Saltar a contenido

[VIDEO] Reportaje Poner puertas al campo

Puntuar este tema:


Nacho

Recommended Posts

Muy buen video como resumen del panorama que hay en los montes de España.

Mi pregunta es:

Me acabo de comprar una Yamaha dt 125, vivo por la zona de Tres Cantos, Colmenar viejo; no puedo salir por el campo por ningún camino??? O hay algún camino por el que sí?

Algún endurero más por la zona que salga de vez en cuándo???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
  • Respuestas 80
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • barbo

    5

  • pepet

    4

  • pablo_bkt

    4

  • xteitor

    3

Muy bueno el vídeo, de momento en Asturias no sufrimos esa persecución, aunque si hay ciertos sitios que tiene el acceso restringido pero creo que es por que empezaba a ver demasiado trafico por la zona jejejeje a día de hoy se pueden hacer cientos de kilómetros sin ningún problema. A si que ya sabéis si quereis nos damos una vuelta por la Asturias del verdadero paraíso natural. :roll: :roll: :roll: :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Buenas,

yo a dia de hoy no se por donde puedo ir, es mas, no lo saben ni los agentes forestales que me pararon antes de que se terminara la temporada. Circulaba tranquilamente por una Cañada Real (ni idea que era eso ya que esta completamente destrozada por rodadas de 4x4 sobre todo, columpios, bancos, barbacoas precintadas...) y me cruzaron el 4x4 como en las peliculas y me pidieron documentacion preavisandome que la proxima tendran que multarme. Les pregunte educadamente que era nuevo en esto y que si me podian indicar por donde SI podia circular. Para haberles hecho una foto en ese momento, y su respuesta fue: mmmmmmmm.... si..... mmmmmm... hombre, por muchos sitios... por aqui no.... y me anotaron la matricula en un cuadrenillo y se fueron.

Si te pones a pensar por donde si y donde no esta claro que al final se te quitan las ganas de salir y eso no puede ser!!!

un saludo a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...