Saltar a contenido

Que llevais para los pinchazos?

Puntuar este tema:


jkasan

Recommended Posts

Lo que está claro es que los sprays reparapinchazos no funcionan a menos que con lo que has pinchado sea tan fino que tape el agujero producido. A parte de que no funcionan son supercaros, sobre todo si por emergencia los compras en una gasolinera :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    5

  • alvaroktmexc

    5

  • jeffward

    5

  • kelmy

    4

Las camaras muy gruesas, tienen la mania de arrancar la válvula, por lo que hay que llevar una intermedia 3 mm esta bien.

Nosotros por el sur, terreno muy seco y pedregoso, lo normal es 0,7 delante y 0,5 detras + o -.

Para no arrancar la valvula montas 2 frenos cubierta y ya está. Yo arranque dos seguidas, y desde que puse el segundo papillón no me ha vuelto a pasar, y pinchar tampoco, aunque eso es por los 4 mm de goma. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las camaras muy gruesas, tienen la mania de arrancar la válvula, por lo que hay que llevar una intermedia 3 mm esta bien.

Nosotros por el sur, terreno muy seco y pedregoso, lo normal es 0,7 delante y 0,5 detras + o -.

Para no arrancar la valvula montas 2 frenos cubierta y ya está. Yo arranque dos seguidas, y desde que puse el segundo papillón no me ha vuelto a pasar, y pinchar tampoco, aunque eso es por los 4 mm de goma. :wink:

Si está de pinchar pinchas aunque pongas una de 4mm.

Estoy con 2mj, suelen descazarse incluso por el uso. Yo no pongo dos frenos de cubierta ni loco, menudo rollo reparar eso...por no hablar del peso extra de una cámara "reforzada". Que ganas de lastrar de esa forma las motos. Medio kilo por la cara.

Venga hombreeee, aprendan a reparar un pinchazo que no se tarda más de 20 minutos una vez lo coges el truco. Déjense de maric... :lol: :lol: :lol: :lol:

No todo es dar gas leñe!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las camaras muy gruesas, tienen la mania de arrancar la válvula, por lo que hay que llevar una intermedia 3 mm esta bien.

Nosotros por el sur, terreno muy seco y pedregoso, lo normal es 0,7 delante y 0,5 detras + o -.

Para no arrancar la valvula montas 2 frenos cubierta y ya está. Yo arranque dos seguidas, y desde que puse el segundo papillón no me ha vuelto a pasar, y pinchar tampoco, aunque eso es por los 4 mm de goma. :wink:

Si está de pinchar pinchas aunque pongas una de 4mm.

Estoy con 2mj, suelen descazarse incluso por el uso. Yo no pongo dos frenos de cubierta ni loco, menudo rollo reparar eso...por no hablar del peso extra de una cámara "reforzada". Que ganas de lastrar de esa forma las motos. Medio kilo por la cara.

Venga hombreeee, aprendan a reparar un pinchazo que no se tarda más de 20 minutos una vez lo coges el truco. Déjense de maric... :lol: :lol: :lol: :lol:

No todo es dar gas leñe!!

Se perfectamente arreglar un pinchazo, he arreglado muchos en la mtb, y también se cambiar gomas. Pero despues de arrancar dos valvulas en dos salidas me recomendaron lo de los dos frenos cubierta. Desde entonces ningún problema. Tengo un par de horitas o tres para salir a dar una vuelta cada semana, prefiero la seguridad de lo que llevo montado a ¿tardar dos minutos menos en llegar a casa? , ¿poder decir en un foro que prefiero no lastrar la moto?

Tengo claro que lo mejor es el mousse, los llevaba montados cuando compré la moto y los volveré a montar cuando cambie neumáticos.

Cada uno que haga las "mariconadas" que quiera, la finalidad de todos es la de disfrutar de la moto en el campo. No hablo a nivel pro, eso es otro cantar.

Lo de lastrar la rueda... Soy un paquete, no he notado nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No nos mosqueemos que creo que jeff lo dice en broma, aunque yo estoy con el, cada vez que pincha una yamaha (llevan 2 pisacubiertas) nos acordamos de to, cuando es una ktm, en un momento arreglada.

Y eso de que lo mejor es un muus ?? bueno, a mi no me gustan, monte uno y lo quite con 2 salidas, no agarraba nadaaaaa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me mosqueo, pero creo que hay formas de decir las cosas, y no dejar por inutil a la gente. Me gusta este foro por lo que aprendo en él, pero me fallan las formas de mucha gente. Aquí se pide una opinión, y cada uno es libre de decir la suya, y me parece que tampoco he dicho ninguna burrada.

En lo que respecta al mousse, lo llevo delante y me gusta como va, y detras lo llevaba y lo cambié porque ya estaba trillado. Cuando compré la moto estaban a medio uso, puede que al montarlos nuevos no me convenzan... Ya opinaré el día que llegue.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No nos mosqueemos que creo que jeff lo dice en broma, aunque yo estoy con el, cada vez que pincha una yamaha (llevan 2 pisacubiertas) nos acordamos de to, cuando es una ktm, en un momento arreglada.

Y eso de que lo mejor es un muus ?? bueno, a mi no me gustan, monte uno y lo quite con 2 salidas, no agarraba nadaaaaa.

Es verdad, lo dije en broma. Menos mal que alguien me entendió.

Lo siento si te molesté Kelmy.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es verdad, lo dije en broma. Menos mal que alguien me entendió.

Lo siento si te molesté Kelmy.

Si es asi, siento mi respuesta, esta fuera de lugar.

Jeff, aunque sea por el foro, ya nos vamos conociendo y se tu manera de ser y no es la de decir algo molesto, sino la de ayudar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, no pasa nada. Es un simple malentendido. Es muy difícil enteder "leyendo" el tono en que se dicen las cosas. Debí tener mas cuidado.

Estoy seguro que si estuviera delante y lo habláramos nos partiríamos todos de risa. :wink:

2mj si un día voy por ese Sur no dejaré de darte un toque. ¡¡¡Más que nada para probar unas 7 u 8 motos!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, no pasa nada. Es un simple malentendido. Es muy difícil enteder "leyendo" el tono en que se dicen las cosas. Debí tener mas cuidado.

Estoy seguro que si estuviera delante y lo habláramos nos partiríamos todos de risa. :wink:

2mj si un día voy por ese Sur no dejaré de darte un toque. ¡¡¡Más que nada para probar unas 7 u 8 motos!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink:

Cuando quieras, estas invitado.

Yo todos los años voy a Tenerife, pero con el tema del TI salgo poco, jajajaja.

Este quiero ir con MP y estar mas en la playa y pasear, por lo que tendre mas tiempo o eso creo, en fin, como aun falta lo dejo, :( :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo afortunadamente solo he pinchado dos veces en 3 años y ha sido cerca de casa.

Mi método no se si hará mucho en las motos, pero en la bici es muy bueno:

Con una cámara vieja, recortas el trozo de la válvula. Luego la colocas entre la cubierta y la cámara que va con el aire. Si quieres para que no se mueva mucho se puede poner un poco de silicona entre la cámara recortada y la cubierta. También la puedes hacer un corte a la cámara para hacer una especie de "forro" de la cámara buena.

Un saludo!

Yo llevo la rueda delantera tambien así, de esta forma evitas los pellizcos, que es como suelen producirse la mayoria de pinchazos, ya que es la camara que va por fuera de la buena la que se los lleva. Pero siempre cortando la camara y envolviendo la buena, ya que poniendola sin valvula, no creo que evites los pellizcos.

Empecé a utilizar este sistema en el 92 cuando empece a competir y que yo recuerde, llevando la doble camara no he pincado nunca.

Atras la verdad es que no llevo nada, ya que aunque pinches, si vas con cuidado puedes llegar a casa sin problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...