Saltar a contenido

liada maxima


alvaro22041985

Recommended Posts

Hola compis, os voy a comentar la liada maxima que me surgio ayer. Pase por un charco en el cual habia un agujero, en el cual la moto se clavo y me tuve que bajar. El agua me llagaba a mi justo por debajo de la entrepierna. Weno, consegui sacar la moto dios sabe como y con ayuda. Le di varias patadas y arranco y despues de un rato funcionando empezo a tirar agua por el escape, por la junta entre la panza y la cola y al poco mas la moto empezo a vernise abajo hasta que de hecho se ha ido abajo hasta morirse. Compresion tiene, lo que no se si es suficiente y el motor mueve, pero no arranca ni a la de tres. ¿Que creeis que puede ser?

Muchas gracias.

PD: voy a levantar la culata y lo que pueda a ver lo que veo y ya os comento a ver si me podeis ayudar entre todos a reparar que me muero de mono de moto jejejeej

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola compis, os voy a comentar la liada maxima que me surgio ayer. Pase por un charco en el cual habia un agujero, en el cual la moto se clavo y me tuve que bajar. El agua me llagaba a mi justo por debajo de la entrepierna. Weno, consegui sacar la moto dios sabe como y con ayuda. Le di varias patadas y arranco y despues de un rato funcionando empezo a tirar agua por el escape, por la junta entre la panza y la cola y al poco mas la moto empezo a vernise abajo hasta que de hecho se ha ido abajo hasta morirse. Compresion tiene, lo que no se si es suficiente y el motor mueve, pero no arranca ni a la de tres. ¿Que creeis que puede ser?

Muchas gracias.

PD: voy a levantar la culata y lo que pueda a ver lo que veo y ya os comento a ver si me podeis ayudar entre todos a reparar que me muero de mono de moto jejejeej

:shock: ¿que moto es?:shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una husqvarna wr 250 2t de 2003, de momento le he quitado la bufanda, la bujia, la culata y el motor a la moto jajajajaja, como tampoco se como la trato su anterior dueño por ahora que tengo tiempo libre, pos me cojo el motor y lo restauro, le cambio tos los rodamientos, los retenes y juntas y se tiene que quedar como nueva.

Ya os contare.

PD: alguien tiene el manual de taller de esta moto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo foto no tengo jajajaj, pero la mia estaba igual y la de mi hermano tambien. Las dos arrancaron a pata y funcionaron, con mucho trabajo, pero lo hicimos. Ya he dao con la tecla de la averia, una vez se me callo el tapon del radiador y ahora me he dado cuenta de que donde tiene que agarrarse al radiador estaba torcido y por hay perdia y no lo he visto, porque se ve que perdia poco, porque los segmentos se han quedado fundidos al piston, y de que le falte refrigeracion me he puesto a buscar y he dado con la tecla, pero vamos, que ya tengo el motor desmontado a la espera de que me lleguen las juntas y montar. El tornero me ha dicho que no cree que haga falta rectificar, que con pulir y piston nuevo es suficiente, a ver si es verdad, porque la biela, cojinetes, caja de cambios.....esta todo bien.

Muchas gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche
No te preocupes, las hay peores y las hemos arrancado a pata.

57dc5de7-4382-928d.jpg

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Hola joder para sacarla de ahí tiene que ser algo complicado un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, a mi también me paso algo parecido y hundí la moto enterita, mi moto es una KTM 250 exc racing e hice lo mismo que estos dos personajes, la puse boca abajo, la puse mirando al cielo.....y andando de nuevo hasta hoy. Eso si, en cuanto pillé agua paré el motor.

Un saludo y mucha suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
alvaro22041985

Tio, como la lias asi jajajaja, menos mal que a ti no te pasa nada de nada, que si no...No te entro agua en el motor ni nada asi por el estilo?? porque a mi se me inundo y el aceite tenia un color blanco asquerosillo y se hicieron unos grumosm muy raros, pero weno, ya tengo todas las piezas, a ver si esta semana lo monto y vuelve a arrancar jejejeje.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...