Saltar a contenido

clavija rara en exc 450 08


saxoroberto

Recommended Posts

Joer, pues como sea es una gozada, como veis está muy a la vista, no hace falta ni poner interruptor, lo pones y lo quitas con la mano casi en marcha, este finde lo pruebo. :D

ser es seguramente ese,ahora lo que no tengo yo claro esque se pueda cambiar con la moto en marcha,creo que tienes que pararla lo desconectas y arrancas...por lo que lo ideal, es poner un interruptor que te permita esta opcion hacerlo en marcha...y por lo que vale mejor montarlo y queda mejor...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Primero a ver si se nota y en que cambia la respuesta de la moto 8)

yo nilo probado pero amigos mios si...y somos un grupo de naranja todos casi jejeje y nada en trialeras dificiles y ratoneras las cambian y dicen que se nota que tiene menos nervio y traccina mas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas amigos, yo puse el interruptor de gasgas que vale unos 10€ comparado con el de ktm 49€... y hace la misma funcion, y referente a la respuesta de la moto que la mia es igual que la tuya, petardea mucho y se nota en la rentecion, en aceleracion no se nota mucho, pero se nota algo sobre todo subiendo trialeras que notas que no patina mucho la rueda, es una moto con mucha fuerza entonces lo que hace es dosificarla.

PD. para el interrupor de gasgas hay que cortar las clavijas que vienen y empalmar ya que las clavijas son diferentes, tiene posicion sol(curva normal) y posicion lluvia(curva ligth).

Un saludo y gasss!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas amigos, yo puse el interruptor de gasgas que vale unos 10€ comparado con el de ktm 49€... y hace la misma funcion, y referente a la respuesta de la moto que la mia es igual que la tuya, petardea mucho y se nota en la rentecion, en aceleracion no se nota mucho, pero se nota algo sobre todo subiendo trialeras que notas que no patina mucho la rueda, es una moto con mucha fuerza entonces lo que hace es dosificarla.

PD. para el interrupor de gasgas hay que cortar las clavijas que vienen y empalmar ya que las clavijas son diferentes, tiene posicion sol(curva normal) y posicion lluvia(curva ligth).

Un saludo y gasss!!

muchas gracias compañero donde compraste el interruptor?el cable es el que hemos puesto no?

haber si pones una foto para ver como tea quedado...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por cierto compañero ya que nadie aclaro esto...

se puede cambiar de curva con el interruptor de la gas gas sin parar la moto?esdecir sobre la marcha?sin que pase nada?

saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas amigos, yo puse el interruptor de gasgas que vale unos 10€ comparado con el de ktm 49€... y hace la misma funcion, y referente a la respuesta de la moto que la mia es igual que la tuya, petardea mucho y se nota en la rentecion, en aceleracion no se nota mucho, pero se nota algo sobre todo subiendo trialeras que notas que no patina mucho la rueda, es una moto con mucha fuerza entonces lo que hace es dosificarla.

PD. para el interrupor de gasgas hay que cortar las clavijas que vienen y empalmar ya que las clavijas son diferentes, tiene posicion sol(curva normal) y posicion lluvia(curva ligth).

Un saludo y gasss!!

si es el cable blanco y negro, compre el interruptor en un concesionario gasgas, llame antes de ir a los de madrid y me dijeron que tenian, pero al final lo compre en el de ocaña, corté las clavijas y empalme un cable del interruptor con uno de los de la moto y el otro igual, lo coloqué en el manillar y listo!

por cierto compañero ya que nadie aclaro esto...

se puede cambiar de curva con el interruptor de la gas gas sin parar la moto?esdecir sobre la marcha?sin que pase nada?

saludos y gracias

si se puede cambiar con la moto arrancada segun lei por los post, y por lo menos a mi me funciona, veo algo dificil, pulso y listo, la unica diferencia del interruptor de gasgas a kmt yo creo que solo es la apariencia, ya que es un interruptor que abre o cierra al igual que si sueltas o pones la clema que lleva, no se si el interruptor de ktm llevara alguna resistencia o algo, por lo menos a mi me funciona perfectamente.

un saludo y gass!!

Un saludo y gass!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas amigos, yo puse el interruptor de gasgas que vale unos 10€ comparado con el de ktm 49€... y hace la misma funcion, y referente a la respuesta de la moto que la mia es igual que la tuya, petardea mucho y se nota en la rentecion, en aceleracion no se nota mucho, pero se nota algo sobre todo subiendo trialeras que notas que no patina mucho la rueda, es una moto con mucha fuerza entonces lo que hace es dosificarla.

PD. para el interrupor de gasgas hay que cortar las clavijas que vienen y empalmar ya que las clavijas son diferentes, tiene posicion sol(curva normal) y posicion lluvia(curva ligth).

Un saludo y gasss!!

si es el cable blanco y negro, compre el interruptor en un concesionario gasgas, llame antes de ir a los de madrid y me dijeron que tenian, pero al final lo compre en el de ocaña, corté las clavijas y empalme un cable del interruptor con uno de los de la moto y el otro igual, lo coloqué en el manillar y listo!

por cierto compañero ya que nadie aclaro esto...

se puede cambiar de curva con el interruptor de la gas gas sin parar la moto?esdecir sobre la marcha?sin que pase nada?

saludos y gracias

si se puede cambiar con la moto arrancada segun lei por los post, y por lo menos a mi me funciona, veo algo dificil, pulso y listo, la unica diferencia del interruptor de gasgas a kmt yo creo que solo es la apariencia, ya que es un interruptor que abre o cierra al igual que si sueltas o pones la clema que lleva, no se si el interruptor de ktm llevara alguna resistencia o algo, por lo menos a mi me funciona perfectamente.

un saludo y gass!!

Un saludo y gass!!

gracias compañero todo acalarado gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...