Saltar a contenido

RADIADOR DOBLADO!!!!!! ENDEREZADO!!!!!!


platero5

Recommended Posts

Cuidado, yo lo haria, pero no quiere decir que te salga bien 100x100, siempre se corre el riesgo de que salga un fisura que despues hay que soldar, yo no tengo problema porque los sueldo con las famosas barritas de soplete.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no pierde y no toca con nada yo no lo tocaría pues entonces puede que sí que le generes una pérdida.

Protectores y ve pensando en uno nuevo, venden por 200e unos el doble de anchos, los originales valen 400e cada uno

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias mora.

Que putada, mirare algun despiece porque 400€ es mucha tela.

Sabeis si me valdrian los de una WR 450 del 2005 ???

no te valen , la wr450 2005 es chasis de acero , y la tuya es de aluminio :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola chicos, yo tuve una época en la cual en un año doblé 3 veces uno y al final tuve que terminar por ponerle uno sobredimensionado de zambrana ya que el original yamaha me costaba el doble o más. Pero cuando al principio tenia el golpe y se doblava, me lo enderezaban en un taller donde reparaban radiadores de todo tipo. Los enderezaban y soldaban, pero claro al ser este tipo de aluminio tan blando y poco moldeable, depende del trompazo que lleves quizás cuando lo intenten enderezar se les desquebraja por el otro lado y luego ojo a quien lo lleves a reparar porque soldar con aluminio no lo sabe hacer cualquiera, es muy delicado y hay que tener mano para eso. Aunque en tu caso tampoco veo una doblada muy heavy. Suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...