Saltar a contenido

TEAM KACHETO FDI / MERCADO ACTUAL.ES Al nacional en Valverde

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola a todos....

En esta ocasión no he intentado comunicarme con el Team para dejarles respirar un poco. A lo largo de la tarde seguro que hablaremos en su camino de regreso de tierras andaluzas...

Todos estos datos los he obtenido de la pagina del corno y me limito a poner resultados, sin comentarios ni opiniones de los pilotos...

Los Chicos Senior B…..

Cent, Ciervo y Fermox han terminado juntos y seguidos en la clasificación… Hoy parece que mejor que ayer al menos para Ciervo.

Ahora los Senior C….

Gus 5º en Senior C de todo un Campeonato de España…… Eres un fiera tío!!!!!

RTorres ha aprendido de la jornada de ayer y termina mejor clasificado y sin palmar ni un minuto!!. Bien Rafa bien…. Siempre en carrera y terminando los 2 días…. Felicidades!!!

Pocopelo ha entrado 2 posiciones por detrás de RTorres y sin palmar también… Bravo Angel. Parece que la adaptación a la 125 ha sido por la vía de urgencia y con buenos resultados!!

En dos palabras… En Horabuena a todos y me alegro de que la experiencia haya sido gratificante para la K-Arpa FDi - MercadoActual….

Esperamos vuestras impresiones y comentarios sobre lo visto en el paddok y campamento racing, etc y como no puede ser de otra forma, fotos, vídeos y una crónica pero en esta ocasión de todos. La de Rafa se espera, pero el resto que se apliquen!!!!.

Saludos y hasta la próxima.

Pd. Mi amiga Irene Almendros ha quedado hoy Primera en Féminas!!! Bravo Irene, que grande eres.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 193
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pocopelo

    19

  • Gus

    17

  • Ciervo

    16

  • FERMOTOSS

    15

Top Posters In This Topic

Se me ha caido un MITO. Me quedé con los dorsales de los foreros en especial con el del PILOTO el primer dia con la lluvia y quizás por entretenimiento no lo vi y el segundo dia esperando verlo de pronto escucho la gente gritar a uno pidiendo ánimo, miro hacia abajo y era el PILOTO, hizo rugir a toda la murchedumbre, parecia que venia todo un campeón del mundo por el rugir del público y coge y sigue por la alternativa desilusionando a todos los presentes y en especial a mi que tenía ganas de ver al PILOTO en acción. Bueno para otra vez será.

Por cierto, este año nos han jodido, por problemas con medio ambiente se modificó el recorrido y hubo mucha pista. La verdad es que a todo el mundo le ha estado jodiendo medio ambiente y aquí aunque más tarde quizás también, parece que esto tiende a acabarse y es una pena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mucho ánimo toda la peña, Fermotos, Torres, beles y parece que Motolin, ésta vez si que estás usando las botas eh¡¡¡

Gaspar... Que pasa!!! ahora las tres encinas son poco para ti.. Pues reconozco que vista en vivo y en directo la trialera es espectacular y la trazada buena no esta tan clara como parece.. A ver que se ve en los videos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad que estuvo bastante bien,un poco descafeinado como decian algunos pilotos, pero no sabian si era mas por las expectativas que por el recorrido, pero como dice sergio10, fue una cosa de ultima hora que parece mas politica que otra cosa, lo que si hecho en falta son mas corredores del motoclub valverdeño, que con el nivelazo que tienen la mayoria de los "domingueros" se echa de menos ver a algunos corriendo en el andaluz.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi me falto Juha Salminen... Aunque la satisfacción que da ver terminar a los pilotos de la carpa Kacheto es una gozada... Primero llegaban Cent (vencedor del Sabado ya que fue el unico que corono Tres Encinas) Ciervo (con un corazón tan grande como el) y Fermotos( que con el rollito de disfrutar a tope cuando tiene un hueco se marca unos buenos carrerones) Luego entraba Malvado que se nos unió, Rtorres y Manuboy (que no palmo ni un solo día) y al final... El merecido vencedor del Domingo Pocopelo... Brutal!!! Con dos bolitas y un palito ha terminado su primer Nacional...

Gus como buen Pro tiene la asistencia en Ktm....pero nos tenía ahí para lo que quisiera...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se me ha caido un MITO. Me quedé con los dorsales de los foreros en especial con el del PILOTO el primer dia con la lluvia y quizás por entretenimiento no lo vi y el segundo dia esperando verlo de pronto escucho la gente gritar a uno pidiendo ánimo, miro hacia abajo y era el PILOTO, hizo rugir a toda la murchedumbre, parecia que venia todo un campeón del mundo por el rugir del público y coge y sigue por la alternativa desilusionando a todos los presentes y en especial a mi que tenía ganas de ver al PILOTO en acción. Bueno para otra vez será.

Sergio, el que me defraudó fuiste tú a mí, que no estabas ahí animando en la última vuelta, que fue en la que subí. Llegué completamente agotado, pero cumplí mi promesa, y te perdiste una subida memorable. Ya las verás, pero en vídeo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos los componentes del team,en especial a todos los que estuvimos en Valverde ,todavía me emociono de lo que he conseguido este fin de semana,buen ambiente y mejor compañía ,esto no se me olvida en la vida, gracias!!!!

Pd: ESTÁIS OSESIONAOS CON LAS MOTOS !!!!!!!!!!!!! Jejejeje!!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se me ha caido un MITO. Me quedé con los dorsales de los foreros en especial con el del PILOTO el primer dia con la lluvia y quizás por entretenimiento no lo vi y el segundo dia esperando verlo de pronto escucho la gente gritar a uno pidiendo ánimo, miro hacia abajo y era el PILOTO, hizo rugir a toda la murchedumbre, parecia que venia todo un campeón del mundo por el rugir del público y coge y sigue por la alternativa desilusionando a todos los presentes y en especial a mi que tenía ganas de ver al PILOTO en acción. Bueno para otra vez será.

Sergio, el que me defraudó fuiste tú a mí, que no estabas ahí animando en la última vuelta, que fue en la que subí. Llegué completamente agotado, pero cumplí mi promesa, y te perdiste una subida memorable. Ya las verás, pero en vídeo.

No lo tomes a mal eh que es broma hombre, además me fui porque no subiste, pense que no valia la pena seguir allí y me fui a ver la crono que aún no la habia visto. La verdad que el primer dia estuve pendiente a ver si te veia pero me distraje y no te vi y el domingo cuando te vi animaste a la gente y pasaste de largo nos hartamos de reir, formaste un griterio similar al del paso de Cervantes y nos dejaste con la miel en los labios, si llegas a subir te hubieses llevado la ovación de la tarde te lo aseguro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se me ha caido un MITO. Me quedé con los dorsales de los foreros en especial con el del PILOTO el primer dia con la lluvia y quizás por entretenimiento no lo vi y el segundo dia esperando verlo de pronto escucho la gente gritar a uno pidiendo ánimo, miro hacia abajo y era el PILOTO, hizo rugir a toda la murchedumbre, parecia que venia todo un campeón del mundo por el rugir del público y coge y sigue por la alternativa desilusionando a todos los presentes y en especial a mi que tenía ganas de ver al PILOTO en acción. Bueno para otra vez será.

Sergio, el que me defraudó fuiste tú a mí, que no estabas ahí animando en la última vuelta, que fue en la que subí. Llegué completamente agotado, pero cumplí mi promesa, y te perdiste una subida memorable. Ya las verás, pero en vídeo.

rtorres eres un crack, como animaba el tio el la 3 encina, la subio e l tio con 2 00.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros! un fin de semana espectacular! rodeado de grandes personas, sin parar de reír y hablar de motos!(SI, ESTAMOS OSSESIONAOSS) Muchas gracias a los que nos habéis seguido! Uno se siente importante!

Para agradeceros he comenzado una pequeña crónica (bueno iba a ser pequeña y me he liado a escribir) para que sepáis más de nuestra experiencia desde mis ojos. No es una de las de el gran RTorres, que ójala nos deleite con una, pero ahí os la dejo: Cuando tenga un rato la continuo...

GRACIAS A TODOS

El viernes llegábamos Cent y yo sobre las 10am y elegíamos un sitio privilegiado para las 3 carpas que estaban en camino; A 100 metros del parque cerrado, a 100 de la oficina de carrera, y con sitio para el campamento justo detrás. Además teníamos el bar del paddock a 50 metros y servicio continuado de Dj de 8am a 7pm (para pegarse un tiro). Pronto llegaba Manuboy, acompañado de la primera carpa la cual necesitábamos urgentemente para dejar marcado el sitio y que nadie nos lo quitase mientras veíamos las cronos. El resto del team nos informa que han salido a las 10!! Así que los tres nos vamos a ver las cronos; no podemos esperar para ver las tres encinas…

La del pueblo la vemos rápido y por encima; es muy larga y no parece que haya pasos complicados. Las tres encinas es la siguiente, creo que ya se ha hablado mucho de ella, vemos las trazadas posibles más por el ritual que por nada, hay forma de subirla haciendo eses, no nos explicamos cómo hay gente que sube recto por ahí. La alternativa tiene una pinta cojonuda. Por último vamos a ver la primera crono del rally; un bulldozer ha hecho una pista en un bosque de eucaliptos; una vez que empiezas a caminar no hay forma de recortar, se nos hace interminable la caminata; no parece haber pasos complicados y recomendamos a nuestros compañeros no ir a verla.

El sábado amanecemos con ganas de moto, y lo único que me preocupa son las previsiones de lluvia y el hecho de que al día anterior en el briefing dijeran que había dos trialeras que solo las subían los senior A y los B; y yo soy B. Cuando lo anunciaron, oí a mi izquierda a Fermotoss diciendo: “ya la hemos cagao”. Tenía curiosidad.

Salimos los tres juntos: Cent, Fermotoss, y yo. El rally es rápido y lo vamos disfrutando, enseguida se llega al primer control con 5 minutos de sobra. Nos metemos en la primera crono. Los del andaluz nos pasan como aviones; Cent es el más rápido de los tres, pero no tiene avión; también le cogen pese a haber salido el primero.

El rally continua y yo me acuerdo de que ayer un piloto con experiencia me dijo: pégate a fermotoss que es perro viejo. No me despego de su culo hasta el primer control, hemos ido a buen ritmo, sin riesgos, el rally es fácil y divertido hasta aquí. Llegamos con 7 minutos y Cent me dice que donde estábamos que lleva ahí 5 minutos.

Llega el primer contacto con “tres encinas”: Dejamos a Cent primero, ya que va chutao de amilopectina hasta las orejas y está a tope. Esta vez Fermotoss me cede el segundo puesto. –Dorsal 214 2, 1, 4. 10 segundos… se levanta el cartel de STOP.

Es divertido, sube por aquí, baja por allá… empiezan las piedras, hay una trialera hasta llegar a la mítica subida de los videos que empieza con el escalón, ayer dijmos que por el centro, ¿no?. Me quedo enganchao y me pasa Fermotoss; no tardo en colocar la la rueda trasera y seguirle; le sigo de cerca; enfilamos la subida que culmina con el escalón que marca el comienzo de la mítica subida. Llevamos un buen ritmo y traccionamos; justo ahí está el desvío a la alternativa…

ESPERA!!!!! Este tío está fatal!! Fermotoss se ha tirado a por el escalón al más puro estilo Blazusiack en el Erzberg Rodeo!!!

Ole tus huevos tío. Veo como cae después del escalon y lo ayudan, pero yo ya estoy cogiendo la alternativa… El año que viene iremos recto, a bañarnos en las masas, a pasar a la historia como algunos valientes; Lo primero es acabar ya que nunca he acabado un enduro, así que giro…

Que pasa aquí? Me encuentro con Cent de frente… Fermotoss debe de haberle inspirado… y vuelve para medirse con la ladera, suerte amigo, nos vemos al otro lado.

La crono acaba sin más complicaciones, este es el control apretado y estoy solo; espero que mis compis estén bien, yo tiro. Al rato me doy cuenta de que llevo a Cent detrás en una zona de pistas rápidas y cortafuegos. Es divertido y vamos rápido, pero al rato le dejo pasar para que tire el. Inmediatamente nos encontramos con ese cartel…

“DESVÍO SENIOR C, MASTER… →”

Nosotros tenemos que tirar recto...Ya se ve el tapón de motos, a ver que nos encontramos: Es complicada pero se sube, sigo a Cent; nos conocemos bien y sé que sube, llegamos a un tapón y apreciamos un escalón al otro lado de la curva, está empezando a chispear…

Luego sigo... :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Súper crónica Ciervo. COntinúa, pero no te detengas mucho en el sábado por la tarde, no sea que se den cuenta de que ESTÁIS OBSESIONADOS CON LAS PUTAS MOTOS!!!!

Por cierto, alguien sabe dónde estoy en esa foto??? Sin casco, jaleando y recortando silueta?? hay pendiente, eh?? alguien lo sabe???

celebracintresencinas20.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bien Ciervo!!! Sigue que lo estas clavando!!!! Segun vayas contandolo voy poniendo fotos. Y Torres queremos tu cronica tambien, POR SUPUESTO...

Que gran fin de semana!!!!!!!! INOLVIDABLE!!!!! Que gente tan estupenda en Valverde, ESPECTACULAR la aficion que hay alli, volvere sin dudarlo me ha dejado el pueblo y sus gentes encandilado...

Mil gracias a Motolin por la asistencia!!!! Y como nos hemos reido todo el finde semana, que grandes todos los que alli nos juntamos, OBSESIONAOS!!!!! Jajajajaja

Aqui salen las carpas y el campamento:

52391237752056251341426.jpg

img8153n.jpg

Torres, tu y yo con dos cojones los unicos que nos la hemos subido, que putada lo de la descalificacion... :(

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que echamos un finde estupendo y el despliegue que teniamos más de un equipo lo quisiera para ellos....

Valientes los que subieron aunque creo que fueron mas valientes de haber dormido dos dias en el padock con el DJ jodiendo... :shock:

Torres, aun pudiendo hacer 25 puntos el domingo,sacrifico la victoria para dar el gustazo a la afición paseandose por las 3 Encinas si no hubiera sido por el saludo fisico de las masas que el juez interpretó como ayuda y la consecuente descalifición...

Que sabran ellos de normas...

Un abrazo al Dream Team

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holaaaaaaa!!!!

Vaya finde, eh??

Lo primero agradecer de nuevo a Cent y Ciervo que me verificasen la moto. Sin su ayuda no hubiera podido ir.

La carrera estuvo genial.

Una organizacion extraordinaria, de 10.

En un rally de 50 kms, habia 6 CP y con 3 o 4 personas cada uno, eso ademas de multitud de marshals de la organizacion por todo el recorrido, en cada cruce o sitio "complicado" y todos con una amabilidad y simpatia encantadores.

Otra cosa digna de mencion, el rally con el kilometraje marcado, y en las verificaciones administrativas nos dieron un rutometro con todo el recorrido marcado, kilometraje y tiempos.

Y el paddock en el pueblo, asfaltado y muy amplio. Lo repito, un 10 a la organizacion.

Un rally facil pero divertido y con los controles sobrados para descansar.

Las cronos muy muy bonitas. El tramo, rapido pero nada peligroso. La crono del cabecito pelao muy crossera y larga, pero entretenida, no se me hacia nada pesada. Y de las tres encinas que decir, la catedral del enduro.

El sabado en la primera pasada, yo tambien subi las tres encinas, aunque intente tirar recto y me equivoque de trazada y me toco "recular" y volver a bajar para subir zigzagueando. En la segunda pasada, con la lluvia......alternativa al canto. Igual que el domingo, ya que opte por ir a lo seguro para mantener la posicion.

Felicidades a todos por acabar, Cent hiciste muy muy buenos tiempos, lastima despistarte y palmar porque podias haber acabado muy bien clasificado.

A ver si ponen el video de la subida de R. Torres a las tres encinas. Una pena la descalificacion despues de acabar, ademas que lo hicise mejor todavia que el sabado.

Vaya asistencia que montasteis, de lujo con todas las carpas, bien hubicada y con Motolin (encantado de conocerte y charlar contigo) pendiente de todo.

La verdad, que carreras asi hacen aficion, y nos dejan con ganas de mas.

Un abrazo amigos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...