Saltar a contenido

cdi racing para gg 300, ayuda.


Diego_GG

Recommended Posts

hola buenas, e usado el buscador pero no e encontrado nada que me ayude. tengo una gas gas ec 300 del 2010 la version normal, por lo que tengo entendido el cdi de la racing es diferente y da una respuesta un poco mas agresiva que es lo que yo busco, e visto por internet el cdi de la racing y el leo vince lo que me gustaria saber es si se nota algo, que tener en cuenta a la hora de instalarlo y demas cosas que me podias contar. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si oye, un escape y un cdi de competicion frente a los mismos de serie se notan bastante. tambien puedes bajarla el peso del encendido y subira mas de revos y mas rapido, pero en bajas ira peor ya que pierde inercia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, como comentario si buscas mas agresividad del motor opino que lo primero es verificar la puesta a punto del motor, (carburacion, ajuste de encendido y valvula etc), que no siempre estan bien. Luego como opcion muy valida a lo que buscas tienes tambien la culata S3, mas versatil quizas que un encendido o un cdi reprogramado en mi opinion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aver no empecemos ya como siempre de que si se queda corta una 300 o no. pues no nose me queda corta la 300 simplemente me gusta funcionar en altas tiene algo de malo eso??.

la moto esta recien ajustada la valvula de escape y con una carburacion muy fina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
aver no empecemos ya como siempre de que si se queda corta una 300 o no. pues no nose me queda corta la 300 simplemente me gusta funcionar en altas tiene algo de malo eso??.

la moto esta recien ajustada la valvula de escape y con una carburacion muy fina.

baja los humos no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Diego si yo no digo nada mas que eres una makina,porque yo tengo una 300 y me sobra la mitad :mrgreen: mejor para ti hombre,por lo que veo eres de los que la valvula la llevas abierta todo el dia y eso a mi personalmente me gusta verlo y es bonito,mejor que ir todo el dia buscando los bajos de la moto.

No te enfades Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tranquilo hombre que no me e enfadado y espero que mi comentario tampoco te halla enfadado a ti, es solo que llevo poco tiempo registrado en este foro, pero mucho tiempo leyendolo y hay mucha polemica sobre las 300 cada uno hace con su moto lo que quiere y una cosa es que se te quede pequeña la moto y otra muy diferente es que quieras mas potencia, yo personalmente opino que en enduro hay que ser una autentica maquina para que se te quede pequeña una 125 2t asique ni hablar de una 300. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, pues si la tienes bien puesta a punto, lo de la culata S3 es muy buena opcion para ganar esa agrasividad, hay un post sobre la culata S3 seguro te ayuda a decidirte. Tambien hay otro metodo mas barato que tambien funcionaria, bajar la distribucion del cilindro como hizo GG en las 2011 con una unica junta de 0.5 bajo el cilindro. Por cierto no has dicho nada incoherente, a muchos nos gusta una respuesta energica o agresiva en nuestras motos aunque no compitamos o no nos las acabemos, no tiene nada que ver. Te puede gustar la aceleracion de un V6 gasolina y NO gustarte correr mas de 150, De hecho poca gente se acaba las maquinas (motos o coches) que se compran, pero nadie quiere renunciar a las prestaciones de potencia que les venden. Y muchos se lo escriben en la frente al entrar al bar. Suerte y saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...