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Preparar suspensiones (lo de siempre xd)


Neikor

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Bueno pues este finde estuve probando una yz del 98 de un colega un ratejo por la tarde (por una tierra araja, por piedra, senderos, trialeras y un pokito de barro) y me quedé acojonado con lo bien que iba la suspensión (kyb si no me equivoco),

Fue cojer la mia y pensar 'menudo puto hierro tengo', dura como su puta madre y noto en la espalda hasta si piso un grillo, ya tengo todo bajado al mínimo y nanai, también se puede deber a que tengo jodido un reten de la horquilla.

Así que me lié la manta a la cabeza y llamé a varios preparadores de suspensiones (dmx, tnt, bud racing, data racing, mx group y naniracing) y no baja ni uno de 450e (horquilla y amortiguador) que me parece una salvajada y para lo que cojo la moto no me salen las cuentas,.....

Sabeis de alguno más económico?

Alguno cerca de Zamora?

Gracias, un saludo

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Mas economicos no se si son pero preguntales a los de kinetic suspensions, son de castellon y trabajan de lujo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

gracias, les acabo de pasar un correo aver si contestan.

Alguno más?

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parece ser que el más conocido y el que mejor hablan es 'dmx', yo hablé por teléfono con él y parecía que controlaba y me atendió muy bien, pero me duele dejar 450e en la moto que solo la cojo algun fin de semana que otro.....

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Yo te recomiendo DMX sin dudarlo.

Aunque seas de Zamora, si puedes, le llevas tu la moto y te lo hace delante de ti, explicandote todo. Veras con que limpieza, orden y pulcritud trabaja.

Por lo que veo en tu firma, la moto es 03, con lo que la lleves donde la lleves, habrá que cambiar retenes, guardapolvos, casquillos de fricción.....es decir, cambiar muchísimas piezas para dejarlas bien, a parte de los aceites y el nitrógeno del amortiguador. Solamente eso ya es una pasta, la lleves donde la lleves.

Y por supuesto que el cambio lo ibas a notar mucho, muchísimo.

Ahora eres tu el que tiene que valorar si te merece la pena o no prepararlas.

Un saludo

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Yo te recomiendo DMX sin dudarlo.

Aunque seas de Zamora, si puedes, le llevas tu la moto y te lo hace delante de ti, explicandote todo. Veras con que limpieza, orden y pulcritud trabaja.

Por lo que veo en tu firma, la moto es 03, con lo que la lleves donde la lleves, habrá que cambiar retenes, guardapolvos, casquillos de fricción.....es decir, cambiar muchísimas piezas para dejarlas bien, a parte de los aceites y el nitrógeno del amortiguador. Solamente eso ya es una pasta, la lleves donde la lleves.

Y por supuesto que el cambio lo ibas a notar mucho, muchísimo.

Ahora eres tu el que tiene que valorar si te merece la pena o no prepararlas.

Un saludo

si estoy practicamente convencido de enviarlas allí, pero los 270e de mano de obra que me pasó me parece algo muy excesivo, no lo sé, lo consultaré con la almohada jeje.

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Has aumentado la cámara de aire y probado con otro aceite en la horquilla?? yo simplemente haciendo lo primero lo noté mucho.

Aunque cuando se nota de coj.... fue cuando me la prepararon, sobre todo en tracción

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PedroPokiaceuche

Hola yo e enviado mi amortiguador trasero a kinecsudpension por 100 e me cambiaron todo el amortiguador linpieza cambio de aceite de reten y me lo pusieron a mi peso al uso y terreno por donde salgo con la moto un saludo

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Hola yo e enviado mi amortiguador trasero a kinecsudpension por 100 e me cambiaron todo el amortiguador linpieza cambio de aceite de reten y me lo pusieron a mi peso al uso y terreno por donde salgo con la moto un saludo

vaya, pues a mi me acaba de pasar presupsuesto kinect y por el amortiguador me cobra 125e+iva+portes, es decir, 168e.....

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Hola yo e enviado mi amortiguador trasero a kinecsudpension por 100 e me cambiaron todo el amortiguador linpieza cambio de aceite de reten y me lo pusieron a mi peso al uso y terreno por donde salgo con la moto un saludo

vaya, pues a mi me acaba de pasar presupsuesto kinect y por el amortiguador me cobra 125e+iva+portes, es decir, 168e.....

Es que tu amortiguador no es el mismo que el suyo. el suyo si mal no recuerdo era una suzuki rutera.

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bueno pues finalmente he decidido cambiar los retenes, aceite y casquillos yo mismo, he visto el brico del foro y algunos videos en youtube y no parece complicado, antiguamente se los cambié a una bultaco lobito así que esta será igual pero con mas piezas xd.

Lo siento pero me parece mucho dinero andar preparando la suspension por mucho que se note y para el poco uso que le doy no me merece la pena, yo más de 300e no me gasto en las suspensiones....

Por cierto, el interior de las barras y todas las piezas internas con qué las limpio?con gasolina?

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PedroPokiaceuche

Hola si te parece caro buelve a una 50cc gasta menos y con 30e le conpras un pistón nuevo pero estos son 250 y un pistón como dios manda vale sobre los 150e por 130 repararte el amortiguador con canbio de retenes aceite linpieza y encima te lo ponen a tu peso que dándolo nuevo y preparado para tu peso y uso no es caro un saludo

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