Saltar a contenido

bujia BR9EIX


bulok34

Recommended Posts

Hola a todos,hoy he ido a comprar una bujia para mi dt y el señor de la tienda me aconsejado que me lleve una NGKBR9EIX que vale casi 20 euros.Quisiera saber si alguno de ustedes a probado con esta bujia y si es aconsejable y mereca la pena.gracias,un saludo y que no decaiga este foro es genial......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo entendido que no son mejores si el motor no las necesita por lo que puede que no vengan tan bien.

Creo que la NGK B9ES es suficiente.

De todos modos, espero que alguien que sepa lo que dice (no como yo) nos de luz en el asunto.

Si al final si vale la pena montar estas bujias, aqui estan por unos 10€

http://www.ebay.es/itm/1x-NGK-Iridium-IX-Spark-Plug-BR9EIX-3981-/220908319557?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item336f297345

Enlace al post
Compartir en otros sitios

EIX son las bujias de iridio, si te fijas acaban en puntita los dos electrodos, por lo que la chispa está muy bién centrada en la cámara de combustión, de esta manera el quemado de la gasolina es mas progresivo por toda la cámara, logrando un mayor rendimiento. En las bujias ES el electrodo es bastante mas gordo, y la chispa salta descentrada, por el sitio que menos resistencia opone, por lo que saca menos rendimiento. Con esas bujías además de notar un bajón en la cartera, el motor tiene un funcionamiento mas redondo, van muy bien, pero tampoco se nota tanta diferencia.

Un saludo y perdonar el tocho ;D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...