Saltar a contenido

ORGULLO PATERNO

Puntuar este tema:


Recommended Posts

que grande eres, :D

como ya he dicho en otras ocasiones me encantaria poder un domingo salir con el chaval a dar una vuelta, tiene que ser una experiencia de lo mas satisfactoria, espero para este verano empezar a iniciarle en la moto,( 4 años) ,pero como tu dices sin agobios y sin obligaciones, si le gusta bien y si no tambien.

por cierto estaba pensando en que para empezar y probar si le gusta y quiere seguir adquirir una electrica, menos potencia, mas barata y si le gusta y se maneja pasarlo ya a la gasolina.

http://mini-tienda.com/b2c/index.php?pa ... &codp=1918

algo asi como esto, ¿te parece buena idea, aprobechando tus experiencias, o directamente una de gasolina?

gas y a seguir disfrutando. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jc4x4

    15

  • JUAN-ITO

    3

  • VaNeLoKi

    1

  • Javi28

    1

Seguro que lo consigues.

Al final en la venas tendran gasolina en vez de sangre. Animo. Poco a poco y sin prisa.

Lo peor que puede tener un crio es una mala experiencia nada mas comenzar. Todo sin prisas. Ya verás la gozada que es ponerle una mochila, un bocata y una lata de cocacola y pal campo.

Por si te vale, yo comence con ellos con una Honda QR 50 de gasolina que compre en Andorra con cambio automatico, vamos con variador como un scooter. Esta tenía un tornillo de regulacion de la carrera del puño del acelerador que me permitía regularselo en función de lo que yo quisiera que la moto andara.

Buscaré alguna foto de la moto y la colgaré por si te sirve de referencia.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menuda camada tienes!!!! :D :D , tienes que disfrutar un montón con ellos, y lo de la cola y el bocata que no falte :lol: :lol: :lol: , no se que les pasa que la moto les da mucha hambre.

Scelor, creo que es buena opción que le compres ya la eléctrica, es poco el desembolso de pasta y le servirá para coger maneras, cuando pasen un par de años lo pasas a la automática y cuando tenga mas cuerpo a la de marchas. No hay que comprarles motos que lo sobrepasen porque les pueden coger miedo.

Hoy me llevo al mio con la suya de trial para seguir practicando, yo me limitare a verlo :evil: , estoy como loco por coger otra vez la moto.......... con el día tan bueno que ha salido xDD!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que da mucho gusto salir con tu hijo a dar una vuelta por ahí. Casualmente Alberto jr también tiene una XR70 ,pero roja.Va de coña para aprender, un poco pesada, pero indestructible como toda XR y ¡no se cala!

Pondré fotos un día de estos cuando haga la presentación oficial.

Tengo algún amigo que ha conseguido que sus hijos no quieran montar más, no conviene forzar.

Clementi, a mí si me puede interesar lo de Atico Comp, que tal y como está el patio será mejor montar en un sitio cerrado, ¿me puedes informar o dar algún contacto,por favor?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

jupe, yoel dia que tenga hijos tambien quiero que me salgan aficionados a las motos, bien sea campo o carretera, puesto que ami tambien me gustan los dos tipos de motos. un saludo y buenas fotos :wink:

por cierto el chaval parece que se maneja dpm con la moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que me das envidia...Jc4x4, yo tb. tengo tre bestias ( 9,7 y tres anos) y solo me queda la esperanza del pequeño, que la verdad es que promete..controla quad de gasolina y bici sin rudines desde los 2,5 , la moto (piwi 50) no se la dejo porque no llega al suelo..y no quiero que coja miedo... Pero a lo que iba, los otros dos pasan, en fin , yo soy de los que no lo puedo entender, pero tienes que dejarles.

Me consuelo con que me saldrá más barato y que en 1-2 años estoy con el enano en los circuitos y espero que en 5 más me pase ya por encima.

Lo dicho, eres un tio con suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...