Saltar a contenido

ayudaa por favor


ibai_yzf

Recommended Posts

Pon la tórica nueva y listo, dale el par que te ponga el libro

Por cierto, no llevas guia para el piñón??? Como se te salga o parta la cadena vas a partir el cárter a nivel de la leva del embrague

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya le tengo que poner.. Llevo un mes con ella solamente.otra cosa el tapón de distribución se desenrosca tal cual, lo único ke me da miedo luego no dejarla en su posición correcta.el bloque de pro circuit Racing nse exactamente como se llama..es el que viene de serie?

Gracias y un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya e pedido las piezas en la Yamaha pero mi pregunta es puedo cambiar los tapones sin derramar mucho aceite tumbando la moto??me han dicho que lo apretase con una moneda sinmass que opináis??

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Retomo el tema porque cambie el tapón con la junta y todo pero me sige perdiendoo y esta apretao bien yo creo.. Es normal esto?? Como ultima opción iba a poner junta teflón pero nose que opináis vosotros??

Un saludoo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Retomo el tema porque cambie el tapón con la junta y todo pero me sige perdiendoo y esta apretao bien yo creo.. Es normal esto?? Como ultima opción iba a poner junta teflón pero nose que opináis vosotros??

Un saludoo!!

Pues ahora no debería perder , por lo que o está la rosca mal y no cierra bien , o tienes alguna fisura

¿estas seguro de que la perdida está en ese tapón?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si y para salir más de dudas cambie los dos tapones nose es una cosa muy rara miraré que la junta asienta bien pero vaya me extraña.. No se ke me da que voy a tener que cambiar todo el bloque..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tapón ese, es un tapón sin más, eso no es ningún ajuste de la distribución, es un tapón que tapa el agujero que hay, agujero tras el cual, detrás del tapón grande está el tornillo /tuerca del volante magnético el cual se usa para meter una llave de vaso y poder girar el cigueñal, mientras con el tapón de arriba quitado, con una linterna, miras las marcas que hay, es decir, que son unos tapones sin más.

Los desenroscas, les pones una tórica nueva después de haber limpiado el asiento en ambos lados, tapon y carter, acéitas un poco la tórica nueva y lo apretas sin ser un animal, pues eso no va muy fuerte, es más, en esas viejas es una mierda el tipo de ranura que lleva, es mejor las nuevas con forma de ALLEN.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...