Saltar a contenido

[VIDEO] Reportaje Poner puertas al campo

Puntuar este tema:


Nacho

Recommended Posts

En cuanto al mundo de la bicicleta pasa lo mismo, yo hago enduro y descenso en bicicleta y por desgracia ya no es la primera que nos encontramos a los guardas forestales y nos piden la documentacion y claro dicen que para la proxima sancion economica, pero de momento vamos safando.

El tema es que me iva a comprar otra moto ahora tengo una de carretera,pero tenia ganas de una de campo,pero visto como esta el tema, me voi a esperar unos meses, para ver como evoluciona el tema no valla a ser que en la segunda salida ya tenga una recta y me tenga que plantear lo de venderla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • Respuestas 80
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • barbo

    5

  • pepet

    4

  • pablo_bkt

    4

  • xteitor

    3

  • 2 weeks later...
  • 4 months later...
  • 2 weeks later...

Se busca pais o sitio donde además de trabajo y poder vivir sin la soga al cuello se pueda practicar enduro. Prometo ganarme la vida, pagar mis impuestos, entregar las armas, entregar la motosierra que llevo en la gasgas para talar todo a mi paso, montar un silenciso con apagallamas para no arrasar los montes y aprender a conducir con una mano para hechar semillas con la otra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Estas normas son una sinrazón no entiendo por que con la moto no me dejan entrar al monte que no hago daño a nada ni a nadie pero sin embargo si me dejan entrar con un rifle o una escopeta para cargarme a casi todo el bicho viviente que se menea, nunca lo voy a entender.

Esta veda me e cargado una liebre que le avía pasado veinte veces al lado con la moto y al final ni si quiera se espantaba, la ultima ved que la vi el pobre bicho solo oyó un ruido antes de morir y como ella todo el bicho viviente que estaba en un radio de un quilómetro a la redonda seguro que se estremeció. Eso si es ruido del malo para la naturaleza.

Si a los endureros no nos dejan entrar al monte, a los cazadores a un menos nos deberían dejar por asesinos, que eso es lo que somos una panda de sicópatas, pero como hay tantos intereses creados y tanto dinero en este mundillo todo esta bien.

Espero no haber ofendido a nadie con mi relato pero la vida hoy por hoy es asi en este pais.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

mui buen video, cuanta razon con lo de que nos tratan como delincuentes sin darse de cuenta que gracias a los que practicamos este deporte los caminos se mantienen limpios y sin que el ayuntamiento se gaste un duro en empresas para su limpieza, y sin darse de cuenta de que solo queremos pasar un buen fin de semana disfrutando de lo que nos gusta con un buen grupo de amigos y sin ensuciar y dejar restos por la montaña como los cazadores que yo estoi arto de ver cartuchos por el suelo tirado y señales y arboles llenos de disparos.

NO A LA LEY DE MONTEEEEEESSS!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mui buen video, cuanta razon con lo de que nos tratan como delincuentes sin darse de cuenta que gracias a los que practicamos este deporte los caminos se mantienen limpios y sin que el ayuntamiento se gaste un duro en empresas para su limpieza, y sin darse de cuenta de que solo queremos pasar un buen fin de semana disfrutando de lo que nos gusta con un buen grupo de amigos y sin ensuciar y dejar restos por la montaña como los cazadores que yo estoi arto de ver cartuchos por el suelo tirado y señales y arboles llenos de disparos.

NO A LA LEY DE MONTEEEEEESSS!!!

#NoALaLeyDeMontes y nombra a algun politico para que nos cambien la ley.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mui buen video, cuanta razon con lo de que nos tratan como delincuentes sin darse de cuenta que gracias a los que practicamos este deporte los caminos se mantienen limpios y sin que el ayuntamiento se gaste un duro en empresas para su limpieza, y sin darse de cuenta de que solo queremos pasar un buen fin de semana disfrutando de lo que nos gusta con un buen grupo de amigos y sin ensuciar y dejar restos por la montaña como los cazadores que yo estoi arto de ver cartuchos por el suelo tirado y señales y arboles llenos de disparos.

NO A LA LEY DE MONTEEEEEESSS!!!

#NoALaLeyDeMontes y nombra a algun politico para que nos cambien la ley.

¡POLITICOS! :x a esos sinvergüenzas no les interesa mas que llenarse los bolsillos y se la pela mucho cuatro señores que quieren salir a montar en moto los fines de semana.

Lastima se revienten todos, así podernos ser un poco mas libres.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

comparto la misma opinion que tu barbo ninguno se preocupa de lo que se tienen que preocupar por eso el dia de las elecciones en lo unico que me preocupe fue en apretarme bien las botas llenar el deposito de mi moto y salir a disfrutar de la montaña que se que no me va a dar disgustos jejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios
comparto la misma opinion que tu barbo ninguno se preocupa de lo que se tienen que preocupar por eso el dia de las elecciones en lo unico que me preocupe fue en apretarme bien las botas llenar el deposito de mi moto y salir a disfrutar de la montaña que se que no me va a dar disgustos jejej

Je, je, eso, eso, :twisted: no quiren que salgamos al monteeeee, pues ruedas nuevas y a labrar como dicen en mi pueblo y que salga el sol por donde quiera :mrgreen: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mui buen video, cuanta razon con lo de que nos tratan como delincuentes sin darse de cuenta que gracias a los que practicamos este deporte los caminos se mantienen limpios y sin que el ayuntamiento se gaste un duro en empresas para su limpieza, y sin darse de cuenta de que solo queremos pasar un buen fin de semana disfrutando de lo que nos gusta con un buen grupo de amigos y sin ensuciar y dejar restos por la montaña como los cazadores que yo estoi arto de ver cartuchos por el suelo tirado y señales y arboles llenos de disparos.

NO A LA LEY DE MONTEEEEEESSS!!!

#NoALaLeyDeMontes y nombra a algun politico para que nos cambien la ley.

¡POLITICOS! :x a esos sinvergüenzas no les interesa mas que llenarse los bolsillos y se la pela mucho cuatro señores que quieren salir a montar en moto los fines de semana.

Lastima se revienten todos, así podernos ser un poco mas libres.

usar el hanstag #NoALaLeyDeMontes y nombrar a un politico local o regional o al presi del gobierno. no seais pasotas, que entre todos haremos mas fuerza que si nos la sopla a todos!!! :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...