Saltar a contenido

El mundial de enduro 2012 no pasa por España

Puntuar este tema:


Juansoft

Recommended Posts

Todo eso que pones está pendiente de que lo valide G. Sala, que ya sabemos que a los chicos del EWC no se les puede cansar mucho en el rally que luego sale la camiseta sudada en las fotos de la crono. :wink:

Creo recordar que hace un par de años en Valverde, ya hubo sus más y sus menos.

Además manda la climatología. No quiero pensar como se puede ponere so si llueve. Podría ser una escabechina y un desastre si no hay plan B.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 105
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • supp-r-man

    13

  • pepet

    10

  • Crazyhorse.

    6

  • adolfo974

    6

Según los últimos estudios serios sobre la procedencia del vasco/euskera, no se saben sus orígenes, pero se sabe que la mayor afinidad que hay, es con algunas lenguas de algunas tribus bereberes del norte de áfrica

Bajaros a marruecos con vuestros tocayos anda!

Por tanto amigo Eibar... entiendo que pueden ser tocayos, pero explícame ahora que parentesco tienen con vosotros.

PD: ojo que no quiero polemizar, pero te ha quedado poco elegante lo que has dicho, máxime sabiendo que este apunte lo desconocías

PD2: yo si que voy, se llame como se llame, y se celebre donde se celebre, ni que aquello fuese Afganistan!!! de hecho he pertenecido al motoclub Gordexola un año, y hablando de enduro, creo que todos somos paisanos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las carreras se vienen llamando: “Gran Premio de como les salga de los cojones a la gente que pone el esfuerzo y la pasta; mayormente la pasta”. Así se llaman las carreras.

Sigues en forma "andalú" y casi podría hasta colar pero viajando lo suficiente........... :lol: :lol:

Ni Youth-Stream, ni Dorna, ni ABC -en el caso que nos ocupa-, aceptan que se les paguen sus facturas en banderas, las quieren en euros. Y hay que buscar alguien que ponga los euros.

Cierto pero tanto Youth-Stream como Dorna y la FIM deberian reflejar la bandera del Pais donde se celebra la carrera, así como referirlo cuando hace un detalle del calendario, perfectamente cuando telefónica ponía la pasta eran "Gran Premio Telefónica......" el Banco Santander patrocina muchos eventos de F1 (como el GP de Cataluña o el británico) al igual que los pilotos corren como españoles (aunque el "umpa lumpa" lo ponga Cambrils :wink: ) las pruebas del mundial son por naciones, como esto aún no lo pueden negar y lo tienen que "respetar" han pasado a referir calendarios con banderas de las Comunidades así como su lugar de celebración (Aragón y Valencia son tambien buenos ejemplos).

No creo que la administración Obama sea la que ponga la pasta del GP de laguna y del de Indianapolis pero la bandera de ambos es la misma

http://www.motogp.com/es/calendar+circuits" onclick="window.open(this.href);return false;

somos nosotros los "especiales" (y los "italianos"........uy no perdón, que esos son soberanos) ¿Por qué Youth-Stream Dorna o la FIM lo hacen así? pues yo no lo sé pero si tú dices que esta gente se mueve por pasta yo te creo :wink:

De ruidos de estos ya tuvimos muchos en el GP de Catalunya de MX, donde para mayor gloria el speaker hablaba en catalán.

Y tuvo tanto "exito" que ya no renta por el bajón de público, como pasa con el de F1 y Servia dice buscar espectadores en Asia, como estos siguen su mismo ejemplo acabarán buscando espectadores en Asia tambien, ya lo decian de aquella "pa esto el añu que vien vamos a Portugal"

PD1: "Andalú" pa más gloria en la estación tambien hablaban en catalán, acuerdate :lol:

PD2: Si es cuestión de dejar contento a quien pone la pasta y la pasta la ponemos todos .......................

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antes todas las pruebas del mundial de enduro se llamaban "maxxis" porque estos ponían la pasta. Ahora todas, absolutamente todas tienen nombres diferentes, porque la pasta la ponen empresas diferentes. Concretamente en euskadi se llama GP AMV.

Y el GP de Suecia se llama GP Husaberg ¿Se van a cabrear en Gas Gas?

No pagamos todos Raúl. Unas veces pagamos todos y otras veces no. Te aseguro que si pagaran estosde aquí abajo......:

Ministerio-de-culturagobierno-de-Espa%C3%B1a.jpg

Como te digo, si pagaran estos, -que dicho sea de paso ni han pagado ni pagarán en la vida para que un evento de este tipo se celebre en Euskadi o Catalunya- ya lo llamaríamos GP de España. Pero el que paga y organiza, escoje como quiere que se llame la carrera. Y los de ABC, a poner el cazo.

El 5 de Mayo por la mañana nos vemos allí y lo acabamos de hablar. Las cervezas las pagas tú. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las pruebas del mundial no son por naciones... Eso son los seis días... Las pruebas son por equipos.. En la de Chile precisamente no veo a los hermanos Guerrero ni a otros de Ktm.. Será un desplante de la marca a la FIM?

Me refiero a que el piloto representa a un equipo.. Por si no se entendía..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto a los italianos de la Valli Bergamesse, si los mezclas en materia de enduro con el resto de italianos, te pueden arrancar las orejas de cuajo. jajajajajajajajajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las pruebas del mundial no son por naciones... Eso son los seis días... Las pruebas son por equipos.. En la de Chile precisamente no veo a los hermanos Guerrero ni a otros de Ktm.. Será un desplante de la marca a la FIM?

Me refiero a que el piloto representa a un equipo.. Por si no se entendía..

Chile y Argentina quedan muy lejos (medido en euros). Para muchos el mundial empieza en Guernika, aunque no creo que sea el caso de Cristobal Guerrero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las pruebas del mundial no son por naciones... Eso son los seis días... Las pruebas son por equipos..

La culpa es mia por explicarme mal, claro que viajando tan poco es normal, a ver así:

calendariofim.png

Mira la diferencia con el video y defiende lo que te plazca.

El enlace que puse donde me referia a los GP´S de EEUU, incluyendo el GP de Indianapolis y el de Aragón

calendariomgp.png

Este seria "el video"

calendariomgp2.png

Hay gente a la que "el percal" le gusta y lo deja claro

:mrgreen:

Defendiendolo (porque le gusta) pero sin negar la evidencia

Yo reconozco que es extraño y que llama la atencion.....

Me refiero a que el piloto representa a un equipo.. Por si no se entendía..

Sí, pero los pilotos representan a sus federaciones nacionales, para la FIM Cervantes es un piloto español y esta carrera se celebra en España, da igual si la pasta la pone el Banco Santander o el Ayuntamiento de la zona, han colgado un video donde en su inicio salen los paises donde se hacen las carreras, no los sponsors de las mismas, menos en el caso de España que sale la región pero vamos que es lo normal (por si no se entiende).

Y el GP de Suecia se llama GP Husaberg

Y en el comienzo del video sale Suecia ¿o Husaberg?

No pagamos todos Raúl. Unas veces pagamos todos y otras veces no.

Yo creo que si (no lo creo, estoy seguro) pero eso sería política y no es este su lugar, por suerte.

El 5 de Mayo por la mañana nos vemos allí y lo acabamos de hablar. Las cervezas las pagas tú. :wink:

No creo que vaya pero de ir habría que discutir quien paga, los asturianos somos muy agarraos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lamento decirte que pienso que no.... Tu y yo podemos sentirnos representados por los pilotos nacionales, pero no corren para la RFME... Cuando así lo han hecho lo ponía claramente... Caso de Mario Román... Pero ya no.. Ahora puede que sea un sponsor m'as.. Pero estos pilotos corren para Zanardo, KTM España etc... Y puede que mañana se saquen la licencia internacional por la Fede Italiana.. (esto no se si seria posible)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:evil: :evil: :evil: :evil:

Que asco de putas comunidades autonomas :evil: :evil: , son el puto cancer de este pais :evil: :evil: , encima de ser una ruina nos separan cada vez mas...... :evil: :evil:

Soy de Madrid, tengo familia por media España, y amigos en todos lados 8) 8) pq cojones nos empeñamos en ser diferentes o mejores los unos de los otros......con lo especial que tiene cada zona y lo cojonudos que somos cada uno :mrgreen: :mrgreen:

Putas comunidades :evil: :evil: :evil:

Por cierto OLEEE POR LOS VASCOS QUE PUEDEN HACER UN MUNDIAL bueno y impresionantes carreras Gordexola-Basque-etc :lol: :lol: 8) 8) , no como nosotros que no podemos ni montar en bici ya en madrid :oops: :oops:

gassssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:evil: :evil: :evil: :evil:

Que asco de putas comunidades autonomas :evil: :evil: , son el puto cancer de este pais :evil: :evil: , encima de ser una ruina nos separan cada vez mas...... :evil: :evil:

Soy de Madrid, tengo familia por media España, y amigos en todos lados 8) 8) pq cojones nos empeñamos en ser diferentes o mejores los unos de los otros......con lo especial que tiene cada zona y lo cojonudos que somos cada uno :mrgreen: :mrgreen:

Putas comunidades :evil: :evil: :evil:

Por cierto OLEEE POR LOS VASCOS QUE PUEDEN HACER UN MUNDIAL bueno y impresionantes carreras Gordexola-Basque-etc :lol: :lol: 8) 8) , no como nosotros que no podemos ni montar en bici ya en madrid :oops: :oops:

+1

tenemos todo prohibido...

gassssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rasago, lo tuyo ya es enfermizo. Si es para tanta tonteria deja de citarme, que ves mas fantasmas que el Iker Jimenez.

Pasa un poquito de mi anda, y busca carnaza en otro lado, que a mi ya me aburres.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En vez de fijarnos en gilipolleces de nombres, lo que hay que hacer es ir en masa a verlo y reventar en espectadores, así, tendremos el de Cataluña, el de Valencia....etc. Como hacen los moteros de lo negro.

Hola a todos, soy valenciano y español, y me parece que os estais rayando un poco con el tema, gracias a esta gente tenemos un gran premio y vosotros empezais con tonterias, animar un poco el tema que ya estamos bastante jodidos en este mundo.

Aprovecho para comentar que nosostros somos un grupo de 10 y nos vamos para allá y espero disfrutar tanto com lo hice en ponts el año pasado. :D

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...