Saltar a contenido

JODIO ARRANQUE = MORATON EN LOS GEMELOS


andreu

Recommended Posts

HOLA.

Acabo de comprarme una XR 600 y, me cuesta un huevo de arrancar. No se si esto es normal y cosas de esa moto o es que le pasa algo. Estoy por llevarla a que le den un repaso de todo, a ver, pero si es normal en la moto no quiero gastarme dinero. Un kit de arranque lectrico no habrá para esta maquina?.

Un saludo.

Ah¡¡¡, ya no voy a comprarme otra 125 2t ni nada parecidop. Voy a por otra XR, esta vez la 400. Un saludo a toas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te desmoralices, las xr son motos muy "personales" te has de hacer a ellas. Yo tenia una xr600 del 98' cuando la compre, para llevarmela la tubo que arrancar su dueño porque yo no tenia narices. Luego cada vez que salia me jodia un monton arrancarla pero poco a poco en un mesecito ya me hice a ella. La manera de arrancarla, olvidate del descompresor, baja la palanca hasta abajo del todo, siempre hasta abajo del todo luego subela y cuando notes que hay compresion deja caer tu peso sobre la palanca y bruuuuuuuuuuuuum!!! Un secretito, si no puedes arrancarla estando de pié, pon la pata de cabra y pruebalo poniendote sobre los estribos, mas adelante ya podras arrancarla sin esta "mariconada" pero de verdad va bien mientras le acabas de coger el tranquillo.

Salu3 y gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

A ver si este video te sirve de algo.

Lo que no se entiende (el audio es muy malo), es:

Subir la palanca del estarter (lleva 4 días parada)

CUnado pillas el punto de compresión (el duro) apretar el descompresor y bajar un cuato de vuelta la palanca.

http://video.google.es/videoplay?docid= ... 4&q=XR+600

Está echo con zapatos, y con la izquierda. Como ves es más practica que fuerza...

Espero que te sirva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el mejor sistema y te aseguro que no falla es siempre antes de pararla cierra la gasolina y espera 30 segundos y luego la paras te aseguro que luego te arrancara sin problemas ( nunca toques el acelerador para arrancarla )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

COÑÑÑO, GRACIAS A TODOS. LO DEL VIDEO ES UNA PASADA. YA LE VOY PILLANDO EL TRUCO, Y CREO QUE AL FINAL LA VOY A ARRANCAR DE PM. VOY A PROBAR LO DE CERRAR LA GASOLINA SEGUNDOS ANTES DE PARARLA A VER QUE PASA. EN BREVE PONDRÉ FOTOS. ESTOY ENTUSIASMADO COM MI ABUELETA DE MOTO Y DE LO QUE SE PUEDE HACER CON ELLA. YA OS CUENTO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Me acabais de aconsejar cambiar el carburador de la XR 600, que en principio va bien por el de una dominator... no es la primera vez que lo oigo... y me interesa mucho. Me gustaría tener alguna opinión más al respecto o que me extendieseis el comentario. Si me convezco ya estoy cambiandolo y ya os diré que pasa. A mi cuando se me mete una cosa en la cabeza, no paro.

Por cierto, se supone que es para arrancar mejor la moto, pero... que pasa entonces con el funcionamiento... será mas suave?, perderá o ganará potencia???.

Puestos a cambiar el carburador, creeis que lo puedo hacer yo que en mis tiempos mozos de pobre asalariado le cambiaba el embrague a mi 220 colas con un tenedor o eso de la carburación requiere finos conocimientos que desde luego no tengo??

Un saludo.

NOTA: COMPRARÍA CARBURADOR DE DOMINATOR A BUEN PRECIO :-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...