Saltar a contenido

duda con cv de ktm 525 del 04 a la del 07

Puntuar este tema:


rafica

Recommended Posts

hola chicos,tenguna duda,que nunca la e resuelto.La exc del 04 525 saca mas caballos que la misma del 07?yo las veo con el mismo motor y demas,pero me parece que la entrega de potencia,es mas brusca la de 04 que la de 07.Saveis algo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el 2005 cambió el modelo, hasta el 2008 que volvió a cambiar, así que son motos diferentes, es posible que diera algún caballo más la 2004, pero no se decirte.

Yo tuve una 2005 factory y era un pepinaco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el motor se manteniene desde 2003 hasta 2007, solo cambia algo las carburaciones pero nada por dentro, el chasis en 2003 y 2004 es el mismo, en 2005 fue el chasis el que se cambio y se mantubo hasta el 2007, la 2008 fue un cambio radical de motor ( a peor para mi gusto) y chasis (a mejor) que se ha mantenido casi igual hasta 2011, la 2012 es otra historia otra vez

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, el chasis son iguales del 2003 al 2007.Lo e visto por algun sitio,que los plasticos de la 04 se los montaban a la 07.Se veia que era el mismo.No recuerdo bien si fue en este foro,pero vi un dia un chaval que puso las fotos del año 1999,asta el 2011.,con las fotos de las motos y su ficha tecnica.Lo e estad buscando pero nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...