Saltar a contenido

se me ahoga! ayuda!


jomacar

Recommended Posts

hola a todos! lo primero es presentarme ya que soy nuevo en este foro. Tengo una senda con un turbokit por arriba. Mi problema es que con este tubo la moto al salir se ahoga hasta que empieza a revolucionarse y a coger fuerza.Si sales picando embrague la moto se revoluciona muy pronto y tira bien pero no es plan de cambiar el embrague cada 6 meses..Es como si a los 5 segundos de haber empezado a andar e ir con sonido ahogada y sin andar a pegarte un tiron y ir al pelo hasta que bajas de vueltas. He oído por ahi que cambiandole el carburador y la caja de laminas la moto tendra bajos.¿que me aconsejais? gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tambien puede ser que este sucio el carburador o que este roto mas que nada... mirale la carbonilla del escape puede que lo tengas atrankado y si te ratea kitale la bujia y ponle una nueva

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

también podría ser que ese tubo es para altos y en bajos na va bien, me pasa lo mismo en una drd pro toda de serie excepto un scr corse chrome por abajo.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

si si le e subido el chicle a 95 y le e abierto el tornillo del airee. Más topes k yo sepa no tiene! yo creo k lo mejor es subirle el carburador a 19 o 21 y quitarle el de casa que no hay quien lo regule!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...