Saltar a contenido

Casco red bull espectacular

Puntuar este tema:


ferchoesp

Recommended Posts

  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ferchoesp

    5

  • Marrors

    5

  • ferrer effex

    4

  • Gale

    3

A ver... no se si estará permitido... (en caso contrario... que los admins borren el mensaje...)

Para los que quieran un casco personalizado... poneros en contacto con el dueño de esta web:

http://www.ferrer-effex.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

Es un crack de la aerografía... ver los diseños en la sección "galería - cascos".

Unos ejemplos...

Kristian01G.jpg

Kirian01G.jpg

ktm01G.jpg

Un saludo!

Gracias Gale por colgar fotos de mis trabajos.

Antes que nada presentarme, soy endurero desde hace 21 años y me dedico a la aerografia, sobre todo de cascos.

Para los que desconozcais el tema, la pintura de un casco bien pintado, es mucho mas resistente que la de un casco original, pero hay que hacerlo bien, usas buenas imprimaciones, buena pintura y buenos barnices, ya que sobre todo en los cascos para moto de campo hay que tener en cuenta que seguro sufriran golpes, roces con ramas, se doblara la visera, ...

En este aspecto, puedo deciros que acabo de cambiar de casco, pero que mo casco anterior lo lleve con la misma pintura los últimos 5 años y por supuesto, no esta como el primer dia, pero con los golpes y roces que se ha llevado, no quiero imaginarme como estaria un original.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
He pedido presupuesto y 350€ ... Lo dejo caer jaja jaja

por supuesto son una pasada pero 350 euros, prefiero invertirlos en mi cabeza o sea en seguridad, en lugar de 150 y 350 de pintura, me gasto 500 en un casco de la mejor calidad, y mi cabeza me lo agradecera.....entiendo que son preciosos ehhhhh y que seguro que merecen lo que cuestan....pero para mi la prioridad es mi cabeza..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
He pedido presupuesto y 350€ ... Lo dejo caer jaja jaja

por supuesto son una pasada pero 350 euros, prefiero invertirlos en mi cabeza o sea en seguridad, en lugar de 150 y 350 de pintura, me gasto 500 en un casco de la mejor calidad, y mi cabeza me lo agradecera.....entiendo que son preciosos ehhhhh y que seguro que merecen lo que cuestan....pero para mi la prioridad es mi cabeza..

Totalmente de acuerdo con tigo, pero una cosa no quita la otra. La mayor parte de cascos que pinto, yo diria que un 90% son cascos de mas de 400€.

Yo salgo a hacer enduro con gente que lleva una 450 con un akrapovic de 900€ y no tienen nivel para sacarle el potencial a la moto de serie,... son maneras de ver las cosas. Yo prefiero llevar la moto a mi gusto en cuanto a estetica y un casco que no lleva nadie mas que 5 caballos mas que, la verdad no necesito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ferrer llevas toda la razon en lo del escape, y no quiero que parezca que desmerezco tu trabajo , por favor nada mas lejos de la realidad, me parece impresionante..... es mas quizas si me lo pudiese permitir de sobras te mandaba uno a decorar.....

Siento que pareciese que desmerecia , despreciaba o me pareciese caro tu trabajo , cosa que no creo que sea asi porque tener algo unico y exclusivo ademas de artistico cuesta dinero, pero para una persona de a pie con la pasta justa en el bolsillo pues yo prefiero un casco de 500 en vez del mio de 180 :) nada mas.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ferrer llevas toda la razon en lo del escape, y no quiero que parezca que desmerezco tu trabajo , por favor nada mas lejos de la realidad, me parece impresionante..... es mas quizas si me lo pudiese permitir de sobras te mandaba uno a decorar.....

Siento que pareciese que desmerecia , despreciaba o me pareciese caro tu trabajo , cosa que no creo que sea asi porque tener algo unico y exclusivo ademas de artistico cuesta dinero, pero para una persona de a pie con la pasta justa en el bolsillo pues yo prefiero un casco de 500 en vez del mio de 180 :) nada mas.

Saludos

Tranquilo, no iba por ahi, ya habia quedado claro en tu comentario.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tambien harias retoques de pintura? Lo digo por los tipicos roces que se van haciendo en el casco...cuanto costaria siempre aprox claro. Y luego,arreglas viseras? ,e refiero a un trocito que se ha roto,y pintarla,es de monster,airoh,sino la compraria nueva pero me gustaria saber precio,un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
Este es mi casco decorado por mi!

19092011146.jpg

08052012250.jpg

08052012249.jpg

Que guapada de casco madre mia...cuanto cobrarias por uno parecido.? Jeje

po cuanto vendes un kit de esos adhesivos o algo kon lo k hayas hecho...?

sludossss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...