Saltar a contenido

Que llevais para los pinchazos?

Puntuar este tema:


jkasan

Recommended Posts

yo al igual que jeffward , muchas veces no saco ni la rueda de la moto.

Pincho muy pocas veces (toco madera) , no me gustan los mousses , llevé uno detrás y la moto se iba mucho , además de que lo destrozó enseguida , así que yo monto camaras reforzadas y si pincho pues lo arreglo :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    5

  • alvaroktmexc

    5

  • jeffward

    5

  • kelmy

    4

yo al igual que jeffward , muchas veces no saco ni la rueda de la moto.

Pincho muy pocas veces (toco madera) , no me gustan los mousses , llevé uno detrás y la moto se iba mucho , además de que lo destrozó enseguida , así que yo monto camaras reforzadas y si pincho pues lo arreglo :lol: :lol:

Y que mousse llevabas¿¿¿

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Completamente de acuerdo con Jeffward, cuando dice "que todo endurero tiene que saber arreglar los pinchazos"

Yo pinché el año pasado en el monte y tube que ir haciendo malabares hasta donde tenía el carro.Tampoco tenía herramienta, para poderlo cambiar.

Asi que si no tienes idea + ni herramienta= Siesta larga por cansancio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Completamente de acuerdo con Jeffward, cuando dice "que todo endurero tiene que saber arreglar los pinchazos"

Yo pinché el año pasado en el monte y tube que ir haciendo malabares hasta donde tenía el carro.Tampoco tenía herramienta, para poderlo cambiar.

Asi que si no tienes idea + ni herramienta= Siesta larga por cansancio

Pues para evitar esto, mousses, sobre todo delante!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Completamente de acuerdo con Jeffward, cuando dice "que todo endurero tiene que saber arreglar los pinchazos"

Yo pinché el año pasado en el monte y tube que ir haciendo malabares hasta donde tenía el carro.Tampoco tenía herramienta, para poderlo cambiar.

Asi que si no tienes idea + ni herramienta= Siesta larga por cansancio

Pues para evitar esto, mousses, sobre todo delante!!!!

Si te gustan y puedes permitirtelos bien, pero hay gente que el tacto del mousse no le gusta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo al igual que jeffward , muchas veces no saco ni la rueda de la moto.

Pincho muy pocas veces (toco madera) , no me gustan los mousses , llevé uno detrás y la moto se iba mucho , además de que lo destrozó enseguida , así que yo monto camaras reforzadas y si pincho pues lo arreglo :lol: :lol:

Y que mousse llevabas¿¿¿

llevaba el michelín , y me duró na y menos... :roll: :roll:

pero hay gente que el tacto del mousse no le gusta

ese soy yo :wink: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Después de una racha de tres pinchazos en poco tiempo, por pellizco con superreforzadas de michelín; con el cabreo de perder la ruta y vuelta en grúa.

Alguna vez he seguido pinchado pero destrozas la cámara y aveces la rueda. También he tirado de spray pero por no funciona casi nunca.

He montado mousse en las dos ruedas. De momento muy bien.

Los WinX creo que se llaman. El tacto es diferente pero atacas las piedras a saco sin miedo a pinchar. Antes lo hacía con cuidadín y pinchaba.

Reparar en ruta es un rollo, y te hace parar, llevar utensilios para destalonar y reparar la cámara. La seguridad que te da el mousse no la tienes con otra cosa. Si te vas a montar lejos no tiene precio salir si darte la vuelta a la media hora.

Ahora me planteo un mix, llevar mousse alante y tubliss atrás para tener la ventaja del aire atrás por adaptarte al terreno. Hay compañeros que lo utilizan así por que el tubliss alante no es tan fiable como atrás por el tema del volumen del balón en caso de llantazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Después de una racha de tres pinchazos en poco tiempo, por pellizco con superreforzadas de michelín; con el cabreo de perder la ruta y vuelta en grúa.

Alguna vez he seguido pinchado pero destrozas la cámara y aveces la rueda. También he tirado de spray pero por no funciona casi nunca.

He montado mousse en las dos ruedas. De momento muy bien.

Los WinX creo que se llaman. El tacto es diferente pero atacas las piedras a saco sin miedo a pinchar. Antes lo hacía con cuidadín y pinchaba.

Reparar en ruta es un rollo, y te hace parar, llevar utensilios para destalonar y reparar la cámara. La seguridad que te da el mousse no la tienes con otra cosa. Si te vas a montar lejos no tiene precio salir si darte la vuelta a la media hora.

Ahora me planteo un mix, llevar mousse alante y tubliss atrás para tener la ventaja del aire atrás por adaptarte al terreno. Hay compañeros que lo utilizan así por que el tubliss alante no es tan fiable como atrás por el tema del volumen del balón en caso de llantazo.

pues yo no se como le atacarás a las piedras , pero yo las ataco sin cortar gass y no pincho :twisted: :twisted: , debe ser que la rueda delantera no toca la piedra :lol: :mrgreen: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uff, yo harto de los llantazos y mordida de camara, opté por los tubliss en ambas ruedas, de momento llevo unos 1000km. sin problemas, y eso que le he metido buenos viajes a la llanta delantera sobre todo,, ahhh y una gozada hacer las trialeras con la rueda de atrás a 0.6 de presión,, como agarra la cabrona :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que es lo mejor, todo en la moto y la riñonera con lo justo.

dscf0452o.jpg

copiadedscf0451.jpg

Por cierto, yo no quito la rueda y ni siquiera saco la válvula (a no ser que sea junto a esta, claro), para reparar el pinchazo.

Cuando no tienes lija, un trapo o clinex con gasolina, va perfecto, para limpiar la zona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo quizas sea un tipo raro pero montando camaras de 4mm de las buenas aun pincahis? menudos cracks :mrgreen:

creo que con cámaras gruesas y mirar las presiones antes de salir hay mas que de sobras.

casi 4 años 2 pinchazos las estadísticas lo avalan (salgo finde si finde también)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hoy he pinchado lejos de casa, y vaya pateada me he pegado, cuando estaba en asfalto he llamado a la grua.

Como es mejor prevenir que curar, no saldre mas sin reparapinchazos, la cuestion es cual usais o cual va mejor? llevo recamaras, que no son tubuless. Gracias y saludos

hola,yo lllevo el tipico reparador de expray,que te venden en las gasolineras :roll: gracias que no lo he tenido que usar,pero por si las moscas jajajajajaja,

un saludo :mrgreen:

De poco o nada te va a servir eso para un neumático con cámara... Yo en la bici llevaba unas cámaras que llevaban un "moco" de color verde nuclear :lol: y de poco valían también, al final, para lo único que valía, era para llenar la cubierta y la cámara de moco ese...

¿Cómo?

No estoy nada de acuerdo.

Te cuento.

Yo salgo en MTB, porque me compré una el verano pasado. Hacía años que no hacía bici.

Me puse hacer rutitas y me metía en algunos sitios fuera de camino, incluso en caminos y macho, las primeras veces no pasó nada, pero luego una temporada que no paraba de pinchar y estaba ya hasta los cojones.

Un día en una msima salida = llevaba 4 o 5 agujeros, me cagon la puta, me rayé.

Pregunté y me dijeron lo del moco verde ese.

Pues mira, me lo echaron en la tienda de bicis de aquí y joder, no he vuelto a pinchar una puta vez.

Hombre si le metes un llantazaco del copón pues seguro que no lo sella, pero... coño yo ya no he pinchado más y estoy seguro que si desmonto la cubierta me encuentro doscientos mil mocos pegaos por toda la cámara de los agujeros que debe tener ya....

Así que funcionar funciona y de puta madre. No he vuelto a reparar pinchazo en meses, ni cambiar camara en medio del monte ni pollas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo quizas sea un tipo raro pero montando camaras de 4mm de las buenas aun pincahis? menudos cracks :mrgreen:

creo que con cámaras gruesas y mirar las presiones antes de salir hay mas que de sobras.

casi 4 años 2 pinchazos las estadísticas lo avalan (salgo finde si finde también)

Las camaras muy gruesas, tienen la mania de arrancar la válvula, por lo que hay que llevar una intermedia 3 mm esta bien.

Nosotros por el sur, terreno muy seco y pedregoso, lo normal es 0,7 delante y 0,5 detras + o -.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...