que tu dices seguramente sea el kit homologado para ponerle luces a una moto de cross, como por ejemplo el que tiene moremoto racing en su página Wee.... y que consta de encendido con salida de luces, es decir el que va metido en el motor y la bobina de alta, y to la instalación electrica, faros y luces y demás... sale por un pico, pero bueno.

Ahora bien, no se acaba aquí el camino, es decir le pones el kit y te vas y matriculas la moto, no, sino que es ahora una vez puesto el kit de luces, cuando te llega el follón, EL MALDITO PAPELEO, dudo mucho que tu moto de cross tenga homologación para circular por carretera, por lo que seguramente tendrías que hacerle una homologación individual con algún ingeniero, no sé lo que costará eso pero barato no creo que salga...luego tendrás que pasar una itv, de ahí te iras a tráfico y te diran que debes presentar documentos que garanticen que la moto es tuya para poderla matricular, como es normal me imagino que tendrás menos papeles de tu moto que una liebre.....

Te lo vuelvo a repetir, déjate de berenjenales y pasa tu moto por una de enduro ya matriculada.... y si quieres replis, la cambias por una 250... :wink:

P.D. haz un pequeño esfuerzo y escribe bien, no como lo haces en el móvil, los compañeros del foro te lo agradeceremos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La matriculación de una moto de cross pasa por 2 cuaetiones:

Si la marca tiene un kit de homologación o no lo tiene; si lo tiene, lo pides a la marca y ella junto con el kit te facilita la documentación para su matriculación; en caso de no tenerlo debes hacer una homologación individual del vehículo.

El resumen viene siendo que te cuesta entorno a 1000-1200€ más matriculación que son unos 150€.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...