Saltar a contenido

Usar sensor velocimetro bici con instalacion original..


victor de caceres

Recommended Posts

victor de caceres

Se me ha partido el sensor del velocimetro y se me ha quedado un trozo dentro de la rosca..

Estoy pensando en usar un sensor de bici en combinación con el imán y el resto de instalación de la moto..tengo pelados los dos cables que entraban al sensor.Si los empalmo a los que salen del sensor de bici y colocó bien este para que reciba señal del imán¿ funcionará?..así no tendría que cambiar todo el cable..total, el sensor es un relé magnético no?...

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, mira este enlace por si te sirve de ayuda. Yo no he conseguido ver las fotografias de como lo hace.

http://embarrados.com/gasgas/viewtopic.php?t=5012

Pero tenia el mismo problema que tu , tuve que solucionarlo por el tema de pasar la itv.

Quiero hacer lo que tu dices con lo del sensor de una bicicleta que es solo un rele abierto que al entrar en el campo magnetico del iman cierra el contacto y manda un impulso electrico al cuentakilometros, de ahi la velocidad que lleva al abrir y cerrar el rele hace la lectura de kilometros/hora.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
victor de caceres

Lo veo un poco lioso..sobre todo lo del meter el rele en el tornillo...a lo mejor encontrando un macarrón roscado sería más fácil...

Quizás busque el relé y lo monte al aire en los cables sólo por probar si funciona y si va bien ya lo monto todo..pero si no probaré lo del sensor de la bici..y a las malas le monto todo el velocimetro de la bici..

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...