Saltar a contenido

por favor ayuda a un desesperado

Puntuar este tema:


laruco

Recommended Posts

hola,soy nuevo en el foro y necesito ayuda, estoy bastante desesperado,tengo una husqui te 400 del 2001,la compre de segunda mano,he tenido bastantes problemas con el arranque,es manual de esos con compresor, la verdad que siempre he pensado que era por mi culpa que era un poco negado ,pero llegaba a arrancar hasta en dia que no lo hizo mas,la lleve a un taller que me recomendaron que era bastante bueno en 4 tiempos,pero en vez de bueno era un vago,un año enterito hasta que me chine y me lleve la moto sin reparar,la lleve a otro y me cambio la bobina de altas,me envio el encendido a barcelona pero dijeron que estaba bien,me llevo 300 pavos y la moto igual,arrancaba solo a empujon pero a palanca no habia cojones,la acabo de llevarsela a otro y me ha dicho que la moto va perfecta de todo,compresion,motor pero la campana lleva unos imanes que se han movido y que da chispa cuando no debe,que es un problema que daban,que me olvide de la moto, que no ha piezas etc etc,con 2 cojones, alguien sabe si existe alguna campana que valga,que tenga o cualquier otra solucion estoy abierto a cualquier respuesta,muchas gracias por aguntar mi triste historia,se despide un inutil de muy mala hostia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Laruco y bienvendio al foro,

Vaya mareo te han dado y de inutil nada, mas bien que no diste a la primera con un buen mecanico.

Efectivamente el fallo mas comun de ese modelo es lo que te ha diagnosticado en el ultimo sitio que has caido. Esos volantes tenian el fallo de que se giraban los imanes y ya no daban la chispa en el sitio adecuado por lo que es imposible arrancarla.

En cuanto a que te olvides de encontrar piezas hay si que se han equivocado, el encendio completo (volante mas bobinas) aún esta disponible y el plazo de entrega seria de una semana mas o menos, otra cosa es que el precio son 408€ y ya no se si te interesaria, pero si lo quieres nos lo puedes pedir sin problema.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira, no te compliques más, llevala a un entendido en husqvarnas, en este caso Saharamotor, tienen piezas de todos y sino te las consiguen, además ahora son concesionario oficial de husqvarna, te la pondrán fina.

Tenían piezas hasta cuando bordoy era importador y funcionaba todo como el culo.

Un saludo y suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...