Saltar a contenido

Que hacer mientras no puedes montar


charlygasgas

Recommended Posts

Ademàs de ponerte los dientes largos en los foros.....se puede poner a punto y a tu gusto la moto

Esteticamente le he puesto un sillin nuevo, tenia que cambiar la funda y encontrè uno de un forero con funda nueva y original que pegaba muy bien, cambio de depòsito por uno 2006 con sus tapas, cambio de los plàsticos que protegen los radiadores por unos negros de ktm, pegatinas S3 en las ruedas, manguitos y tubos sobrantes de carburador venair de silicona azules. Ademàs he aprovechado para instalar mejor el ventilador ya que con el nuevo depòsito no entraba bien, dotàndole de mando para que cuando la moto no estè arrancada no me vacie la bateria. Tambien he cambiado el manillar por un Rhental Fat Bar azulito

La parte mecànica ha consistido en el reglaje de vàlvulas y el cambio de bateria, ya que el que me la vendiò era para darle dos collejas y a mi otras dos por no mirar y fiarme. Le pedì una màs grnade que aguantase mejor el arranque y aunque arriba ponìa que tenia 10 Am, lo cierto es que el modelo de Yuasa que me vendiò es el de 4 Am, y en cuanto la carga no era completa a la moto le costaba arrancar, el tema a sido bateria nueva de 6 Am y a funcionar

Charlypovic, he cortado el interior de el escape, suena mejor y parece que en bajos da algo màs de desahogo a la moto, dejando el original para pasar la itv

scaled.php?server=685&filename=imag0183d.jpg&res=medium

scaled.php?server=577&filename=imag0182ry.jpg&res=medium

imag0184i.jpg

imag0207tm.jpg

imag0208r.jpg

scaled.php?server=207&filename=imag0209q.jpg&res=medium

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder, te a quedado de lujo, si señor. la pena es que no conozco como estaba antes, pero muy chula.

oye una pregunta que me hago desde hace tiempo, en el escape para que sirve esa pulsera azul??

ya se que debe de ser obvio pero no caigo, soy ultranoob..... :oops: :oops: :oops:

es para no quemarte??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA
joder, te a quedado de lujo, si señor. la pena es que no conozco como estaba antes, pero muy chula.

oye una pregunta que me hago desde hace tiempo, en el escape para que sirve esa pulsera azul??

ya se que debe de ser obvio pero no caigo, soy ultranoob..... :oops: :oops: :oops:

es para no quemarte??

lo llevan los que se pegan arrastrones a toda ostia, p. ej. los de supermotard y nuestro amigo, para no destrozar los tornillos de desmontaje del silencioso.

¿A que si ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joder, te a quedado de lujo, si señor. la pena es que no conozco como estaba antes, pero muy chula.

oye una pregunta que me hago desde hace tiempo, en el escape para que sirve esa pulsera azul??

ya se que debe de ser obvio pero no caigo, soy ultranoob..... :oops: :oops: :oops:

es para no quemarte??

lo llevan los que se pegan arrastrones a toda ostia, p. ej. los de supermotard y nuestro amigo, para no destrozar los tornillos de desmontaje del silencioso.

¿A que si ?

No tengo por costumbre besar mucho el suelo, pero de vez en cuando me falla esa costumbre :oops: :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola charlygas,me e fijado o me a parecido que llevas la palanca de cambio en una posición muy alta ? y la palanca de arranque te toca el deposito de gasolina que no es 06 es del modelo 2005 como las tapas.

UN SALUDO.y buena recuperación.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola charlygas,me e fijado o me a parecido que llevas la palanca de cambio en una posición muy alta ? y la palanca de arranque te toca el deposito de gasolina que no es 06 es del modelo 2005 como las tapas.

UN SALUDO.y buena recuperación.

No sè, es la posiciòn donde meto marchas còmodamente, es cierto, no sè porque puse 06, la palanca no llega a recoger del todo, imagino que la de ese año seria algo màs corta, pero como tampoco la suelo usar mucho :wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA
Hola charlygas,me e fijado o me a parecido que llevas la palanca de cambio en una posición muy alta ? y la palanca de arranque te toca el deposito de gasolina que no es 06 es del modelo 2005 como las tapas.

UN SALUDO.y buena recuperación.

¿Recuperacion? Que te ha pasado ? Animo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Yo te vendí la moto. ¿A que viene eso de darme dos collejas? ¿Quieres que hablemos de como estaba la GG que te cogí? No creo que estes en situación de quejarte con el cambio que hicimos, por que ganaste, y mucho con el cambio.

Por cierto, recuperate pronto y sigue disfrutando de la moto, que no creo que puedas quejarte mucho de ella.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdona, me referia a la bateria no a la moto, hablamos si quieres, aunque no tendras mucha queja porque no llegastes a disfrutar de la gg ni una sola salida, te recuerdo que tu u el compraventa falsificasteis mi firma y la documentaciòn de tràfico, pero vamos que ya esta todo denunciado

Tu provastes mi moto y yo la tuya, aceptastes porque querias hacer el chanchuyo que hicistes y que ya tenias pensado de antemano

Gracias por imteresarte por mi salud

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...