Saltar a contenido

¿Que furgo comprar?

Puntuar este tema:


jaas

Recommended Posts

Bueno ayer por fin terminé con el enmoquetado,interior totalmente enmoquetado ahora me queda el suelo que ya lo tengo cortado,chapon marino de 15 mm y encima para dar un toque mas "fino" tarima color marron oscuro,pero poco oscuro,yo mi idea es dejar la primera fila de asientos dejar la pieza que es doble y quitarle el tercero y en la segunda fila dejar solo el de la esquina,asi me cabe la moto de sobra y un monton de carga y en cualquier momento se ponen los que faltan o se quitan todos aunque el doble pesa un quintal :lol: En cuanto termine pondre fotillos por aqui :wink:

Yo enmoqueté la parte de atrás, todo el mundo decía que sería una guarrería al cargar las motos sucias... pero le meto el aspirador y queda como nueva, a parte de que para dormir, queda mas "acogedora" :mrgreen:

Si coge mucha mierda, un manguerazo con la karcher y listo.

Lo que estoy pensando es en meter poliespam o como se diga en los laterales y techo, alguien lo ha hecho???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 97
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • MXpasion

    8

  • Yeti

    6

  • xantixx36

    6

  • jaas

    5

Yo tambien veo este foro y las maravillas que hacen en el...lo que pasa que yo no creo que llegue a tanto :lol: :lol: :lol: Es como todo al que le gusta una cosa....ahora hacen virguerias con las furgonetas :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sin quitar la segunda fila no cabe ninguna,lo que pasa,te hablo de mi caso,mi vito es de 8 plazas y tra dos filas,la primera,la que esta mas pegada al porton trasero,es o pones solo uno o pones los tres por que encajan de esa manera,no hay forma de poner solo dos,y en la segunda fila la que esta justo detras del conductor y copiloto viene en dos piezas,una es doble y encaja el tercero,entonces yo en mi caso quito ese tercero y en la otra fila solo dejo el de la esquina,no se si me explico,ahora mismo no puedo hacerle una foto por que le estoy poniendo el suelo nuevo pero en cuanto la tenga lista la pondre,ahora pondre un cutre dibujo a ver si asi me explico mejor :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En la vito normal caven dos motos sin quitar la segunda fila de asientos? Subir algunad fotillos que nos hagamos una idea de como se quedan

no

en lade paso medio meto cuatro quitando los asientos y una sin quitar los asientos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me encanta esa foto, si no puedes con la vida, lo mejor es caer en un sitio asi!!! jajajaj!!!

hombre, yo casi preferiría caer en un hotelito con Celia Blanco encima, pero no está mal, no :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Oye..una pregunta sobre las furgos, a ver si me podeis responder sinceramente.

Estoy valorando pillar algo, mas que nada para cuando salimos la familia al completo y ademas para cuando meta mi moto ahi dentro, dos pajaros de un tiro.

Me tira para atras el consumo de sopa...a vr si me podeis indicar cuanto gastan estas furgos, tipo vito-transporter-traffic, circulando a 90-100 no mas, porque yo no soy de los de pisar ni nada por el estilo...

Para que os hagais una ideas, le saco a un diesel de casa 4.6 litros reales, un tdi de 90cv del 96.

Gracias anticipadas. !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...