Saltar a contenido

Honda Cr 125 2001


alex_cr46

Recommended Posts

Hola buenas :wink:

Bueno me presento que llevo mucho tiempo por aqui pero no me habia registrado ni nada. Soy de Medina de Pomar, Burgos, y tengo una senda del 2009. Hace poco me compre una Cr 125 del 2001, porque llevo ya tiempo con un amigo y conocidos, algunos de este foro, que practican motocross, y no se me apetecía probar a mi. La moto en cuestion es esta:

img174d.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Esta totalmente de serie, menos el silencioso que tiene uno artesanal, y por ello quiero comprar uno tipo fmf, por circuit o asi. Cuando la traje tenia para cambiar los rodamientos de la rueda trasera que bailaban y carburar que se ahogaba en bajos, pero bueno ya esta todo bien.

Aqui el primer dia que entro en casa jeje:

img188o.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Cuando la vi sin pegatinas me parecio muy sosa y pense en hacer unas yo para probar y el resultado fue este (aunque son temporales hasta que encuentre un kit de adhesivos):

img244q.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Luego vi que el guardabarros parecia muy viejo y compre uno de crf 2008:

img282g.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img283b.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Bueno ahora la cosa es que quiero cambiar el silencioso, y me gusta mucho el fmf shorty, pero he estado buscando y no lo encuentro para mi moto. Me podrias decir donde comprarlo?

Saludos :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche

Hola bienbenido al foro es preciosa esa honda yo tengo la hermana mayor de ese mismo año ña Cr 250 r con el silencioso fmf shorti y la bufanda doma sobre el tubo busca en las tiendas y sino encuestas prueba con eBay se que para las 250 en eBay los ahí yo lo conpre el mío en moremoto y para las 125 ni idea un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche

Hola da la casualidad que tengo las revista de moto verde donde biene la presentación de cada una en la de noviembre del 2000 la 125 y en diciembre la 250 y la 250 tiene casi 53cv de serie mas el tubo con su carburación caja de laminas v force3 y varias cosas mas tiene que estar cerca de los 60cv pero en motos con estos años lo que interesa es el estado y la tulla tiene muy buena pinta yo tube suerte con la mía después de ver alguna mas no encontré ninguna como la que tengo y la tulla esta preciosa me gusta suerte con ella y a disfrutarla un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido, yo tengo la misma moto, lo que pasa es que la estoy reparando, si tienes alguna duda ya sabes!

por cierto sabes que chicles monta? esque yo tendre que carburar la mia, para saber mas o menos los que utiliza.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola da la casualidad que tengo las revista de moto verde donde biene la presentación de cada una en la de noviembre del 2000 la 125 y en diciembre la 250 y la 250 tiene casi 53cv de serie mas el tubo con su carburación caja de laminas v force3 y varias cosas mas tiene que estar cerca de los 60cv pero en motos con estos años lo que interesa es el estado y la tulla tiene muy buena pinta yo tube suerte con la mía después de ver alguna mas no encontré ninguna como la que tengo y la tulla esta preciosa me gusta suerte con ella y a disfrutarla un saludo

Sí la tuya andara cerca de los 60 cv facilemente, que ya son suficientes.

Yo la verdad que de momento no me puedo quejar porque ha dado pocos fallos, pero bueno espero que no de mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bienvenido, yo tengo la misma moto, lo que pasa es que la estoy reparando, si tienes alguna duda ya sabes!

por cierto sabes que chicles monta? esque yo tendre que carburar la mia, para saber mas o menos los que utiliza.

Un saludo!

Sí, tu post ya me lo había estado leyendo.

Pues la verdad tio que ni idea que chicles lleva. Pero igual en el manual de serie viene supongo.

Y una cosilla, tu sabes donde puedo conseguir el fmf shorty ?

Es que ya he mirado en ebay y demas y nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche

A me acabo de acordad de lo los chicles mirar el manual por internet así supe los que monta la Cr 250 del mismo año que las buestra la Cr monta de serie de baja un 35 y puede montar hasta un 40 y de alta monta un 480 si os sirve de algo un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A me acabo de acordad de lo los chicles mirar el manual por internet así supe los que monta la Cr 250 del mismo año que las buestra la Cr monta de serie de baja un 35 y puede montar hasta un 40 y de alta monta un 480 si os sirve de algo un saludo

Gracias por el aporte, que si nos toca carburar no vendra nada mal :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bienvenido, yo tengo la misma moto, lo que pasa es que la estoy reparando, si tienes alguna duda ya sabes!

por cierto sabes que chicles monta? esque yo tendre que carburar la mia, para saber mas o menos los que utiliza.

Un saludo!

Sí, tu post ya me lo había estado leyendo.

Pues la verdad tio que ni idea que chicles lleva. Pero igual en el manual de serie viene supongo.

Y una cosilla, tu sabes donde puedo conseguir el fmf shorty ?

Es que ya he mirado en ebay y demas y nada.

Pues es he mirado en la pagina donde compre el cigüeñal y no tienen escapes, pero en esta si,

http://www.ebay.com/sch/atvunlimited/m. ... 0Year=2001" onclick="window.open(this.href);return false;

es un pro circuit igual que el que tengo yo, pero no te puedo decir que tal es porque no le he probado,

Si te quieres hacercar a mi pueblo a probarle no me importaria, ahora que lo tengo desmontado.

Es una buena tienda, hoy mismo me llego el piston que pedi hace una semana.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bienvenido, yo tengo la misma moto, lo que pasa es que la estoy reparando, si tienes alguna duda ya sabes!

por cierto sabes que chicles monta? esque yo tendre que carburar la mia, para saber mas o menos los que utiliza.

Un saludo!

Sí, tu post ya me lo había estado leyendo.

Pues la verdad tio que ni idea que chicles lleva. Pero igual en el manual de serie viene supongo.

Y una cosilla, tu sabes donde puedo conseguir el fmf shorty ?

Es que ya he mirado en ebay y demas y nada.

Pues es he mirado en la pagina donde compre el cigüeñal y no tienen escapes, pero en esta si,

http://www.ebay.com/sch/atvunlimited/m. ... 0Year=2001" onclick="window.open(this.href);return false;

es un pro circuit igual que el que tengo yo, pero no te puedo decir que tal es porque no le he probado,

Si te quieres hacercar a mi pueblo a probarle no me importaria, ahora que lo tengo desmontado.

Es una buena tienda, hoy mismo me llego el piston que pedi hace una semana.

Un saludo!

Muchas gracias tio. La verdad que esa página de precios no esta nada mal, es bastante barata.

El escape lo malo que tiene que en la página solo venden el silencioso 304 pero yo busco el R-304, que es el corto.

Me parece que al final comprare ese, porque tras mucho buscar y todo, el fmf shorty es imposible, no lo encuentro jeje pillare el corto de pro circuit aunque sea mas caro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas noticias !! :)

http://www.ebay.com/itm/HONDA-CR125-FMF ... d851d#shId" onclick="window.open(this.href);return false;

Por fin lo encontre jeje ahora la cosa es, para pagar recomendais paypal ?

Es que nunca lo he utilizado y no se como va.

Si la pagina tiene unos buenos precios..

Yo tampoco lo he utilizado, siempre que tengo que comprar algo se lo pido a un amigo...

El siempre paga por paypal , es la mejor manera y si tienes algun problema es mas facil de que recuperes el dinero

te tendras que registras dar tu numero de cuenta y ya esta, te recomiendo que te hagas una cuenta nueva en el banco solo

para el paypal, para mayor seguridad.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...