Saltar a contenido

ayuda


300exc

Recommended Posts

el sabado regresando de una salida se paro la moto, es una 450 exc, tiene compresion, corriente, y estaba recien carburada, no pego ninguna explosion pero no arranca, la moto es de el 2003 y nunca me ha dado ningun problema hay casos extraños para estas motos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

dices k no es de carburacion ni de corriente i k tiene compresion mmmmmm. as provado a sacar la bujia i k suelte la xispa bien?

o solo mirando el kuantakilometros i tal?

si de corriente anda bien mira k la tobera no este pegada por alguna razon muxo aceite o algo asi porke eso tiene pinta de admision.

alomejor te kedaste sin gasofa no?? xD es broma

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues mira por donde lo primero a revisar es la alimentación; mira que no tengas obstruido el paso de gasolina, o que accidentalmente lo pusieras en reserva y agotaras el combustible.

Después saca la bujía y mira que esta dé chispa, sino ya podemos pasar a ver la avería; bien bobina de alta, bien encendido (conozco alguno que se ha quemado).

Un saludo y suerte, ya nos irás contando

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias a todos, me ha surgido otra duda, despues de comprobar todo, lo que estaba cortado era la bobina de alta, no tenia chispa la bujia, desmonte la tapa de el plato magnetico(encendido) y descubri que llevaba aceite, que tipo de aceite es? por donde se le echa?. gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias a todos, me ha surgido otra duda, despues de comprobar todo, lo que estaba cortado era la bobina de alta, no tenia chispa la bujia, desmonte la tapa de el plato magnetico(encendido) y descubri que llevaba aceite, que tipo de aceite es? por donde se le echa?. gracias!

8O :wink: :roll: ¡¡ACEITE DENTRO DEL ENCENDIDO!! El tipo de aceite es el mismo que el del motor, se le echa al motor y se ha colado por el retén del cigüeñal que debe estar gastado. Por eso no encuentras por donde echarlo. Vas a tener que cambiar el retén de ese lado.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias a todos, me ha surgido otra duda, despues de comprobar todo, lo que estaba cortado era la bobina de alta, no tenia chispa la bujia, desmonte la tapa de el plato magnetico(encendido) y descubri que llevaba aceite, que tipo de aceite es? por donde se le echa?. gracias!

8O :wink: :roll: ¡¡ACEITE DENTRO DEL ENCENDIDO!! El tipo de aceite es el mismo que el del motor, se le echa al motor y se ha colado por el retén del cigüeñal que debe estar gastado. Por eso no encuentras por donde echarlo. Vas a tener que cambiar el retén de ese lado.

Saludos.

Pero hombre, no acojoneis al muchacho.

El encendido de esa moto va bañado en aceite, ni tiene reten jodido ni nada de nada, es asi de fabrica.

Hay encendidos que van secos y otros bañados, este es de los ultimos :wink:

¡¡¡¿¿¿QUEEEEEÉ, estás seguro Jota???!!! ¡Te juro que es la primera vez que oigo esto! Estoy viejo, ¡Te lo juro!

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi WR el manual daba todos los test a hacer para comprobar el correcto funcionamiento de todos los componentes electricos. Habia que comprobat tester en mano todos las indicaciones contenidas en el manual. CDI, magneto, sensor de campna, de marcha etc...

En mi EXC no viene nada de esto, pero he visto en el EMULE que hay libros de taller de las 4 tiempos. intenta bajartelo y a comprobar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...