Saltar a contenido

Malas noticias, Fotos de la ROTURA YA ESTAN AQUI!


adri_gas avall

Recommended Posts

buenas,

no sé si algunos os acordaréis de que hace un par de semanas aprox,abrí un post explicando que la moto no me arrancaba,que si una bujia nueva,luego no me volvia a arrancar,que si otra bujia y me arrancaba....etc etc

bueno la moto,la deje en el mecánico,me a echo una revisión general,niveles,engrases y me la a carburado,ayer cuándo la carburo la quiso ir a probar pero no pudo ya que aqui a caido la de dios de lluvia,esta tarde cuándo a despejado a querido ir a probarla.

Bueno,pues la arranca a la primera,y pum se le para,despues de darle mas patadas para arrancar la puta moto seguia sin arrancar,limpia bujia,comprueba que haga chispa y todo OK,pero seguia sín arrancar.

Total,me llama está tarde y me dice que ya sabe porque la moto se para y no arranca, AGARRAOS, Rotura del cigüeñal,y lo primero que le pregunto es¿vale mucho eso....y con sólo su contestación ya me temo que si,ma comentado que hay que abrir motor,me dice,mira pasate y te explico y te lo enseño y tal,pero no he podido pasar ya que he plegado tarde.

He estado mirando por internet y un post antigüo de un chico con rotura de cigüeñal,y bueno por los precios que estado leyendo como sea cierto,me parece que la moto va a estar cojiendo polvo durante muuuuuucho tiempo,llevo una rallada que no puedo con ella,ni siquiera he echo una salida en condiciones y me encuentro con esto.Total que toda la ilusión que tenia por el enduro se an ido al garete,tenia mucho miedo de comprar una moto de segunda pata,y mirad......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 99
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • adri_gas avall

    38

  • ferchoesp

    6

  • luisi

    4

  • PedroPokiaceuche

    3

Luego cuando yo digo que para hacer enduro tienes que ganar al menos 4000 euros al mes, la gente se enfada conmigo.....
Pues fijate tu que soy un mil-eurista con hipoteca,y con un peke..........

Si esque no se puede ser más desgraciao joder,acabo de hacer el seguro para nada,y tengo toda la equipación que ni si quiera aún me la he puesto :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pufff joder macho,que putada...la mía ha partido pistón,con el cilindro en un estado lamentable,y éste ya venía así,posiblemente con un agarrón que tuvo el anterior dueño...que le vamos ha hacer,las cosas de 2 mano y de ser pobres,espero que al final lo soluciones y que no te sea tanto dinero.

pd: por curiosidad,cuánto cuesta esta reparación?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Luego cuando yo digo que para hacer enduro tienes que ganar al menos 4000 euros al mes, la gente se enfada conmigo.....
Pues fijate tu que soy un mil-eurista con hipoteca,y con un peke..........

Si esque no se puede ser más desgraciao joder,acabo de hacer el seguro para nada,y tengo toda la equipación que ni si quiera aún me la he puesto :oops:

joder compañero mira que es mala suerte

busca despieces a ver si te puedes ahorrar pasta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se cuánto me puede costar la reparación,mañana os cuento, se me an quitado las ganas de todo,estoy asta por venderla de la gran decepción que tengo,me acabo de dejar 3100 leuros en una moto con mucha ilusión,y con lo muchisimo que me a costado ahorrarlo,y me he llevado una apuñalada bien grande,ya os digo,ni siquiera me he puesto la equipacion,y el seguro lo he echo hace 2 semanas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder compañero que mala suerte.....lo que no se es como arrancaba...a un compi mio le paso lo mismo en una ktm 125 2007...y la reparo y hasta hoy sin problemas,eso si, se gasto pasta, que mala suerte, la acabas de comprar?tal vez deberías hablar con el anterior dueño a ver si apañáis algo, si no infórmate en la oficina del consumidor, por mucho que sea de segunda mano algo se podrá hacer...suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

que moto es .??

Luego cuando yo digo que para hacer enduro tienes que ganar al menos 4000 euros al mes, la gente se enfada conmigo.....

yo no me voy a enfadar contigo , pero no estoy de acuerdo con lo que dices .

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joer que putada tio cuanto lo siento, porque a mi me paso algo parecido , por si te sirve de consuelo, pues yo te recomendaria que la vendieses y si algun dia la economia funciona bien y puedes ahorrar algo te la compres nueva, animo que la vida no se acaba aqui

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tambien tienes cigueñales de la marca aoki bastante bien de precio... y los pistones igual deberias pensartelo... yo gripe el domingo pasado y no veas pero bueno yo por lo menos no tengo hipoteca ni nada pero soy estudiante.. asique no te desanimes y mucha suerte y que todo salga bien!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy buenas ,

que moto es .??

Luego cuando yo digo que para hacer enduro tienes que ganar al menos 4000 euros al mes, la gente se enfada conmigo.....

yo no me voy a enfadar contigo , pero no estoy de acuerdo con lo que dices .

un saludo .

es una ktm 125 exc del 2008
Enlace al post
Compartir en otros sitios
joder compañero que mala suerte.....lo que no se es como arrancaba...a un compi mio le paso lo mismo en una ktm 125 2007...y la reparo y hasta hoy sin problemas,eso si, se gasto pasta, que mala suerte, la acabas de comprar?tal vez deberías hablar con el anterior dueño a ver si apañáis algo, si no infórmate en la oficina del consumidor, por mucho que sea de segunda mano algo se podrá hacer...suerte
hace un mes aprox que la tengo,pero le habré echo unos 35km más o menos,no hice más porque no tenia seguro,ahora si tengo seguro,y al tenerlo pues lleve la moto al mecanico a que me la revisará,y mira vaya palo me he llevado...este sábado iva a hacer mi primera ruta y encima todo humedo y con barro que estará,pero va a ser que No, me ponen la moto a punto de todo incluso carburada,me han cambiado los 2 neumaticos incluso,me han puesto unos de ocasión bastante nuevos a muy bien precio que ni siquiera los voy a poder probar.Tengo que pagar esta factura todavía...y sobre lo de reparar la moto bff no se que haré,3100 que pague por ella,y unos 600-700e que me puede costar la broma,más vale que me uviese esperado y me compro una más actual...

En fín,haber si se me pasa el fastidio xq tela

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo malo es el seguro que ya lo tienes, por lo demás yo pagaria la factura de las ruedas, y me la llevaba a mi casa, que me hiciera presupuesto aproximado y cuando lo pudiera pagar pues se la llevaba otra vez...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:roll: pero antes de llevar la moto al taller te fallaba ???iba mal ???? quien la a carburao y por que?????
antes de llevarla al taller,le cambie hasta 3 veces la bujia!de golpe un dia no me arrancaba ni con patada ni tirandome por bajadas,le puse bujia nueva y arranco,al dia siguiente lo mismo,y asi hasta 3 veces.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...