Saltar a contenido

para cross honda o ktm

Puntuar este tema:


gt

honda crf 250 o ktm sxf 250  

48 votos

  1. 1. honda crf 250 o ktm sxf 250

    • honda crf 250
      40
    • ktm sxf 250
      8


Recommended Posts

A ver, te pongo las coclusiones de la revista americana MXA... que estos si que se mojan en las pruebas:

de mejor a peor:

1.- Kawa. La mejor para competir. El motor mas completo, buenas suspensiones, buena manejabilidad.

2.- Honda: Muy buen motor. Muy buen chasis. Dicen que tiene dos problemas graves. La horquilla 08 dicen que es malisima, que es un paso atras gravisimo. Y sigue teniendo el problema de los ahogos al aterrizar de los saltos fuertes. Sin estos dos problemas sería la ganadora.

3.- Yamaha. Las mejores supensiones con mucha diferencia. Buen chasis. Absoluta fiabilidad. Dicen que no se rompe nunca. Motor menos potente que honda y kama. Perezosa arriba. Pocos bajos. Buenos medios.

4.- suzuki. El mejor chasis. Muy buena manejabilidad. La que mejor gira. Suspensiones blandas para competir. Motor lento.

4.- KTM. El motor mas potente, pero hay que llevarlo siempre arriba de vueltas. Muy radical. Muy buen chasis. La horquilla dicen que es tan mala como la honda. El pds no funciona bien segun ellos. Si lo regulas para pequeños baches no va bien en saltos, y si lo regulas para saltar, rebota mucho en los baches.

Yo me quedaba con la yamaha... suspensiones y fiabilidad es lo mas importante para mi espalda y mi bolsillo... :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo me quedaba con la yamaha... suspensiones y fiabilidad es lo mas importante para mi espalda y mi bolsillo... :D

Exactamente.............eso en base a una revista que solo prueba la moto durante una semana.

Pero si quieres tener tu moto 250F de cross mas de un año...............TODAVIA MAS PUNTOS PARA YAMAHA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...