Saltar a contenido

Disolver aceite de filtro de aire


oterito159

Recommended Posts

Yo las dos veces que hee hecho lo del roll.on se me a qdado gripada la bola¿alguno sabe por que?y eso que no lo he llegado a utilizar solo se quedo lleno para cuando hiciese falta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cojonudo consejo lo del desodorante con roll on o como se escriba: rápido, práctico, económico (das solo el aceite que quieras) y sobre todo muuuuu limpio.

De los consejos más prácticos y sencillos que he visto en el foro, enhorabuena!!!

---

I am here: http://tapatalk.com/map.php?0jpebz" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.2y4t.com/store" onclick="window.open(this.href);return false;

La tienda de la moto de campo

Gracias Yeti, yo le he usado desde que me lo dio el anterior dueño de la moto y habia oido de los sprais pero como un litro de aceite dura una eternidad todavia sigo con lo del rolon.

A mi no me da problemas de secarse la bola ni nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si podeis decir marca de aceite y roll.on. Os lo agradeceria un monton.por que lo veo super util y ami no me da resultado.yo roll.on utilizo sanex y con ese no me funciona.gracias de antemano.saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Me llamó Jaime soy de tubo alrededores de Barcelona,

Hacia ya mucho tiempo que no entraba en el foro.

Yo al filtro le echo el aceite como el del video, no con tanta grcia, pero el resultado es muy bueno, jejeje

Pero cambiando de tema a ver sí alguien me puede ayudar,

Tengo una MOTO china una zongsheng zs 125 gy,

La MOTO va muy bien después de toquetearla in pico Lo único es que para arrancarla me toca usar mucho el cebador.

Tengo un carburador keihin 22 y he escuchado que carburandola con 2 vueltas y 3 cuartos el aire no me haría falta.

El problema es que donde debería estar el tornillitos del aire en la parte de abajo no está, he visto que existe in regulador manual más cómodo pero no entiendo porque tengo que comprarlo a parte.

Siento las faltas de ortografía jajajaja escribo dessde el móvil y cuesta

Saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues si podeis decir marca de aceite y roll.on. Os lo agradeceria un monton.por que lo veo super util y ami no me da resultado.yo roll.on utilizo sanex y con ese no me funciona.gracias de antemano.saludos

Con el que he hecho pruebas es con el aceite de Sunoco, que al aplicarse va muy líquido, pero pasados unos minutos se vuelve más viscoso y pegajoso.

El roll on, ni idea... un frasco de desodorante que se acabo el otro día.

Pero si se engancha la bola, le das un poquito de gasolina a la bola, o desengrasante y listo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues si podeis decir marca de aceite y roll.on. Os lo agradeceria un monton.por que lo veo super util y ami no me da resultado.yo roll.on utilizo sanex y con ese no me funciona.gracias de antemano.saludos

ve al super y mira los rol on ...

En el que mas juego tenga la bola ese as de comprar...

Lo gastas y wala...

Sobre el aceite...yo hecho un bradol de viejo y despues de doy motorex de spray cuando se me gaste no se que comprare...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...