Saltar a contenido

I RAID CABRA DE SANTO CRISTO ,,,COPATT4ESTACIONES...FOTOS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno esta vez a tocado ir a Cabra de Santo Cristo a la Carrera de la CopaTT4Estaciones

esta vez me acompañado en amigo Josucu El Asturiano un tio grande en todos los sentidos

que hizo de fotografo en algunas partes de recorrido

Para ir calentado motores os dejo unas fotos del Team Gañanes, El amigo Box, Tomelloseros,,y otras hievas

dsc03657e.jpg

dsc03661hu.jpg

dsc03666k.jpg

dsc03668m.jpg

dsc03670me.jpg

dsc03671ip.jpg

dsc03672d.jpg

dsc03676m.jpg

dsc03677tz.jpg

dsc03694k.jpg

dsc03678t.jpg

dsc03679r.jpg

dsc03680y.jpg

dsc03681x.jpg

dsc03685q.jpg

dsc03689vx.jpg

dsc03691we.jpg

dsc03692u.jpg

dsc03693c.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por las fotos y enhorabuena a los que fuisteis, aunque con algunos peros nos quedamos con lo mejor, su gente siempre animando, atenta, alegre, y luego el entorno, sencillamente un lujo, con los tiempos que corren poder correr una carrera en una zona tan quebrada, tan endurera, por el buen trazado; tal vez se quedo un poco corto, ( +/- 24km), con una vuelta más se habia solucionado, pero muy buena en su conjunto.

Enlace al post

Gracias Cerri por tan buenas fotos y por el detalle de pararte a hacerlas, aparte de las hechas por el jiganton del norte, recombertido a manchego, un placer pasar un rato contigo. :D

El recorrido estaba DPM muy variado, senderos trialeras asequibles y largas, la zona de piedras, los sendero entre árboles, y la Pu.a rampa de talco que a más de unos se nos atragantó, pero la pudimos superar todos, entre otra cosas porque no había alternativas, gas a tope en segunda y para arriba... había polvo, pero esto es ENDURO.

A todos nos hubiera gustado un poco mas de kilometraje, pero el paraje era estupendo y la zona y el pueblo de lujo. :D

Enlace al post

Jesus el Marteño siempre dando ejemplo de buen endurero

lo mejor la hora del JAMON y las CERVEZITAS

dsc03747p.jpg

La unica representante de FEMINAS que se porto como una CAMPEONA

Su padre fiel a su KLX 650...ya se ven pocas de estas en las carreras

dsc03742t.jpg

dsc03740pn.jpg

dsc03737vb.jpg

dsc03736m.jpg

dsc03734i.jpg

dsc03732k.jpg

dsc03726z.jpg

dsc03725hs.jpg

dsc03748g.jpg

dsc03705pw.jpg

dsc03704u.jpg

dsc03702w.jpg

dsc03701kq.jpg

dsc03700b.jpg

Enlace al post

Hola, soy de Cabra del Santo Cristo, el pueblo dónde se celebró el RAID y he encontrado esta página googleando. Me gustaría en primer lugar dar las gracias a todos los que lo hicieron posible ya que pocas veces tenemos oportunidad de ver cosas así y menos aún en nuestro pueblo (además del beneficio para el propio pueblo) y además de una forma ejemplar tanto por parte de la gente del pueblo como de la organización y los pilotos.

También me gustaría, si fuera posible, permiso para publicar algunas de las fotos del hilo en un video que estoy montando sobre el RAID con fotos y videos propios y de amigos para luego enviarlo a la web de la COPA.

Dejo también la clasificación general (fue la única a la que me dio tiempo a hacerle foto).

xOgbq.jpg

1 saludo y gracias de nuevo :)

Enlace al post

Muxas gracias x las fotillos..siempre se agradece recordar esos momentos en los ke vamos super concentraos encima de nuestras makinas¡¡¡¡ la carrera muy bonita,le a faltao un pokito de agua pero lo pasamos de pm.saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...