Saltar a contenido

Problema en KTM 450 EXCR- 2008

Puntuar este tema:


obbradoiro

Recommended Posts

Saludos compañeros.

no se si ya habeis halado de este tema. Si es así mis disculpas.

¿Alguno ha tenido problemas con su motor de la EXCR 450 2008

De pronto empezó a fallar como si le faltase entrada de gasolina y eso pense. LLené el deposito pero seguía haciendo lo mismo.

Poco despues la moto solo arrancaba y en el momento que tocaba el acelerador se apagaba.

He purgado el carburador varias veces con lo que parece que llena y se vacía correctamente. Con lo cual descarto alguna obstrucición de llenado.

No he desmontado el carburador con lo cual no se al 100% si esp problema de carburación

la moto arranca con dificultad pero tocas acelerador y pasa lo mismo. se apaga.

Estoy algo desesperado porque la moto no tiene más de 15H de uso y ..

Alguien me puede dar algún apunte :idea: :idea: :idea:

Gracias a todos por adelantado.

Pasaros por el Bar que teneis un barril de los grandes bien frio al Lado de la Barbacoa..Cuidado no os quemeis :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada
Saludos compañeros.

no se si ya habeis halado de este tema. Si es así mis disculpas.

¿Alguno ha tenido problemas con su motor de la EXCR 450 2008

De pronto empezó a fallar como si le faltase entrada de gasolina y eso pense. LLené el deposito pero seguía haciendo lo mismo.

Poco despues la moto solo arrancaba y en el momento que tocaba el acelerador se apagaba.

He purgado el carburador varias veces con lo que parece que llena y se vacía correctamente. Con lo cual descarto alguna obstrucición de llenado.

No he desmontado el carburador con lo cual no se al 100% si esp problema de carburación

la moto arranca con dificultad pero tocas acelerador y pasa lo mismo. se apaga.

Estoy algo desesperado porque la moto no tiene más de 15H de uso y ..

Alguien me puede dar algún apunte :idea: :idea: :idea:

Gracias a todos por adelantado.

Pasaros por el Bar que teneis un barril de los grandes bien frio al Lado de la Barbacoa..Cuidado no os quemeis :wink:

-No estoy seguro pero puede que sea el mismo problema que este.

http://www.endureros.com/postlite38129-.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una moto nueva deberian arreglarla en garantia, pero intentan escaquearse casi todos, parece falta de gasolina, podria tener el chicler sucio, tambien podria ser que se desajustara algo relacionado con el encendido, ¿con el aire puesto ocurre lo mismo? o tarda un poco mas en calarse, espero lo soluciones, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por el Link compañero.

la moto con aire no arranca.

Lo del chicle puedes tener razón pero el del arranque funciona ya que a veces arranca. Podria ser otro.

Me preocupa lo que dicen por ahí de la 530 que vierte aceite del cambio en el del carter.

A ver si tengo suerte y alguien que haya tenido el mismo problema me cuenta algo.

Gracias otra vez!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cada aceite esta donde debe estar y con los niveles correctos.

yo pienso lo mismo que tú qu edebe ser un chliclé ((espero)) aún no se nada. Me van a montar otro carburador para probar a ver si es eso.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicos,

Todas las motos dan algo por el culo y la verdad mi experiencia con motos de todo tipo es que las de enduro se joden muchísimo...

A mi se me jodio un Quad YZF 450, el cual la daba por reventar el motor, por culpa de un retén.

La Aprilia SXV 450/550 se te iba todo el aceite a la bota o lo que es peor al neumático trasero...

Las ktm... pues os puedo contar algún problemilla por ahí, de algún colega así que la verdad, no se que pensar.

ciao :oops: :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esto tiene toda la pinta de ser carburacion, as lavado la moto ultimamente? podria ser que tubieras agua en la gasolina, lo has comprobado? tambien puede ser que se halla soltado la aguja de la campana y no abre paso de gasolina al acelerar, pero mira lo del agua antes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola obradorio,

Yo tengo la moto, pero ese problema nolo he tenido alomejor es suciedad en el deposito o que alguna gasolinera que le as echao gasofa estaba sucia.

Lo del ruido del motor no he tenido el problema se escuchaba la cadena de distribucion a bajas vueltas, la lleve al taller ktm y era el piñon de la distribucion que se habia rajao melo cambiaron en garantia sin ningun problema, pero me tardaron un monton mas de 1 mes por no haber recambios de esa pieza.

LLevala al taller y suerte compañero que no sea nada y que entre en garantia

Un saludo y muchas birras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo a mi entender, puede que esté obstruído el chiclé de alta o algún respiradero, yo probaría metiéndole aire a presión por el macarrón de la gasolina y a ver que tal, no es la mejor solución pero a lo mejor te es de ayuda. Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...