Saltar a contenido

[VIDEO] Reportaje Poner puertas al campo

Puntuar este tema:


Nacho

Recommended Posts

A.D.enduroalboloduy

menuda cara que tiene el ecologeta,yo me siento lo mismo de ecologista que ese tio,me siento lo mismo de respetuoso con los demas usuarios cuando incluso me insulta y me llegan a tirar objetos y me recriminan mi presencia cuando realmente me esten entrado ganas de darle con el casco en la cabeza,intento razonar con toda persona que no ve la moto de campo como un deporte sino como una actividad de locos,mantenemos veredas perdidas que se hubiesen perdido hace tiempo si no fuera por nosotros `para que luego las disfruten terceras personas y se nos prohiba el paso,pago mi impuesto de circulacion y seguro como cualquier otro vehiculo para que, para ir a comprar el pan no señor lo hago para circular y disfrutar del entorno que me rodea,pero cada dia que pasa me siento mas indignado con las situacion actual en la que nos encontramos con un ojo mas pendiente de lo que nos rodea que de mi mismo,recogo basuras de esos supuestos amantes del campo que se comen su bocadillo y se beben su refresco y luego lo depositan en el suelo,ese es el tipo de usuario que va al monte,en defininitiva que nada me alegraria mas que por fin hubiese una regulacion para poder darle en la trompa a mas de uno con dicha regulacion,pero impresa en una piedra de marmol

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 80
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • barbo

    5

  • pepet

    4

  • pablo_bkt

    4

  • xteitor

    3

A ver si lo entiendo, ¿tu pretendes un video que nos de objetivamente la razón y desarme los argumentos contrarios puesto que nosotros estamos en la verdad? Me parece que pierdes de vista el fondo del asunto y es que nos prohibien hacer enduro y no hay ninguna razón objetiva para ello, pero tampoco para lo contrario, es decir, aquí no se trata de la verdad sino de la ley, y videos que muestran la sensibilidad de un colectivo perjudicado, el nuestro, es lo que hay que hacer para conseguir algo, que no es tener razón sino que nos permitan -las leyes y no la razón- hacer enduro. Luego los ecologistas harán los suyos, perfecto, cada uno se retrata en lo que dice y en lo que hace, y no creo que levanten pasiones con esos planteamientos, otra cosa es que al político de turno le salgan las cuentas, pero el marketing está para rehacer las cuentas de nuevo.

No, si yo no pretendo nada. Yo expongo mi opinión sobre el video y digo que es un publireportaje. Y tú lo corroboras con tu opinión.

Pués estamos de acuerdo, no veo el problenma.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con la de años que dicen somos europeos, y todavia ningun gobernante que se precie a su cargo se ha fijado en normas u otras cuestiones de paises realmente europeos y avanzados donde estan funcionando infinitamente mejor que nosotros. Mientras nos manden corruptos y mentirosos sea cual sea el partido politico seguiremos siendo hasta los pirineos, el norte de Africa, "con todos los respetos a los africanos decentes". Y que no sigan poniendo el ejemplo de la ley omnibus catalana, por que todo sigue igual, bajo la ley de los putos 4m etc etc, son muy listos estos politicos quieren que las zonas habilitadas para uso de cualquier camino dando igual su anchura sea en montes privados, para eludir responsabilidades, mantenimientos y poder seguir multando en zonas publicas. Un proyecto que todavia necesita el beneplacito de los titulares de los montes privados, y que viendo com va esto si yo lo fuera me lo pensaria. En fin que es bergonzosa la situacion actual y como la estan manejando. Puntualizo, en el tema del enduro y todo lo demás.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que no me convence de este vídeo son 2 cosas; una es que en ningún momento sale una moto de trial, solo la nombran un par de veces y ya esta. La otra es que aquí veo a mucha gente quejarse e indignarse, pero cuando no les vi fue en la manifestación del año pasado en la plaza de colón que es una de las pocas veces que hemos podido actuar y hacernos notar.. pero es más cómodo quedarse en casa o salir a montar en moto ese día . No pretendamos que se den cuenta sin actuar y solo quejándonos en un foro que solo leemos nosotros.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, habría que hacer un buen planteamiento y proponer a los que legislan una licencia verde o como quieran ponerle de nombre que en definitiva genere unos ingresos para paliar los supuestos daños que causamos los moteros, que sirva para repoblar, limpiar montes, etc.. y nos dé derechos, al final los derechos los dá el dinero.

Debemos ser respetuosos con la gente que nos encontremos por el monte. Hay que reconocer que aun quedan macarras a los que les gusta dar mucho gas cuando se cruzan con alguien y esto va en contra de todos, al final pagamos justos por pecadores.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El seudo Ecologista esta muy de moda, pero les importa una mierda el medio natural y todo dios que lo rodea.

Nosotros tambien somos Ecologistas y no por ello impedimos que senderistas, ciclistas, gente a caballo, recolectores de setas y frutos secos ( la mayoria son robados del campo), entren o paseen por el campo.

Somos tan respetuosos como el que mas.

Todos estos tan Ecologistas, despues todos tinen coches, aires acondicionados, visten con ropas de diseño y telas artificiales, compran en supermercados, generan basura, residuos, etc..

No tendran otras preocupaciones que joder...

O es que los endureros, traileros y demas usuarios off road, nos tenemos que pasar al radicalismo, a montar bullas, pintar paredes, hacernos notar en las poblaciones y ciudades.

El video me ha gustado, el fondo del asunto tambien.

El agente, conoce la ley mucho menos que todos de nosotros, valla burradas que dice.

El Ecologeta, cuando le habla del tema del elicoptero, se queda en un baipass, ejjeje que poca verguenza, si ya solo con las emisiones del elicoptero, supera cien veces mil, las de un grandisisssssimo grupo de moteros.

Aqui, todo el mundo va a lo suyo y jodiendo a los demas, ¿tendremos nosotros que hacer lo mismo, para que se nos reconozcan nuestros derechos como ciudadanos que somos y poder disfrutar del medio natural como bien esta reflejado en la Constitucion Española?..

Saludops

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, si yo no pretendo nada. Yo expongo mi opinión sobre el video y digo que es un publireportaje. Y tú lo corroboras con tu opinión.

Pués estamos de acuerdo, no veo el problenma.

Cierto, por eso preguntaba; además se trata de hacer apología de la licencia verde, es decir, de "la regulación del acceso motorizado al medio natural" expresión que todos los entrevistado utilizan en algún momento de forma más o menos literal. Ese es, por lo visto, el único objetivo realista al que podemos aspirar: a que nos tengan controlados previo pago.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tsss arrasar el medio dice, esta gente no son concientes de que podemos hacer cosas utiles como por ejemplo podemos pasar por los cortafuegos, podemos "vigilar el medio" etc solo se preocupan de limitarnos en lo que mas nos gusta sin tenernos en cuenta vaya tela!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, pués si eso nos contenta.......

Yo veo ese video muy para consumo interno nuestro, para mirarnos el ombligo y poco más. Cualquiera con un poco de gracia (yo no la tengo) haría un video en sentido inverso para los ecolos y quedaría igual de mono. Si hasta el forestal que han puesto está un poco p'allá. Les habrá costado encontrarlo. Lo único que hace ese hombre es restarle credibilidad al trabajo.

Falta contrastar opiniones con la parte contraria. El único ecologísta que sale, está poco puesto y no es que sea demasiado brillante. El resto, que dicho sea de paso, están todos muy convincentes, barren para casa. Si que es cierto que Boada le dá un toque científico y neutral que perfuma el video de un aire intelectual que pretende darle solidez a nuestro punto de vista.

A mí, sinceramente, me parece que tiene escaso valor estadístico y científico. Una espece de publireportaje en el que parece que los que piensan como nosotros son buenos muy buenos (de hecho no piensan como nosostros; son de los nuestros :wink: ) y el resto son malos muy malos.

Y como estamos aquí para contrastar opiniones, pués yo lo digo.

Saludos.

SOY DE TÚ MISMA OPINIÓN

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El video esta muy bien, y creo que dada la situación económica , habría que hacer incapie en este sentido ya que los catalanes lo han conseguido por esta vía.Habría que comentar mas sobre generación de puestos de trabajo,sostenibilidad del medio natural,etc,el ejemplo mas claro esta en el tema de la caza y la pesca.Si ven que hay pasta de por medio se lo pensaran dos veces.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D ole ole y ole este video esta de puta madre,y perdon por la espresion pero no se quien sera el barbas ese de medio ambiente pero creo que no ha visto una moto de campo en el monte es su vida por que dice una barvaridades que no tienen ni pies ni caveza un 10 para la jente que ha hecho este video y haber si toman nota los politicos de toda españa y hacen lo mismo que en cataluña :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo veo que al margen de si el video esta bien o mal o lo que sea,

Hay gente que se mueve por hacer algo

Y yo les doy la gracias...

Un 10 al video aunque no vaya a servir de una mierda yo le e intentado dar toda la difusión posible y es lo que deberíais hacer todos, solo por la molestia que se han tomado por todos nosotros....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo veo que al margen de si el video esta bien o mal o lo que sea,

Hay gente que se mueve por hacer algo

Y yo les doy la gracias...

Un 10 al video aunque no vaya a servir de una mierda yo le e intentado dar toda la difusión posible y es lo que deberíais hacer todos, solo por la molestia que se han tomado por todos nosotros....

Un saludo

Completamente de acuerdo, si se hace una manifestación y solo vamos 300, si se hace un video muy bueno (desde mi opinion) en vez de difundirlo y luchar por nuestros derechos... os dedicais a criticarlo, no se a donde vamos a llegar.

No se vosotros, pero yo cada vez salgo menos.... y eso no me gusta.

Enhorabuena a los que han gastado su tiempo en hacer este video y a los que salen en el.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...