Saltar a contenido

clavija rara en exc 450 08


saxoroberto

Recommended Posts

hola, en mi exc 450 del 08 hay una clavija de un solo cable que sale hasta la zona alta del radiador izquierdo, quedando acesible a desenchufar y enchufar, alguien save que es? se me paso por la cabeza que podia ser un mapa diferente :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, efectivamente es el mapa que da menos esprin pero te da mas bajos desconectada la clavija esta como para barro y enchufada tienes mas esprin, la mayoría de la gente dice que no lo notan pero yo en la mía si se nota,el cable que te hablo es de color negro y blanco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como te comentan es la doble curva, puentando ese cable se conecta el interruptor del powerparts ( o cualquier otro sirve) para cambiar la curva, aunque yo no lo notaba mucho.

saludos y gassssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sobre este tema hay hablado ya en el foro...segun estado informandome lo lleba todas las ktm correcto?...es un conector que sale del dci (situado ala izquierda del chasis pegado alas tijas) que si lo llebas conectado llebamos una curba de potencia (la de casa)y si lo desconectamos otra (segun dicen mejor para terreno roto y trialeras...)yo no lo probado pero estoy animado y este finde lo mirare...lo ideal es hacer fotos y un brico con un conector que podamos cambiar sobre andamos en la moto,en funcionamiento. y entre todos seguro que hacemos una cosa bien bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien le voy a echar un vistazo!!! la 400 con su carrera corta va sobrada de estirada y sin embargo no le vendria mal un pelin mas de bajos.

Puede ser un cable que está doblado/plegado al chaisi justo al lado o por debajo del DCI?? me suena mucho (no tengo delante la moto)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

http://www.2y4t.com/moto-enduro-postx35979-0-0.html&sid=4f04ac94dc8ccaf666cb8036ffdde653

utilizando el buscador...aqui sale en la primera pagina el dci y donde salen los cables...es justo del dci y estan enchufados.

enchufados una curva,desconectados otra...facil,rapdo y para toda la familia jajaja..ahora a poner un interruptor y a funcionar,haber si alguien nos ayuda y pone fotos y dice de un interruptor que se puede cambiar sobre la marcha

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hablamos de esta clavija??

descarga.jpeg

según estado mirando e informandome del tema...ese es el cable para cambiar la curva de potencia creo.algun compañero que nos confirme.saludos y gaaaaaaaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joer, pues como sea es una gozada, como veis está muy a la vista, no hace falta ni poner interruptor, lo pones y lo quitas con la mano casi en marcha, este finde lo pruebo. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...