Saltar a contenido

Re: LA NUEVA JOTAGAS ENDURO , YA VE LA LUZ..

Puntuar este tema:


alvaroktmexc

Recommended Posts

  • Respuestas 76
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Fanhunter

    10

  • Squall24

    7

  • PATO1

    5

  • Pguard

    4

Pues no se que inovaciones técnicas aporta esta moto... más bien ninguna no?

En lo referente a la altura, da la sensación de que las ruedas, sobretodo la trasera, sea de menor diametro ¿no? o es que realmente tiene poca altura libre?

Pues que yo sepa el arranque electrico integrado ya en el motor y la valvula de escape electronica.

Si sacan una moto con calidad y a buen precio ya sera un buen paso y una dura competidora para gasgas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo primero que he pensado es , pero que fea queda la KTM con los pasticos negros y la aleta delantera de yamaha en blanco, aunque para compoensar la hayan puesto bieletas, luego me he fijado en el motor y coñe si el motor no es ktm ...

+1 :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy la he visto, aunque no correr, la impresión es buena, y el motor pinta bien. Por lo que me ha dicho, lo único que se mantendrá será, el chasis y motor, las suspensiones, plasticos y demás variarán.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos

Será innovadora en el tema motor pero...

Lo único a lo que no le encuentro parecido con otra marca es la careta delantera :| (muy bonita, por cierto)

Los plásticos en general se parecen muuuy sospechosamente a los de la katy 2012... como bien dice jaso, y el guarda se aprece mucho al de yamaha... Aunque no estoy de acuerdo que sea feo por ser blanco :twisted:

Yo me acabo de acoplar el de la YZF 250 a mi 85 en blanco y queda de miedo :mrgreen: ( http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=12&t=129605 )

Salu2t !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como ya he dicho, los plasticos finales no serán esos, así que no creo que se vayan a parecer a lo que vemos ahora., Es "normal" que acoplen otros plásticos, hacer un molde para que luego, no salga así finalmente, o vete a saber

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como ya he dicho, los plasticos finales no serán esos, así que no creo que se vayan a parecer a lo que vemos ahora., Es "normal" que acoplen otros plásticos, hacer un molde para que luego, no salga así finalmente, o vete a saber

bueno si realmente todos los plasticos se parecenm, si al final todos se los comran a poolisport, asi que poco varian para abaratar costes de moldes :D :D :D :D

Eso lo desconozco, lo único que ha dicho es que la plastica y supensiones serán diferentes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, no seais así, es normal que utilicen piezas de otras motos hasta tener las definitivas, que puede que ni las hayan servido, hay mucho de yamaha y ktm, supongo que porque era lo que tenían más a mano, lo que parece definitivo son las formas de las tapas del depósito, iguales que las que tenía puestas la bimota. Habrá que esperar y ver, pero si mosquea lo mal que la han vestido sabiendo que las fotos se publicarían fijo, a ver si ha sido un espontáneo y la fábrica no tiene nada que ver en esta "presentación".

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, no seais así, es normal que utilicen piezas de otras motos hasta tener las definitivas, que puede que ni las hayan servido, hay mucho de yamaha y ktm, supongo que porque era lo que tenían más a mano, lo que parece definitivo son las formas de las tapas del depósito, iguales que las que tenía puestas la bimota. Habrá que esperar y ver, pero si mosquea lo mal que la han vestido sabiendo que las fotos se publicarían fijo, a ver si ha sido un espontáneo y la fábrica no tiene nada que ver en esta "presentación".

También se han soprendido, al decirles que he visto unas fotos, porque se han quedado con cara de :shock: y han añadido, serán fotos del boceto o diseño grafico no? y yo, no no, son las reales, la misma que tengo ahora delante. Estaba un poco extrañado. Y ya digo, que ha insistido en que esa plastica no será la definitiva, sólo el chasis y el motor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la he visto hoy en acción y no sé... no me convence.

El guardabarros trasero parece el de una derbi senda de los 90.

Y el sonido del motor... sonaba a 49, que luego habría que ver las sensaciones pero... joder yo estuve luego probando una HUSA y KTM que había allí para pruebas y había unas 2T (yo probe 4T) que no veas como andaban, madre mía, solo oirlas DABA MIEDO, menudos pepinos.

NO se yo que saldrá de la JTG...

No me convence mucho pero tampoco quiero hablar mas de la cuenta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como ya he dicho, los plasticos finales no serán esos, así que no creo que se vayan a parecer a lo que vemos ahora., Es "normal" que acoplen otros plásticos, hacer un molde para que luego, no salga así finalmente, o vete a saber

bueno si realmente todos los plasticos se parecenm, si al final todos se los comran a poolisport, asi que poco varian para abaratar costes de moldes :D :D :D :D

Pues menuda mierda de plasticos que comprarán... :oops: :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...