Saltar a contenido

Malas noticias, Fotos de la ROTURA YA ESTAN AQUI!


adri_gas avall

Recommended Posts

puffff joder macho,esas averias no se ven todos los dias,que putada...pero vamos,creo que está bastante claro que esa averia viene de atrás, debía de estar tocado y cuando la ahs cogido tu se ha acabado de romper.un saludo y suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 99
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • adri_gas avall

    38

  • ferchoesp

    6

  • luisi

    4

  • PedroPokiaceuche

    3

puffff joder macho,esas averias no se ven todos los dias,que putada...pero vamos,creo que está bastante claro que esa averia viene de atrás, debía de estar tocado y cuando la ahs cogido tu se ha acabado de romper.un saludo y suerte.
El mecánico dice que se puede aprovechar el volante magnetico bfff menos mal..hay una bobina un poco tocada pero se podra salvar según él.

Que más pueden opinar de esa rotura,de que causa puede haber venido??

Lo que esta claro que no creo que yo haiga partido eso con tan solo 35km y muy suabes..

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me he leido todos los mensajes 8)

vistes las fotos y contestastes el primero :D

muy buena pinta de moto :shock:

y que jodida mala suerte :evil:

creo que habiendo ocurrido eso :shock:

en mi caso,apechugaria y por lo menos :D

la mitad del gasto, compartido :mrgreen:

pero no todos :cry:

somos personas :mrgreen:

adri,si puedes repara la moto :D

sabras que de ahi,despues te durara tiempo :P

haber si la fortuna te da un golpe de suerte :P

te vuelves a ilusionar :D

y puedes estrenar ese equipaje :D

no te rindas :evil:

chinchale,por las buenas,sin malas complicaciones :cry:

al fin y al cabo, a el le supone dejarte la moto mas barata :?

apechugando,y siendo lo que hay que ser persona :mrgreen:

un saludo adri :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas. No me he leido todo el post, pero mas o menos puedo decirte que ha pasado.

He visto muchas roturas asi, y normalmente se producen por fatiga del material, al que le sumamos un leve defecto de fabrica que se traduce en una grieta. Por eso rompe como si fuese los aros que se le ven a un árbol al cortarlo.

Lo que ha iniciado la rotura ha sido el gripaje anterior. Probablemente giraba a altas revoluciones y al quedarse el piston frenado, el volante magético debido a la inercia intenta seguir girando, y empieza a rajar el eje. No hace falta mas que un par de acelerones para terminar de romperlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que poca vergüenza :evil: :evil: :evil:

3100€ y ni se digna en pagarte nada, además eo tiene pinta de venir como bien dicen por ahí de un gripaje y si cambio piston, aros y demás eso es una reparación a medias, vamos para que ande y emplumarla. Claro si se la arreglo su tío, el mecánico, ya sabia lo que hacia :evil: :evil: .

Menos mal que e motor estaba nuevo con alguna salidita por el pueblo...

Paqué, paqué...

Yo, personalmente, no podría dormir al saber que he vendido una moto mal reparada...

Joder con el colega :evil: :evil: :evil: pufff si me chulean 3100€ y me pasa eso no se lo que hago...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que poca vergüenza :evil: :evil: :evil:

3100€ y ni se digna en pagarte nada, además eo tiene pinta de venir como bien dicen por ahí de un gripaje y si cambio piston, aros y demás eso es una reparación a medias, vamos para que ande y emplumarla. Claro si se la arreglo su tío, el mecánico, ya sabia lo que hacia :evil: :evil: .

Menos mal que e motor estaba nuevo con alguna salidita por el pueblo...

Paqué, paqué...

Yo, personalmente, no podría dormir al saber que he vendido una moto mal reparada...

Joder con el colega :evil: :evil: :evil: pufff si me chulean 3100€ y me pasa eso no se lo que hago...

bbf imaginate como siento...que desde que me paso esto estoy de un humor de perros con casi todo el mundo y mira que no tienen culpa de nada,y ni me apetece hacer muchisimas cosas que siempre he echo,como salir en bici,y unos deportes más,en fín haber como acaba la cosa.

La cuestion es que el jodido soy yo,y he pagado por una moto que todavia no se ni lo que es el ENDURO.

El pavo se empeña en que la moto estaba perfecta cuando me la vendio,es su palabra contra la mia.

Y yo ni de coña puedo pagarme esa reparación,almenos por ahora..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A favor del que reparó la moto, os digo que ningún mecánico va a mirar un brazo del cigüeñal porque haya gripado un cilindro, y no porque no deba, sino porque no es un síntoma alguno para saber que va a romper... Es como si le decimos que por gripar el cilindro debe desmontar el motor entero y verificar el cambio... Por daros otro ejemplo, es como si al gripar se queda cogida la rueda trasera y se queda tocado un rodamiento...

¿Es necesario desmontar la rueda? pues nadie, ni el mejor concesionario oficial reparará algo que no sea síntoma directo del gripaje.

He visto casos asi, pero por buscar un porcentaje, de 500 gripajes, 1 rompe un brazo del cigüeñal posteriormente... o sea, alrededor de un 0,2%.

Tambien os digo que mientras mas pese el encendido mas riesgo hay.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Hace algunos años, seria el 1988, a un amigo con una KTM 125, le paso lo mismo, se paro el motor, estabamos en mitad del monte, no arrancaba, sacamos la bujia, no habia chispa y al desmontar la tapa del encendido, se nos cayo al suelo el plato magnetico, y recuerdo que la rotura fue igual, rompio por el mecanizado del alojamiento de la chaveta.....

No hay ser humano que sepa que va a romper el cigueñal asi !!! quizas el Rapelll ........

Y hace menos años, cuando Miguel Angel Seco corria, tenia una KTM 125, con un cilindro un poco mas gordo y alguna cosilla mas........en una resistencia en las Rozas, se holló un rassss y...... rompio el cigueñal del mismo modo, aparte de la tapa del encendido, pues deberia ir el motor a 12,000 rpm......no recuerdo si agarro el motor y con la inercia partio el cigueñal...

Imagino que la rotura es por fatiga, quizas el cigueñal estaba algo descentrado y vibraba mucho o es una moto con muchas carreras....

De todos modos, nadie puede predecir una rotura de cigueñal como esta.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El antiguo propietario de esta ktm,un mes antes de que yo se la hubiese comprado,le puse el kit nuevo porque rallo la camisa por la rotura de un aro,el kit constaba de,cilindro,pistón,aros,biela,y creo que retenes,tengo la factura de todo ya que el antiguo propietario me la entrego.

Mi mecánico dice,que lo que es muy RARO que el mecanico que monto ese kit,que no viese o no se dio cuénta de que el volante magnetico estaba a punto de partirse,Que opináis al respecto?

Si queréis pongo foto de la factura de todas las piezas nuevas,ya que esta ingles (creo) y no entiendo ni torta de ingles....

Lo primero es darte animos, que hay cosas peores y tu problema tiene solucion. 8)

Si dices que le cambio un mes antes todo eso incluido biela y retenes, el mecanico sin mas narices tubo que desmontar el volante y tener el cigueñal en la mano, no lo vio a lo mejor no¡¡¡

La factura en ingles? por que? donde la compraste?

La rotura, como bien dice el compañero es muy posible que venga del gripaje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno ya sabes el problema, no quedemos en lo que se pudo haber hecho, lo que se hizo y lo que no se hizo. Yo tambien pase por lo mismo a menos de 2 semanas comprada mi PRIMERA moto, con todo el esfuerzo que implico juntar plata por 2 años venia con la Bobina a medias...400 euros, soy estudiando aun no genero mi propio dinero.... en fin, has pensando en comprarlo por ebay? , hay buenas empresas que te aseguran la carga y todo eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo lo primero darte animos y decirte que si la pudes arreglar adelante.

y lo segundo decirte que un amigo mio compro una yamaha wr.en principio todo estaba bien,le enseño facturas

la moto arrancaba ala primera....en un estado muy bueno.solo salimos 3 domingos,el primero bien,el segundo ya empezo a fallarle en caliente cuando tenia que arrancar y ya el tercer domingo la primera parada que hicimos a mitad de ruta no ubo huevos a arrancarla.

despues de mirarla el mecanico dijo que esa moto habia andao sin aceite....y que tenia alguna valvula pegada o algo asi,esto paso ace años ya.bueno que me enrrollo,el caso es que con el contrato de compre-venta se fue al abogado y le enviaron una carta al antiguo dueño y el chaval se acojono.total que el padre del chaval le dio 1000 euros.

perdon por el tocho,venga animo y suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa averia la veo muy rara, en ese punto, no creo que el cigüeñal haga mucha fuerza.

Debe ser un problea de fabricacion, pero con los años que tiene, el fabricante se lava las manos y el anterior dueño, pues que no se lo explicara tampoco.

Yo creo que no es problema de mal mantenimiento ni mal uso, se tenia que romper y punto.

Suerte, que llegueis a un acuerdo y que no salga muy caro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues no quiere entrar en razón,es decir que se lava las manos,se empeña en que la moto estaba perfecta cuándo me la entrego...haciendome creer que he podido ser yo quien se a cargado el brazo del cigüeñal,en fín esto no va a quedar asi...la denuncia se la voy a poner,gane algo o no,que no lo sé...

Haber si encuentro algún cigueñal que sea mas economico que el de origen de ktm.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
morcillicaelbala

hola1 na compi lo siento,yo te entiendo pq hace tiempo me compre una moto y se me gripo al mes,no hice ni mil,aunque la garantia de lamoto habia pasado por 2 meses me cubrieron ls piezas(1200)euros y la mano de obra la pague yo,400 pavos,pero weno.por que yo no quise jaleos,espero que tengas suerte! no pagaste lamoto por transferencia o algoP??? yo smpre pago por banco asi queda constancia,ademas del cambio de nombre en trafico que las motos no se regalan,un saludoo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...