Saltar a contenido

¿Que furgo comprar?

Puntuar este tema:


jaas

Recommended Posts

  • Respuestas 97
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • MXpasion

    8

  • Yeti

    6

  • xantixx36

    6

  • jaas

    5

Menos de 7 litros a los 100 es dificil que gaste una furgo de estas.

La mía una peugeot expert HDI 110 CV...del 2007 (modelo anterior al acutal) me gasta 7 litros y entran dos motos....¡¡¡¡¡

Tras probar una furgo nunca más tendrás carro... Yo como yeti la tengo como vehículo para todo, yo no quiero coche, eso es muy incomodo... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

graicas compañeros,

en mi caso se trata de sustituir los 3 coches + carro de casa...y dejarlos en 1 + furgo, pero para eso necesito pasar el filtro de mi sra. esposa...pero es que es que...es que no puede ser.

no veo el consumo exagerado, al menos a esas velocidades....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sape que interesante se está poniendo el tema. Yo me acuerdo que Rafa-Crisostomo tenía un carro espectacular. Haber si podemos ver furgos chulas para llevar la moto. Yo quiero comprarme un carro pero no se que a hacer a mis 21 años. Aunque para cuando me compre una furgo posiblemente este jubilao pero quisiera comprarme un carro cerrado o algo asique haber que pasa de aqui a un tiempo. Y un carro cerrado como el de Rafa también debe valer una pasta. La prioridad está clara, furgon, carro cerrado, carro convencional.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo diria que te pilles una VW transporter es una furgo pero esta puesta como turismo , tiene 7 plazas y se le quitan los asientos porque una furgo normal pasa la ITV casa 6 meses al tener 10 años y las otras cada año.

vw-tranporter-o-similar-1-1-gallery.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay mucha gente equivocada con el tema de las furgonetas, estas no son como las de antes, son auténticos turismos de carga, todos los extras y comodidad flipante...y todo ello en menos de 5 metros de largo, medida que iguala cualquier berlina de hoy en día.

Es realmente complicado ver a alguien con una furgo volver al remolque....¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Joer chavales........dientes largos me poneis. He consultado con la media naranja y mas bien deberia decir medio limon, porque me ha cerrado las puertas a nada de esto.

Eso si, luego se quejará de que el cuero del cocche se arañará o deteriorará con un uso que no sea -> coche de boda y vestidito corto de primavera.

En fin.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno lo prometido es deuda un par de fotillos de este finde,esta al 80% la furgo,me queda por terminar algunos detalles del suelo como tapar los "boquetes" del suelo de los sillones de cuando no estan puesto claro :lol: algunas terminaciones en general.... en mi caso la moto me cabe de culo,esto creia que no seria necesario pero una vez puesto la fila de sillones de morro no entra practicamente,estas son mis dos makinas de cuatro ruedas :wink:

89143341.jpg

Aqui la kawa dentro,como digo entra de culo,un par de eslingas como toda la vida y una de seguridad como vereis para que con cualquier bache o imprevisto el manillar no se gire y de en el cristal :wink:

21042012160.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por la foto compañero!!

como dicen una imagen sirve mas que mil palabras

ultimamente estuve mirando furgos y creo que la vito es la ideal

y estaba en duda en coger la que viene solo con la fila de asientos delanteros y el resto carga,con separador de carga, o esta con todos los asientos,pero veo que quitando los asientos de la derecha entra bien la moto.

ahora una pregunta cuando llevas moto, el separador de carga no es obligatorio verdad?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No lo se seguro pero creo que depende de lo que ponga en los papeles de la furgo,si es mixta no hay que tenerlo pero si es furgon de carga si,pero no estoy seguro,yo lo que pasa que la uso para trabajar,salir de camping....este finde mismo en un segundo enganche un par de sillones mas y ala toda la famila en plan "hipy" al chorro de malaga a echar el dia y con las mismas en un segundo le quito lo sasientos laterales y meto la moto como se ve en la foto,entonces para mi un furgon de carga me limitaria mucho así que preferí la acristalada con 8 plazas :wink: Mucho mas polivalente :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...