Saltar a contenido

"""""1ª CARRERA SOCIAL SAZA TEAM CLUB EN OCAÑA 18-3-2012""""

Puntuar este tema:


Recommended Posts

EL MOTO CLUB SAZA TEAM CLUB HA ORGANIZADO UN CAMPEONATO DE CARRERAS SOCIALESLA PRIMERA ESTE DOMINGO EN OCAÑA EN EL LUGAR DE SIEMPRE ""LAS CANTERAS"" EL CAMPEONATO CONSTARA DE 9 PRUEBAS DE LAS CUALES PUBLICARE CALENDARIO EL DOMINGO SERA REPARTIDO EN TODO EL TERRITORIO CASTELLANO MANCHEGO

PARA LOS INTERESADOS SOLO ES NECESARIO SE SOCIO DEL CLUB 10€ ANUALES

SERA NECESARIA LA CREDENCIAL DE ENTRENAMIENTOS 74€ ANUALES O LICENCIA FEDERATIVA

OTRA OPCION ES SACARSE LICENCIA DE ENTRENAMIENTOS POR UN DIA 20€ QUE SE PUEDE TRAMITAR EL MISMO DIA DE LA PRUEBA

EL COSTE DE LA INSCRIPCION DE LA CARRERA """"15€""""

LIMITE DE PILOTOS SERA DE 100 PARTICIPANTES TENIENDO PREFERENCIA LOS INSCRITOS EN LA PRIMERA PRUEBA

UN SALUDO A TODOS DE SAZA TLF 925 120 642

http://www.motosaza.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

SaZa mañana voy para allá, a dar lustre. Reservame un dorsal por favor, el 1 si puede ser.

Y puedes poner el mapa de como llegar?? A que hora es la salida?? Y cuanto dura la carrera??

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
SaZa mañana voy para allá, a dar lustre. Reservame un dorsal por favor, el 1 si puede ser.

Y puedes poner el mapa de como llegar?? A que hora es la salida?? Y cuanto dura la carrera??

Gracias

cre que te estan preparando una de 6 horas pa ir entrenando el nacional :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me diverti un monton , fue durilla ya que estava todo muy seco y polvoriento , y trialeras que en principio parecian sencillas estaban muy blandas y lo dificultaban , asi que al menos en mi caso no supe dosificar y no complete las dos horas , solo hice una y media pero me lo pase teta .....y ahora llueve..... :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fue un carrerón. El polvo no afectó en nada, porque hacía viento y porque el recorrido era suficientemente largo como para que los pilotos no se juntasen. De hecho yo rodé más de 40 minutos sin ver literalmente a ningún otro piloto.

Di 10 vueltas y dosifiqué mal, porque pensaba que aún tenía que dar unas dos más... errores de Pro.

Saza, cuenta conmigo para todas las carreras quer hagas. Esto es lo que necesitamos en la zona centro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi fue mi primera carrera y me lo pasé teta, lo único malo es que el terreno estaba muy duro, el resto de PM, la carrera fue machacona, fueron dos horas muuuuyyy largas, vamos... yo creo que fueron dos horas de 180 minutos. En la salida me quede alucinado al escuchar a un loco, cuando todos estábamos concentrados para la bajada de la bandera, gritar "SOMOS PILOTOS", esto solo lo había leído en las crónicas Rtorres, nunca creí que lo iba a oir en directo, fue la hostia, luego me he enterado que fue Rtorres el que lo gritó, lástima no haberlo sabido antes rtorres para haberte saludado y decirte en persona que eres de lo mejor que he leido en las crónicas, supongo que en las próximas carreras coincidamos y tenga la oportunidad de saludarte.

Muchas gracias a la organización por las molestias que se han tomado en hacer este evento social.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me alegro que se pusiera tambien el evento social,yo me la perdi por problemas de salud , pero laprosima alli estare y para apoyar este tipo de eventos sociales , gente como Saza y Paco son los que necesita para fomentar este deporte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas a todos!!

yo participe en esta carrera tambien por mala suerte en la segunda vuelta pinche como otros muchos y toco retirarnos!

pero deciros que estas carreras son muy buenas para conocernos todos y montar al menos un dia tranquilos y como no medirnos unos con los otros!

formo parte del motoclub saza team y siempre que puedo echo una mano para marcar y demas y deciros que se agradece mucho los comentarios de la gente con su satisfaccion y de los demas que decir que vendreis a las siguientes!!

la proxima carrera si no me eqivoco sera en abril y creo que en toledo supongo que SAZA colgara la informacion para que os animeis la gente del foro

los precios por carrera son de 15€ para pilotos federados

15€ + 20€ de seguro por un dia a los que no esten federados

y tambien vale el seguro de entrenamientos para participar en estas carreras sociales!!

deciros que creo que es necesario hacerse miembro del motoclub por solo 10€

vamos creo que todo esta explicado en el primer mensaje de saza de post!

un saludo para todos y espero haber aclarado algunas de vuestras dudas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...