Saltar a contenido

DUDA, HUSABERG FE 390 o 450 2011 PARA SM EN VERANO


varebilbo

Recommended Posts

Hola buenas, pues esa es mi gran duda, os explico mi caso.

Mido 1,80, peso 80 kilos con la equipacion y la zona por la que suelo andar es vizcaya y alrededores asique os imaginais que aqui la mayoria del terreno son trialeras,caminos estrechos, mucho barro. Aqui pistas largas y anchas no conocemos jeje. La unica moto de enduro que he tenido fue una GG 250 del 2006 que vendi hace un año.

Hasta aqui todo claro, mi moto ideal en principio seria la 390 pero el problema es que en verano quiero ponerle un kit de SM en verano entonces...

Merece la pena comprar la 450 por esos 4-5cv mas que tiene para andar con el kit de supermotard a cambio de tener mas inercias que la 390 a la hora de hacer enduro?

O seria muy descabellado meterle el kit SM a la 390?

Decir que el uso que le daria en verano serian trayectos cortos para ir a trabajar 5 km de ida y otros 5 de vuelta y algun tramo corto los fines de semana, nada de rutas largas ni circuitos.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi entender la 390 se queda cortilla para meterle el kit SM :?

De serie viene larguísima, si le arreas en carretera se pone a más de 140, pero le cuesta mucho trabajo levantar 5ª y 6ª. Yo le he metido piñón de 12 (2 dientes menos) y para enduro va espectacular, pero para carretera...

Como dicen por el sur "no se pueden tener tetas y sopas", si te pillas la 450 ira desahogada para SM, y la 390 va mejor para enduro (yo estoy contentísimo) no por el peso, que no creo que haya mucha diferencia, sino por el motor tan gustoso que tiene, que corre cuando tu quieres que corra. La 450 te lleva a ti.

Valora donde quieres que vaya mejor y donde te importa menos que te penalice y decides..

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En eso tienes razon esta claro que todo no se puede tener

Pero alguien que haya probado las dos motos, ahi mucha diferencia llendo con la 450 en la posicion mas light de la curva de potencia y la 390 en la posicion standar?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jajajaja si se queda "corta" la 390 entonces como se queda mi 250 4t? :lol:

Pues más corta todavía.

Ponerle un kit supermotard a una 250 4t es como ponerle unos patines a mi abuela. Puedes hacerlo, pero de ahí a que valga para algo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Preguntaba si se quedaria corta la 390 para meterle las ruedas de SM. Para hacer enduro esta claro que la 390 seguramente sea una de las cilindradas mas logicas en 4t.

Alguien que haya probado la 390 y la 450??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ponerle un kit supermotard a una 250 4t es como ponerle unos patines a mi abuela. Puedes hacerlo, pero de ahí a que valga para algo...

Pues chico, yo me lo paso pipa con el kit de supermotard en pista de karts.

No siempre la polla más grande folla mejor... :mrgreen:

Preguntaba si se quedaria corta la 390 para meterle las ruedas de SM. Para hacer enduro esta claro que la 390 seguramente sea una de las cilindradas mas logicas en 4t.

Alguien que haya probado la 390 y la 450??

Vas a disfrutar más la 390 por el barro, no? Y para ir a trabajar y hacer esos 5 kilómetros o salir a hacer 4 curvitas te dan igual esos 4-5 cv. Muy distinto sería si la quisieras para competir. Ahí sí que sería lógico buscar algo potente que no te penalice pero para carretera te aseguro que no es necesaria tanto para pasárselo bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ponerle un kit supermotard a una 250 4t es como ponerle unos patines a mi abuela. Puedes hacerlo, pero de ahí a que valga para algo...

Pues chico, yo me lo paso pipa con el kit de supermotard en pista de karts.

No siempre la polla más grande folla mejor... :mrgreen:

Ni la más grande ni esto. Siempre hay un término medio.. :wink:

http://www.stream.cz/uservideo/381960-s ... y-na-svete" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...