Saltar a contenido

ALGUIEN CON APRILIA PEGASO STRADA O TRANSALP 700?


sersuga

Recommended Posts

Estoy buscando comprar una Aprilia Pegaso Strada 650 de 2007 en adelante, que me sirva para hacer los recados con agilidad para moverme por ciudad, y para hacer pequeñas rutas por carreteras de montaña los dias libres.

Me gusta de esta moto, que es muy ligera y bajita, y por lo que hablan de ella, no consume mucho y es muy divertida.

Alguien me puede dar su opinion??

Tambien me gusta la Honda Transalp xl 700, y la veo con mas capacidad viajera, aunque mas pesada para el dia a dia.

Hablo de esta moto.

47986503_1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pásate por motos.net y pregunta o léete el hilo entero que hay con 200 páginas sobre esa moto ;)

Jeje, muchas gracias, ya estoy registrado y he hecho algunas consultas, pero siempre es bueno tener la opinion de los foreros de aqui. Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

La aprilia pegaso es muy buena moto, agil, estable, barata y fiable, pero tiene una pega como toda moto de aprilia (y motos italianas en general)... los recambios, la vejez y su devaluacion en el mercado de segunda mano...

Mi consejo es que aumentes un poco tu presupuesto y te vayas a por la transalp. Yo personalmente me pillaria la Transalp 650, la encuentro mucho mas bonita y en definitiva "mas moto", mi padre tuvo una antes de su actual Varadero 1000 y era una maravilla. La Transalp nunca tendras problemas para venderla el dia que quieras evolucionar a algo mas grande, ademas como se suele decir.. Honda es Honda..

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...